me han estafado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwmallon, 22 Feb 2006.

  1. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola, pues eso que creo que me han estafado.el tema es que compre en compraventa una pantalla 16.9 en 500e pero no me llego,y el tio ni me responde a los correos.que puedo hacer?
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Espera un poco y si no dilel nombre para que por lo menos se valla del foro y no time a otro
     
  3. mira a ver que tienes para poder echarle el guante, tienes primero su dirección?¿teléfono? una factura? correo certificado?transferencia? ponlo en manos de un abogado si es así. Consejo: para futuras operaciones si no estás seguro hazlo contrareembolso y si es un importe elevado no te arriesges más. Lo siento no es criticar. Espero se te solucione. Si al final es un timo cuenta tu esperiencia para que nos sirva a los demás.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuanto tiempo ha pasado ?
    a las malas, nos das el mail y por lo menos, le saturamos la bandeja..
    espero que se solucione
    sds
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der cuanta mierda hay en este mundo, como dicen los demas quizas es cuestion de esperar un poco mas.
    lo siento.

    PD. quien te ha estafado? es miembro del foro?, porque si hay que saturarle la bandeja de entrada me uno. GRACIAS POR LOS PEDALES LEOPER YA ESTAN MONTADOS.:thumb:
     
  6. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Suerte amigo.
     
  7. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    suerte! y gente asi no deberia existiiii
     
  8. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    jamas ...pero jamas......se puede hacer una transferencia sin haber recibido el producto por el cual pagas......y aun asi .....con mucho cuidado .....

    en fin lo siento ... y si es del foro di el nick .....

    que asco que haya gente que se lucre a base de timar engañar y hacèrselo pasar mal a los demàs por cosas asi....
     
  9. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    AUNQUE SEA UN POCO MAS CARO... MEJOR EL contrareembolso.
     
  10. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    incluso con el contrarembolso te la pueden dar enviando te una caja con una piedra.
     
  11. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola,gracias a todos por lo consejos,pero es tarde, ya os ire contando como soluciono el tema,y no el tio que yo sepa no es del foro.
     
  12. BMW4ever, cuando recibo un contrareembolso a mi en correos me habren el paquete y lo veo antes de pagar, sino de que sirve?

    Gayego, lo de las transferencias tienes que estar seguro de con quien tratas porque yo he comprado así en movilnorte y sin nungún problema, te llega la mercancia por agencia en un plis.

    Bmwmallon, lo siento
     
  13. Quick

    Quick Guest

    j*der, que frutada estas cosas me ponen de mala leche...porque se cargan todos mis principios y los del foro...Lo siento...si se puede ayudar...cuenta conmigo...:mad:

    En cuanto a la frase de Diego Japersa..."Yo he comprado así en Movilnorte y ningún problema" Hombreeeee, es el conce que patrocina el foro, es BMW oficial, es de los más grandes de España...sería el colmo que te timaran los de Movilnorte...:)
     
  14. ya lo sé hombre con eso queria decir que si conoces a quien le haces transferencia no hay problema, lo digo por la frase de GAyego que te copio textualmente "jamas ...pero jamas......se puede hacer una transferencia sin haber recibido el producto por el cual pagas......y aun asi .....con mucho cuidado ....."
     
  15. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    j*der Antonio, menudo susto !! La 4:3 todo bien como he podido leer, no?

    Lo siento. El problema es que esto te hace desconfiar de todo el mundo despues 8-[ y, la verdad es que da gusto cuando las cosas se hacen bien y menos mal que "todavia" hay gente de bien por el mundo. Espero y te deseo que lo arregles. Un saludo y suerte
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que gentuza te encuentras por ahí, la gente tiene más cara que espalda, lo siento tío.

    Saludos
     
  17. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no estaria de mas que consultaras con consumo de tu comunidad autonoma, ellos te informaran de todo lo que puedes hacer o reclamar con la informacion que tengas del gañan ese.

    salu2
     
  18. Julio

    Julio Guest

    Es una put...., pero afortunadamente no todo es asi, yo creo, que estos casos son las excepciones, sino, mal ibamos a ir.

    No obstante, espera un poco mas de tiempo, a veces, surgen problemas y circunstancias que hacen prolongar la entrega.

    Saludos.
     
