Me han intentado robar el coche...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por titojavito, 17 Ago 2007.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas

    Pues nada ayer por la tarde algún "lumbrera" me ha intentado robar el coche en la puerta del portal de casa de mis suegros:angry:, una calle con pisos a los dos lados y digamos de bastante transito, pues se les ocurrió intentar abrir el coche rompiendo la ventanita de la puerta trasera, que tubieron que apalancar 2 veces para poder partirlo los muy imbeciles, lo que no contaban yo creo es que tubiera alarma, ya que al partir el cristal debio de saltar y en cuanto saltó salieron corriendo ya que cuando oyó mi suegra la alarma salio a mirar.

    Pero bueno al final se ha quedado en un susto y no ha pasado nada solo la ventanita rota, que por cierto me ha costado cerca de 90€...

    Lo que yo le sigo dando vueltas es como se puede ser tan tonto de a las 5 de la tarde se le ocurre a alguien enfrente de un portal de una calle transitada y con pisos en los dos lados de la calle.... y mas intentar robar un BMW, que se creian que no tendria alarma???? o es que saben que no les va a hacer nada y se la pela por que es un robo pequeño?:anda:

    Bueno ya os pondré fotos por la tarde cuando vuelva de currar
     
  2. blueyex

    blueyex En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    j*der tio, menos mal que solo se quedo en la ventanilla rota.....

    La verdad que yo tampoco entiendo como se ponen a robar a esas horas...a mi me robaron un XR3i que tenia antes, un Viernes entre las 7(que es cuando llegue a casa)y la 9 de la mañana(cuando fui a currar el coche no estaba), que se supone que es cuando todo el mundo sale al curro y tal.....pues nadie vio nada, y mi coche no estaba.....
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Que gentuza, y que retrasados por el mudus operandi. Me alegro de que solo quedase en un susto. Suerte con la reparación.

    Ayer me comentaron que hay un kit que se le puede poner inmovilizador electronico a nuestros coches, los que no lo traen de fabrica. Alguien sabe algo de estos kits???
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    lo siento compi. Solo de pensarlo, me dan ganas de bajar a ver el mío ahora mismo...
     
  5. motorweb

    motorweb Guest

    A mi me hicieron lo mismo pero a las 11 de la noche, en una zona llena de pisos y con un bar abierto enfrente. Rompieron el triángulo trasero, abrieron las puertas rebuscaron en las guanteras y se fueron. Todo esto con alarma. Lo que tardé yo en saltar de la cama y mirar por la ventana y ya se iban corriendo.

    Van al urto rápido y se la pela que tenga alarma. Total nadie va a hacer nada, a no ser que sea el dueño. Eso se lo saben como uno de sus mandamientos.
     
  6. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos menos mal que se ha quedao en eso. hay mucho amigo de lo ajeno
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    k cabronada tio !
     
  8. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Menudos hijos de ..... ven a vivir a galicia que los alquileres son mas baratos y a los ladrones ya los conocemos jajajaja menos mal que no te llevaron ese touring tan guapo.
     
  9. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Menudos hijos de p... Menos mal que no ha sido mucho..... Es el precio que tienes que pagar por tener un Beme tan guapo compañero.... hablamos del aceite pero no me acuerdo del que le pones. Suena de p*ta madre.....
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    me cago en su p*ta madre, y te an echo mucho?menudos cabrones.cuando quieras vamos a buscarlos.
     
  11. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    ami me robaron una moto, en leganes, en parkesur a las nueve de la noxe, fijate si habra trafico de gente, les da lo mismo.
    p.d: el ladron aparecio pero la moto no.....en fin viva españa xd
     
  12. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ánimos y suerte, que dentro de lo malo solo ha sido un crital y el mal rato.
    A disfrutar de tu mega-extra-long-máquina!.
     
  13. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    matalos era poko.........
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gentuza... :ar: Y lo jodido es que tenemos que alegrarnos por que "sólo" ha sido eso... :nose: :bash:
     
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hay que inventar algo para que cuando salte la alarma el coche empiece a soltar ostias para todos lados a ver si por lo menos se van calientes...
    Lo siento tio, en mi anterior coche me hicieron lo mismo, también me rompieron un cristal, se largaron por patas al saltar la alarma y no se llevaron nada pero jode, y mucho...
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Después de todo solo ha quedado en la "ventana" yo muchas veces me imagino ya no que roben algo dl interior sino el coche entero y tiene que ser un faenón...
     
  17. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    como suelo decir en estos casos... si saes quienes son... yo te presto una garrafa de gasolina y un mechero:wink:
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,aver si los enganxan con otro coche
     
  19. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Que asco.. que cada X dias tengamos que sufrir de esto (ya sea un bmw o no). Pocas veces el mio duerme en la calle (creo que sólo 3 ratos en casi 5 meses) con el dinero que eso conlleva claro..., pero ni en parking es seguro.:panic:
     
  20. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    hosia javi no sabia nada bueno de todas formas a ver si a salido en alguna de las gravaciones de las camaras la carita del amiguete de lo ajeno.....y con un poco de suerte se le reconoce bien y te paga con creces la ventanilla...saludos tio
     
  21. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tio lo siento que putada, yo ya con los paragolpes estoy cagao en mi barrio si no dejo a nadie dentro del coche, por ejemplo paso por casa a cenar o ducharme 1 hora maximo lo meto en el garaje y para las vacaciones voy a comprar un gancho por si las moscas, y me estoy pensando montar un cortacorrientes
     
  22. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    pues lo del corta o una buena alarma no te lo deberias de pensar sino hacer es un consejo
     
  23. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que no se lo llevaran. Lo del corta o alarma fundamental, cuanto mas dificil mejor.
    No sabeis lo triste que es incluso 4 meses despues de q te lo roben.
    Por que no seremos mas empaticos. No hay nada mas ruin que robar a alguien que se lo curra. Saludos.
     
  24. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la alarma ya la llevo y si veo que donde lo dejo es chungo o por unas horas le pondo el code del obc aun que creo que no sirve de mucho
     
  25. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    tu lo as dicho. No se si la alarma la pusiste con corte que seria lo suyo, o si hablas de la de serie no es para tirar cohetes
     
  26. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues no se si la alarma lleva para el corte pero lo que pienso es que no estaria de mas otro por si las moscas
     
  27. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    que asco!! a esos .....:ar::ar::ar::ar:
     

Compartir esta página