Me han intentado robar, jodeeeeeeeeee ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Txirtu, 18 Sep 2005.

  1. Txirtu

    Txirtu Guest

    Hola a todos/as;
    Este viernes, saliendo de un cliente, veo que la puerta de mi coche estaba abierta, pues bien habia un tio dentro, me había soltado el radio cd, recien instalado, se llevaba dos camaras digitales, una pda con gps, y una cartera tamaño folio. Mido 1,87, peso 125 Kg., y la verdad, cuando me sacó el destornillador me acojoné, le dije que dejara todo y que se marchara, asi lo hizo, era un yonkie, una autentica mierda de tio, pero ... me jodio la luna del coche, la fija de la puerta trasera, en fin os lo quería contar, para que no os suceda lo mismo, no dejeis nada en el coche a la vista. Igual me tengo que cambiar el apodo y en vez de Txirtu me pongo acojonatis, bueno la verdad es que he hecho bien, porque me dijeron los municipales, que si le llego a tocar puedo ir al trullo, ver para creer. Bueno foro, hacerme caso no dejeis nada a la vista, y que no os ocurra lo mismo. Voy a poner otro post, con alguna pregunta de alarmas, etc. Agur.
     
  2. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Dan autentico asco, y encima me entero el otro dia que para hacer alunizaje, en la gran mayoria de los casos utilizan un BMW.... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. BMSky

    BMSky Guest

    Ami tb me paso algo parecido, me rompieron la luna trasera y me robaron el radio cd sin el frontal menudos gilipollas, y bueno me salve de 250 euros de la luna xq tenia contratado con el seguro el tema de las lunas, bueno pues asi esta el tema, y encima los yonkis como esten en alguna asociacion pues encima si les tocas vas al talego seguro, sin comentarios.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Es lo que hay socios... no se puede dejar absolutamente nada a la vista que haga intuir al posible caco, que tienes algo de valor... ni una simple rinonera... ya que seguramente tu no tendras nada dentro.. pero el no lo sabe.. y ante la duda.... :toimonst:

    Por aqui arriba estamos muy mal acostumbrados, por que no pasa nada nunca... pero la gente que esta a eso... no se le escapa ni una.... y aprovechan la ingenuidad o descuido de cualquiera....:-&

    Lo dicho.. evitar en lo posible dejar algo a la vista...incluso una cazadora....

    Un saludo Txirtu y la decision fue acertada.. ya que un tipo en ese estado, es capaz de hacer cualquier cosa... y el unico que pierde eres tu.....;-)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues me alegro de que te "acojonaras" y reaccionases asi,por desgracia los munipas tienen razon,tu a la carcel y èl a la calle.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esta ley es la p*lla
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la verdad ke es acojonante
    enzima ke te hacen un destrozo no les puedes tocar
    aki en madrid esta a la orden del dia
    saludos y ke verguenza d leyes
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno, pero siempre se puede caer y romperse la nariz el solito.:ar:

    Me alegro que por lo menos dejó todo y se marchó.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, nunca hay que dejar nada a la vista ...
    Y si tengo que dejar algo en el maletero, lo dejo antes de salir con el coche, nunca donde lo deje aparcado al llegar. Hay que tener un cuidado de la leche. Y aún así algún día puede que te lo abran ... 'por si acaso'

    Y lo de las leyes, para mear y no echar gota :ar: :ar: :ar:
     
  10. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Que me vas a contar... da la casualidad de que a mi me ha pasado lo mismo el viernes.

    Un triste R5 del año 89 (que tengo con 75.000 km e impecable, por cierto), sufrió algo parecido la madrugada del viernes al sábado, en la misma puerta de mi casa.

    Lo que debió ser una panda de niñatos cabrones que debían de venir mamaos de las fiestas del pueblo intentaron hacerle un puente al coche para llevárselo a hacer el cabra por ahi, porque si no ya me contarás.

