Me han llamado de BMW iberica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 14 Feb 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues eso, haber si a alguien, sobre todo a los canarios le ha ocurrido que le hen llamado de BMW iberica. El motivo es que el otro dia lleve mi coche por primera vez a Vemotor, y hoy me han llamado para preguntarme que que tal habia sido el servicio que habia recibido, que si volveria a comprarme otro BMW, sobre todo basado en el sevicio postventa. Pues yo lehe contestado a la chica las preguntas que me ha hecho, he piuesto todas mis quejas las cuales no eran pocas, ya que la verdad que nunca habia recibido una atencion tan pesima. Me ha preguntado cosas como si la gente del concesionario era profesional en el sentido que si sabian bien lo que hacian, o si habian hecho todo delante mia con un profesional aclarandome en todo momento lo que estaba haciendo, y un largo etc. Pues nada que me he quedado sorprendido, en el buen sentido, porque demuestra la preocupacion de una marca por lo que hacen sus franquicias. Solo espero que la gente que realmente tenga quejas las diga y no se corte un pelo a ver si asi despues de tantas reclamaciones, la marca toma medidas, y hace que los conces fun cionen como deben, es decir, en concordancia con lo que valen su coches. Nada mas saludos y a ver si os ha pasado a alguno mas.
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues ese test lo ice yo y que causualidad la goma de la puerta se me fastidio y me pegaron la nueva con super glue y su correspondiente arrañazo en el bastiror con un destornillador. pues ya ves como los puse y su correspondiente hoja de reclamaciones.:flip:
     
  3. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Seguro era de BMW IBERICA ó era la oficinista del conce
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo les pregunte si eran del conce y me dijo que no que eran de la central de la peninsula.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y se hacen pesados con ganas.... :)
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no te preocupes...son solo para estadisticas, si te has quejado no te volveran a llamar.......
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sirven para nada.

    Es más, la última revisión que pasé, me llamaron, pero como fallaba un dato pasaron de preguntarme nada.



    PD: El dato que fallaba fue que confudieron mis datos con los de otro cliente y viceversa.
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    pues entonces esta bien esa politica censurista. Esta bien saber que entonces solo cuentan con las estadisticas de la gente que no se queja.
     
  9. pablokleral

    pablokleral Guest

    se puede ppasar al taller mientras lo reparan????[-X
     
  10. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    yo presente una queja telefonica , y no veas al dia siguinte , el cabreo que tenia el jefe de taller , que por cierto , un tal Sergio , que no tiene ni p.. idea
     
  11. jescani

    jescani En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    A mi tambien me llamaron la primera revision de mi E36 ya las siguientes mas dinero pero de consulta nada de nada
     
  12. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    yo estoy esperando que me llamen desde la ultima revision... deben saber que les voy a poner a CALDO!!!!! y no me llaman
     
  13. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por cierto, ¿que pasa con vemotor?, yo estoy pensando en cambiar de coche precisamente porque Domingo Alonso también es una mierda en cuanto trato a los coches, ¿pasa lo mismo con vemotor?
     
  14. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues no se que pasa con Domingo Alonso, pero si decirte que Vemotor funciona muy pesimamente.
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Otro que ha pasado la entrevista. Si somos tantos y todos solemos opinar mal, está más que claro donde van a parar estas entrevistas
     
  16. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pero Vemotor funciona mal en talleres tambien???, c**o, esto de vivir a tomar por culo nos pasa factura de forma alarmante. :ar:
     
  17. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    no hay nada como el auto mantenimiento, el mio solo ha pasado una vez por el conce para quita un fallo del airbag. Lo demas o me lo hago yo o me lo hace un conocido mio antiguo mecanico de la renault y actualmente mecanico de 600 por aficion y algunos cuantos embolaos de conocidos8-[

    Tambien es verdad que el mio es de segunda:roll:
     

Compartir esta página