Me han intentado robar el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 28 Ago 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    Hola

    A pasado la noche del jueves al viernes pasado en Benidorm en el parking del apartamento de un amigo aparque el coche a las 5 de la mañana y a las 10 de la mañana ya lo habian intentado robar, lo que mas asombra es que no le han echo nada al coche ni una raya en la puerta ni un plastico del interior marcado nada absolutamente nada, lo que si han roto es la cerradura de la puerta con lo que han abierto el coche, luego la cerradura de dentro del coche con lo que con un simple destornillador le das al contacto, pero no se lo han llevado, el coche yo tampoco lo he podido arrancar, segun el hombre de la grua dice que se me a aparecido la virgen, porque alguien habra entrado al parking o algo y se han ido ya que lo tenian apunto ya para llevarselo. Luego al llegar al concesionario BMW en alicante me dice el del taller lo puedes arrancar? le digo no, no se oye ni el motor de arranque y me dice que hijos de P*** se han llevado el inmovilizador para codificarlo y asi robar otros coches.
    Asi que viendo lo visto en mi coche la forma de robarlos es la siguiente: con alguna herramienta que meten en la cerradura rompen solo la parte que gira de las dos cerraduras con lo que con un destornillador Ya abren y dan al contacto del coche, en la ceerradura de dentro (donde ponemos la llave para arrancar) rompen la cerradura, pero no rompen el lector del codigo de la llave que esta justo delante de la cerradura, luego en la zona de los pedales (acelerador, freno) quitan un plastico y desconectan nuestro inmovilizador y conectan uno que ellos ya llevan previamente codificado con una llave que ellos ya llevan, ponen la llave suya en el lector del codigo de la llave (que no habian roto) para que lea el codigo de su llave y con el destornillador arrancan ya el coche y se lo llevan. asi de simple.

    P.D: cuando le e dado yo al contacto el coche me seguia pidiendo el codigo (el que se puede poner con el navegador), no se si eso habra echo algo.

    P.D: no he podido hacerle fotos porque tambien se han llevado la camara que la tenia en la guantera, menos mal que era una camara bastante mala. ahora a esperar a que me lo arreglen segun me han dicho me van a cambiar todas las cerraduras por otras nuevas con otras llaves nuevas y a ponerme un inmovilizador nuevo, pero las piezas vienen de alemania y minimo 15 dias van a tardar

    un saludo.
     
  2. BOLO

    BOLO Guest

    se la saben todas los ca....nes. bueno dentro de lo malo el coche lo tienes suerte con el taller . no se va poder tener un coche bonito
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Paul lo siento, menos mal que aun lo tienes......un saludo.
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    caguen le han echo un bollo mequeño en la puerta segun me han dicho al apoyar el aparato para romper la cerradura, lo unico que solo se nota al trasluz si pasas la mano no notas nada

    un saludo.
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Que hijos de la gran bretaña. La lástima es que no se quedan en el sitio al hacerlo. Al menos todavía conservas el coche, que es lo importante.
    Saludos
     
  6. tarmonio

    tarmonio Guest

    suerte que aun lo tienes. Menos mal.

    Un saludo
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Vaya Paul, has tenido suerte, si es que hay por ahi cada uno. Me alegro que no se lo llevaran.

    Salu2
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf! Has tenido suerte (aunque precedida de la mala suerte de que se fijasen en tu coche). Nunca sabrás por qué al final no se lo han llevado, pero demuestra lo indefensos que estamos. Es obvio que el método es profesional (ya lo conocíamos), la única diferencia es que habitualmente hacen un proceso de seguimiento al coche en los días previos y esta vez parece que no. Deden ser los de las bandas de Madrid que están veraneando y se han quedado sin pasta.

    No te preocupes por lo del bollo que tardará más en llegar el conjunto de llaves que el arreglo.

    Por cierto, ¡no se te ocurra volver a aparcar el coche por los alrededores!
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya Paul, bonita putada. Me alegro que siga en tu poder, pero la verdad es que yo me he pasado el verano acojonado y con la mosca tras la oreja. Y por lo que se ve, no es para menos.