    Pues bien, la luna echa añicos, los plásticos que cubren la dirección rotos, los cables y la cerradura del contacto descojonaos. Vamos que se lo tiene que llevar la grúa mañana al conce a que me lo arreglen todo. Suerte que sigue a todo riesgo.

    Menos mal que no se lo pudieron llevar (menudos inútiles por cierto) y que lo único que tenía de valor en el coche eran las gafas (de 100 europodos) que ni si quiera se llevaron!. La radio que tengo también es buena (una Alpine) pero como siempre me llevo la cáratula dentro de casa no se les ocurrió.

    Para que veais lo hijosputa que son, antes de irse me jodieron uno de los limpiaparabrisas... asi, por que si.

    Menos mal que no les oí, menos mal porque si salgo... mira que soy tranquilo y pacífico pero con el cariño que le tengo al coche les veo con las manos en el fregao y la tenemos. Y mejor, porque la verdad es que en una situación asi no se que puede pasar, una hostia se llevan, pero vete a saber lo que te pueden hacer a ti, y luego vete a explicarselo a la policía y al juez.

    En fin, que lo mejor es no darle vueltas, que pague el seguro y tomar precauciones que nunca serán pocas, porque como me ponga a pensar en la paliza que le tenía que haber dado al chorizo de turno...

    Y a primeros del mes que viene tengo el 320 por casa, menos mal que no le ha tocado a ese, toco madera porque eso sí que me hubiera dolido de veras.

    Un saludo y ánimo, que al final ha sido poca cosa.
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esto por desgracia esta a la orden del dia menudos capullos no se pueden poner a currar o algo asi por lo menos para ver si respetan lo d lo demas
    saludos
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ojala se pudra ese... en las calles y le atropeyen 10 o 12 bmw a la vez...
     
  13. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    creo que todos alguna vez hemos sufrido en nuestras carnes a estos "despojos"... y no lo digo solo por los yonkis (que ya tienen bastante) sino por los hijos de p*ta que te joden el coche para llevarse un radio cd sin caratula (como dicen por aqui) o para los aluniceros, los cabrones que quieren
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no digo nada... Pero si cojo a uno dentro de mi coche igual voy a la cárcel por matarlo, no por darle de ostias!!!!!! Hay mucho cabr*n suelto, yo sólo dejo la carátula puesta en el trabajo y porque lo tengo en la puerta, que si no... Por lo menos aquí son más inteligentes y sin carátula no te la mangan, porque saben que no pueden hacer nada con ella. Ahora, no vayas a dejar ni lo más mínimo a la vista, que hasta por un cinturón de colores del McDonalds te rompen el cristal!

    Yo lo aviso, si algún día veis en las noticias "Encarcelado por matar a palos a pobre yonki que robaba su BMW en Sevilla" ya sabéis que al Shinji por aquí no lo veis una temporadita :) :) :)
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi ya me han intentado abrir el coche 2 veces ...
     
  16. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    j*der como esta el patio :???: ...bueno supongo q el seguro se hará cargo de todo y q te quedará como nuevo
     
  17. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Q no flipen tanto los municipales, por darle 4 ostias a un desgraciado no vas a ir a la carcel (lo se de buena tinta :) ). Eso si igual , al final, todavia le tienes q indemnizar al muy ...... De todas formas hiciste bien, la luna se arregla pero un pinchazo te puede matar.
     
  18. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te enfrentas , tienes la posibilidad de llevarte su destornillador .......... puesto [-X .
    Solo es dinero. Hiciste lo que debias.
     
  19. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si pero ke es una sensacion d no poder hazer nada ke es lo peor ke yo lo llevo
    ke lo ves y enzima no puedes hacer nada
    saludos
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    yo no le pegaba. Yo solo hacia que se callera accidentalmente contra el suelo unas cuantas veces y se rompiera los dientes. Pero como ha sido un "accidente" el que se callera tantas veces....

