me han desconfigurao el obc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TXURDI, 19 Feb 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el otro dia al ponerme el enganche para el remolque,al tener q poner mil cables y cosas,ahora la hora no esta puesta,los grados los marca en fahrenheit y el consumo ahora se dispara y marca lo q kiere.
    sabeis exactamente como se ponia todo correcto? lo q mas me preocupa es lo de q no marque bien el consumo
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    en la pagina de katraska no venia como ponerlo?? ,pq la hora y demas supongo q sabras no?? :rolleyes:
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    El cambiar de grados a farenheit debes de poenr el ordenador en grados y presionar el boton del cuadro para cambiarlo. Y lo que te marca el consumo seguramente sea porque desconectaron la bateria y se te ha puesto todo a cero, por eso hasta que no ruedes un poco no se estabilizara la media.

     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo q me preocupa es lo del consumo,q creo q ahora lo reseteo y no marca bien,voy a una velocidad estable y me pone 9 litros:nose:
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no te preocupes, que no se ha roto nada. ahora el consumo te hace una media con muy pocos kilometros, por eso tiende a variar rapidamente, esperate un poco y se estabilizará.
     
  6. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    tu fijate en la aguja de consumo en el cuadro,no en el consumo medio del navegador
     
  7. 30xd

    30xd En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bizkaia

    Con el boton del ordenador del coche(el que esta en el mando de los intermitentes) :

    -Seleccionas la hora y luego con el boton que hay a la drch igual que el de reseteado de km hacia los laterales suben o bajan los minutos y horas hasta ponerlo en hora.

    -Grados, colocandote en la opcion de temperatura despues con el boton anterior pulsando cambia a grados centigrados.

    -Lo del consumo no te preocupes es lo que ya te han comentado.
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso ya lo habia hecho todo,lo de la hora y los grados etc,lo q me tenia preocupao era el consumo medio
    en un principio he ido a 90kmh en kinta y la aguja marcaba unos 5 litros y he reseteao el consumo medio y seguia marcando mal.
    al final despues de resetearlo muchas veces de repente ha empezao a funcionar bien.en fin,cosas de la electronica
    un saludo
     

Compartir esta página