    Un abrazo,
     
  10. Hay que oerse... que para un puñetero fin de semana que he pillado me he llevado el Scenic de mi X por miedo a los amigos de lo ajeno... ¿Alguien sabe como poner 500.000 voltios en la cerradura? ¡Quiero que huela como en Guadalajara...! ¡Que no sople nadie hasta que venga el forense...!
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Paul,pero has tenido mucha suerte,seguramente lo que ha evitado el arranque ha sido el codigo del navegador,actua igual que el inmovilizador.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, lo siento, menos mal que no se lo han llevado.

    No estan seguros nuestros X ya ni en los garajes.:ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2 ;-)
     
  13. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Paul:

    Me adhiero a todas las muestras de desaprobación de todos los foreros.

    Como mucho se ha dicho por aquí, el mejor antirobo, un buen seguro.

    Animo y un saludo.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Manda narices, encima de jodido agradecido:ar: :ar: :ar: . Lástima les de un garrampazo y se queden enganchaos:toimonst:

    Felicidades por seguir teniendo tu X5.[:>pray

    Ha este paso vamos a tener que poner cepos loberos en los X

    Un saludo
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Menudo susto, Paul. Menos mal que los muy cabr...s no se salieron con la suya. Me alegro que, dentro del susto y de la put...a que supone, al menos sigas con el X
     
  16. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Paul, me alegro de que al final les haya salido mal. Hijos de...:ar:

    Curiosamente cada vez con mas frecuencia suelo activar el código del navegador al dejar el coche aparcado.

    Me quedo mas tranquilo aunque ignoro si sirve para algo. Como dice Fer, a lo mejor te salvó eso.

    Saludos. ;-)
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Flipante Paul,me alegro mucho de q todo alla quedado en un susto,aunque a ti se te habra metido el miedo en el cuerpo momentaneamente,en fin ya no puedes estar seguro en ningun sitio,hasta te lo roban en tu propia casa,salu2.
     
  18. Paul

    Paul Guest

    hola

    muchas gracias a todos, el seguro a todo riesgo lo tengo, es mas la Pu***a de si te lo roban espera un mes haber si aparece y luego pide otro y vuelta a esperar los 6 meses que cuesta la espera del X5, ademas de varios extras que llevo que no me los pagarian.

    Como decis ahora tengo bastante miedo de dejar ya el coche por ahi, ya tengo en mente varias cosas para ponerles mas dificil el robo, ya veremos quien puede mas, pero ante una grua no hay nada que hacer.

    un saludo.
     
  19. Paul

    Paul Guest

    hola

    fer316 sabes si lo del codigo tambien pueden quitar el modulo y poner otro como con el inmovilizador o es una funcion que lleva el navegador.

    un saludo.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El codigo es un componente de la computadora,el numero se memoriza en ella y en el cuadro,hace la misma funcion que el inmovilizador,necesita un numero de confirmacion,si no lo tienes el arranque no se activa,y a la de tres intentos fallidos se bloquea,despues de esto hay qua pasar por el cocne con el coche en grua.
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    Gracias fer316, ahora entiendo el porque cuando le daba al contacto para intentar arrancar se encendian los 4 intermitentes y no habia forma de desconectarlos.

    Otra cosa que me mosqueo es que el mando no funcionaba ni abria ni cerraba ni tampoco abria el maletero, y a los 5 minutos de estar probando volvio a funcionar, pero el coche seguia sin arrancar ( el motor de arranque no se oia), tambien prove a quitar el borne negativo de la bateria y a volverlo a poner pero nada no habia manera de arrancar el coche.

    un saludo.
     
  22. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho Paul, como ya sabes yo sufrí algo similar.. creo que lo mejor que se puede hacer... o mejor dicho lo único "real" es configurar el coche para que solo se desconecta la alarma con el mando a distancia..

    Esperemos que dentro de poco lo tengas como nuevo y como me dicen a mi... consuelate con que solo le pasase eso... podría haber sido mucho peor
     
  23. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Vaya putada y mal rato, suerte que esos hijos de p--- no se lo han podido llevar.
    Saludos
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Desde luego...!!!!
    Uno deja el coche tranquilamente en el parquing del apartamento de un amigo pensando que así el coche estará mejor y mira...
    Darles un buen calanbrazo que los dejase fritos al tocar lo ajeno!!!!
    Pero bueno, dentro de lo malo aun tienes el coche...

    Saludos
     

Compartir esta página