Me han dado una "solucion" al retraso del alumino

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RomanCj, 26 May 2005.

  1. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco de luz en el tunel...

    Me han llamado del concesionario, y lo que ayer era "imposible", hoy es factible:

    1.- Me fabrican el coche la semana que viene con acabado titan-mante
    2.- Me intentan "conseguir" un aluminio cepillado en repuestos
    3.- Si el aluminio llega después que el coche, me lo instalan SIN COSTE ALGUNO y me ofrecen un vehículo de sustitución el dia que me lo instalen.


    Pues mañana me iba a anular el pedido. Quien se gasta 7 kilos en un coche tiene dinero para "cubrir" 100 € (los que me querian cobrar por ponerlo de repuesto), pero lo único que quieren es que le traten como Dios manda...

    Como diria Trillo,..."Manda Huevos" :roll:

    Gracias a to2 por vuestros ánimos..
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ves como con una vuelta de tuerca en el escroto todo se arregla????
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Tibi. Me han dado ganas de mandarle muy lejos, después del disgusto de anoche, a ver si hoy puedo pegar ojo
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Durmete niño duermete ya .............................................................................................todo se aregla.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weno, a ver si te dan pronto el coche y a disfrutarlo Roman
    por cierto Olibin, a ver si me paso a probar unas setitas, de momento este finde tengo unos perrochicos que he cogido, a ver si salen ya las de cardo
     
  6. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Ainssss, a mi las setas... no me gustan mucho. Eso sí, a ver si hacemos a comer al Mith el quesu de afuega'l pitu que todavía no lo ha probado.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que todo se "mediosolucione" Roman...si es que es una pena como nos tratan,parece que vamos a comprar una berza...pero de 40.000€.

    El volante te lo cambian entero o solo la parte central del mismo?

    Lo importanne es que no te hayas pasado al lado oscuro de Darth "Merche"ider :descojon:
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Ya estais tardando tu y xana. :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y los demas? :cry: a mi tambien me gustas las setas :roll:
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    Roman en primer lugar me alegro que se vea la luz con este problema que comentas, de todas formas y perdona que te diga me sigo sin creer que un coche pedido en Enero tenga esa fecha de entrega, es cierto que cada concesionario segun cotas de mercado etc.. tiene asignado un cupo no se si mensual o semanal de fabricación, ojo que estos ... manejan y "mamonean" con las Ordenes de Pedido como les va y les interera, y yo no me creo para nada, por que así me lo ha comentado un comercial de BMW que esten existiendo tales problemas, que si madera, Alumunio.. bombas o lo que sea, todo esto es muy raro, y ya me parece imperdonable que como cliente uno esté indefenso contra todo este tipo de abusos, creo que deberia tener uno derecho a la devolución de su anticipio y libremente irse a otro concesionario o lo que sea.
    Otra cuestion se que el problema es el tiempo a mi ya me está pasando, pero no me hace ninguna gracia que un coche recien salidito del horno me tengan que trastear y sustituirme todos embellecedores del interior, o cualquier otra cosa.


    Un saludo.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Ay que bruto, me ha dao la risa floja y todo juasss...
     
  12. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una solución acertada y que tampoco te va a acusar trastorno alguno. Hay que intentar que nos hagan lo mismo con el econometro. Que lo traiga de serie y que luego nos lo cambien en repuestos (este asunto me tiene quemao) sin coste.
     
  13. owo

    owo Guest

    A disfrytarlo¡¡ las grandes alegrías suelen ir aompañadas de alguna rabieta, pero no le des más vueltas. Mirad, he investigado mi contrato y resulta que la entrega se prevee para Julio pero tienen 3 meses de margen¡¡ y el precio puede variar un 5% sin que por ello yo pueda anular el pedido y me devuelvan la paga y señal. Abuso? sin duda... pero pensad que a ellos les interesa mucho que seamos clientes de su taller¡ Esa es la venganza... cambiar de taller. En cualquier caso. a disfrutarlo con prudencia¡¡
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    romacj, me alegro de que se vaya solucionando tu problema, ahora a esperar y a a disfrutarlo

    owo, no entiendo muy bien eso de que varie el precio del coche, por lo que tengo entendido, yo ya tengo un presupuesto con un precio final, no creo que me puedan aumentar el importe del coche porque ellos no sean capaces de hacerlo en 2 meses, estoy equivocado???