  19. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    existe un departamento para la investigacion de delitos perpetrados a traves de internet, que creo puede ser tu caso. Hay incluso un cuestionario que te puedes bajar por internet, creo desde la pagina del ministerio del interior o desde la pagina de la guardia civil. De todas formas desde una asociacion de consumidores te pueden asesorar tb.
    Suerte.
     
  20. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    muchas gracias a todos
     
  21. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    necesito manual de montaje de tv para e46

    hola, necesito que alguien me pase el manual de reequipamiento de tv para un e46,gracias:xray:
     
  22. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    no hay nada seguro en estos casos. lo unico que funciona bien es si compras en ebay. hay seriedad, puedes ver el perfil de la persona que vende y puedes reclamar si pasa algo.
    yo hace unos dias a uno del foro le queria comprar un plafon interior, llegamos a un acuerdo en el precio, y le dije que me diera el telefono para hablar con el y ver como lo haciamos. el tio me contesto que el no daba el telefono ni la direcciona nadie que si lo queria bien y que sino pues nada. ya me dio mala espina y lo deje.
     
  23. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola atodos,pues parece ser que no fui el unico al que desplumaron,esta mañana fui al banco para ver si se podia recuperar la transferencia de algun modo,y nada de nada llamaron desde mi banco al de palma de mallorca,y les comentaron que ya habia mas casos, asi como embargos a esa cuenta,etc,etc
    asi que de momento los doy(500e)por perdidos.saludos
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    como me duele oir esto
    a consumo directamente....
    por lo menos que suden y no se lleven esos 500 pavos por la cara...
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    q no se quede todo en un desahogo por aqui, denuncia y da guerra, q por lomenos este acojonao y no solo leyendonos
     
  26. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    joer, joer, menuda p**ada, yo he comprado en el foro y todo ok. Para los nuevos en el foro fijaros en el numero de post que lleva el vendedor, es como en ebay, muchos post (mas de 1000) te puede dar confianza y pagar antes de recibir llegado el caso, yo llevo 500 mas o menos y me considero legal, pero no me compraria nada a mi mismo pagandolo por adelantado. Otra opcion es ver todos los post del vendedor y ver que relacion tiene en el foro y con el resto de los foreros.
    Yo le he comprado ultimamente a un par de cosas a un forero y las pague por adelantado, eran de poco importe pero por supuesto que comprobe su "legalidad" como forero.

    que asc* de gente, son escoria

    tocho vaaaaaaa

    edito, pon el nombre del forero para prevenir a otros
     
  27. alunizaje

    alunizaje Guest

    ánimo tio... :(
     
  28. Unai

    Unai Guest

    No soy abogado ni tengo idea de leyes....pero entiendo que habreis cruzado mails...los cuales son un documento escrito, que en última instancia ha de tener la valided de un contrato de compraventa "Por el contrato de compra y venta uno de los contratantes (vendedor) se obliga a entregar una cosa determinada y el otro (comprador) a pagar por ella un precio cierto, en dinero o signo que lo represente"....tu tienes tu recibo de la transferencia....con lo cual...tu has cumplido tu parte de ese contrato.

    Yo me iría con ambas cosas a poner una denuncia, contra quién? contra ese número de cta donde has hecho el ingreso..., ya que aunque a ti no te digan quién es el titular de esa cuenta, seguramente que con una orden judicial a la policía si se lo digan.

    Piensa...que tocar los coj*nes puede resultar hasta gratis....;-)
     
  29. coronel01

    coronel01 Guest

    joer tio lo siento mucho, yo hasta ahora estoy muy contento de pertenecer a este circulo de colegas virtuales , y e tenido el placer de hacer algunos negocios en el cual casi siempre e pagado por adelantado y NUNCA ME HAN FALLADO , bueno esto se trata de confianza , en fin espero que puedas recuperar el doble o mas y que a ese desgraciado le aproveche .ya le llegara su turno de pagar . saludos y buena suerte
    pd: si quieres me mandas por privado su email y me la cargo . adios
     
  30. AGB

    AGB Guest

    Verdaderamente, es una p**ada, pero ya que dás por perdidos los 500 €, y que en el banco te han dicho que existen otros con similares problemas, creo que deberías comunicar en el foro la persona que te ha estafado, de esta forma se podría evitar que timara a otros.
    ¿No crees?
     

Compartir esta página