    A mi ya me han robado dos veces (el paragolpes delantero ///M y la radio) y cada vez que cojo el coche..... sufro.

    PD: el sabado por la noche deje el coche en doble fila y a la que vuelvo veo a un tio mirando mi coche.... me acerco corriendo con las "mejores" intenciones pa sacudirle.... y sorpresaaaaaaa: veo un 325tds violeta feisimo con jorgefuenla mirando mi coche. (y pensar que casi sacudo a uno de los nuestros....No solo voy a la carcel sino que encima me banean aki en el foro )
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo estoy por poner una papelina con heroina adulterada en la guantera del coche...
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es k hay mucho cabron suelto.. Por mi ciudad, no se escuchan demasiados casos asi de vandalismo (aunke e sido victima de varios robos); toquemos madera
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Para los nuevos.

    Leeros el post que hay con chincheta arriba "El coche antirrobo"

    Es una joya gracias a nuestro compañero A_texas2000
     
  24. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Q mamones
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No puede ser, qué pedazo de mamón... Seguro que estaba mirando si algo te fallaba para postearlo, como del suyo ya no sabe qué poner... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, hace algo mas de un mes, un colega mio estaba trabajando en un garito (trabaja de vez en cuando algun finde de relaciones o de camarero), pues resulta que vienen 2 chavales y el puerta no les deja pasar, los chavales con el mosqueo pillan un adoquin de las obras (como no, madrid en obras) y van y lo tiran contra el coche mas cercano, que resulto ser el de mi colega, un astra con 3 meses y medio! Luna delantera echa añicos y la piedra en el asiento del conductor... El puerta del local avisa a mi colega, sale, ve el destrozo y pilla al que tiro la piedra y el resto lo podeis imaginar...

    Pues bien resulta que el niñato ha denunciado a mi colega, dice que tiene 2 costillas rotas, sangre en los pulmones y traumatismo craneo-encefalico (creo que lo he escrito bien), distintas personas me han contado la version y me han dicho que el sujeto como mucho tendra un par de moratones... Pues mi colega tiene que ir a juicio por daños y perjuicios pero por lo menos la luna se la ha pagado el seguro...
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der, ya no se puede ni dejar el coche aparcado...:ar: Por lo menos le has pillado, y el no sacudirle creo que ha sido la mejor opción, aunque se lo mereciera el muy joputa :bash: .

    Si no es mucho preguntar, ¿eso dónde ha sido? (Es que tengo curiosidad para andarme al loro si me acerco algún día en el caso de que sea algún centro comercial o algo así)

    En fin... lo siento mucho.

    Agur bat ;-)
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En tarragona, salou, deje el coche aparcado en dudosa zona. La dije a mi costilla que iba a ir a moverlo y al llegar observo un personaje "jugando" con mi intermitente delantero blanco..... se me plantearon dos opciones:

    1-dar ala alarma para disuadirle
    2-darle una ostia para disuadirle

    La segunda opcion me parecia cuanto menos arriesgada debido a que era forastero y temo las represalias.
    Asi que ejecute la primera, y el tio dejo de "jugar" y se piro silvando y sin verme
     
  29. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Siento muchísimo lo sucedido.

    A mi no me ha pasado nunca nada de milagro. Quizás el color de coche, que está todo de serie, y en el interior no llevo absolutamente nada en ningún sitio ni hueco. En mi garaje han entrado varias veces. Han abierto un golf que está enfrente del mio (lunas tintadas, llantas de 17'') y un clio que aparca a mi lado (lunas tintadas, pegatinas de car audio).

    Triste :(
     
  30. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo de serie no tiene mucho que ver
    yo no tengo el mio precisamente de serie y dejo la caratula de la radio a la vista...aparque una tarde para ir a tomar un cafe a 2 coches de el vectra del 90 totalmente de casa de un amigo....coche que a la media hora desaparecio y aparecio una semana mas tarde con un puente echo y sin gasolina en un descampado
     

Compartir esta página