    esta tarde intentare escanear el contrato que firme y ponerlo para ver si todos tenemos un contrato tipo o cada uno tira para su lado
     
  15. azinsi

    azinsi Guest



    q pasa con el econometro???????
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro un monton roma, ves como al final te lo han solucionado de una forma satisfactoria y asi no tienes que anular el pedido y puedes disfrutar del coche que te gustaba, me alegro un monton por ti.Ahora solo queda que te lo den yaaaaaaa jajajajaja
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    romancj yo si tu coche tiene que pasar para el cambio un proceso similar al que detalla un forero del serie 1 en este post
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56444

    sinceramente en un coche de 7 kilos que el error lo asuman ellos pero si es mi coche no le hago pasar por lo expuesto en el post arriba indicado, luego vienen los crujiditos y las marcas de destornillador, etc, salu2 ( siento ser tan duro)
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno deciros que despues de hablar con mi comercial me dicen que el plazo de entrega se sigue maneteniendo y que no les consta que haya problema de suministro de ningun elemento de equipamiento....me da que van de listos.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracia a todos chicos.

    Una cosa, el pedido del coche fue el 9 de marzo, no en enero.
    En el contrato indica lo que dice owo, que sobre la fecha prevista de entrega, se pueden retrasar hasta 3 meses, pero OJO, por "causas de fuerza mayor": parada de producción, etc. Para mi, que se les acabe el aluminio porque no hayan sido previsores no es causa de fuerza mayor....

    Y la solucion no es la mejor, porque me tienen que tocar el coche, pero bueno, al menos no me rompe los planes y era lo que yo les propuse ayer.

    Yo también tengo vendido mi coche para Julio. ya me había dicho un amigo que sino, que les pidiera un coche de sustitucion por los daños y perjuicios.

    A mi me parece todo muuuuy extraño
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo acabo de hablar con mi comercial para que me confirme fecha de entrega ( ahora dentro de un rato me llama ) y me ha dicho que el único motivo de retraso que el conoce es por la madera, salu2
     
  21. Scene

    Scene Guest


    Enhorabuena Roman CJ, al final no ha hecho falta mover ficha, cosa k me alegro por k no es un buen trago exigir tus derechos, ya k cuestionan el fundamento de las buenas relaciones.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    De todos modos, yo, no someteria a mi coche a una reforma estetica en el salpicadero, ya k, vienen perfectamente encajados de fabrica, es decir, en el montaje de las piezas de los salpicaderos y embellecedores, se estudia la manera perfecta de su montaje, vamos, k las piezas se diseñan para un perfecto ajuste en su montaje inicial, no para kitarse.
    De ese modo, si tu intentas kitar una pieza k esta bien encajada, para soltarla tienes k someter a las demas piezas y a la misma pieza a una deformacion y corres el riesgo de k con el paso del tiempo y el uso del vehiculo te aparezcan grillos, sin contar con el chapista manazas de turno, k te puede hacer un obra de ebanisteria en tu coche.

    Piensa en ello.
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pienso en ello, Scene, pero el Ttan Mate no me gusta, y si quiero aluminio "de fabrica", me tengo que esperar a Septiembre, y mi coche lo tengo vendido para Julio, me voy de vacas en julio y la primera de septiembre, o sea, que no tendria el coche para ninguna tanda de mis vacaciones... si es que me han jodido, aunque tenga una "solucion"...
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    aunque no es una solucion ¿has pensado alquilar un coche para tus vacaciones?
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no, pero piensa una cosa malandar, ¿por qué tengo que gastarme ni un solo € mas por culpa del concesionario? Esto no es una rabieta, es una cosa muy seria, un coche te puede trastocar muchisimos planes..
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    te entiendo perfectamente
    pideles coche de sustitucion o que te paguen el alquiler
    y si, a consumo, o al juzgado si puedes, a bmw iberica, hay que batallar por lo que es de uno
     

Compartir esta página