me han ofrcido un slk

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por borjamary24, 28 Jun 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    como sabeis vendo un jeep wrangler par comprar un z, m han ofrecido un mercedes slk 200 136cv . q os parece aunque sea la competencia je je

    sera poco motor, o para un roadster bastara
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    depende para lo que quieras el coche,pero muy sobrado no va, a mí con 150 se me queda algo corto y te aseguro que soy semi-monjil conduciendo!!!
     
  3. tonir

    tonir Guest

    Con ese coche te aburrirás.... su línea está muy pasadita, y la verdad, no te sobrarán caballitos. Subete al mundo Z, no te arrepentirás
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ye te digo a mi m gusta mucho el z pero mi coche no parece q sea fcil venderlo y el cambio creo q esta bien, tien clima, cd, cuero rojo

    pero claro no es motorazo es un simple 200 136cv
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el coche va se para usarlo a diario
    yo n hago muchos km pero para ir a la universidad y moverme y algo viaje de pocos kms
     
  6. tonir

    tonir Guest

    piensa que el mercedes básico te aburrirá soberanamente en comportamiento y punch versus al Z junior, la deportividad es de BMW, la comodidad de Mercedes, tú eliges
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tengo 25 años prefiero deportividad y m gusta mucho mas el bmw, pero tampoc dispongo de dinero y m ofrecen el cambio por un roadster q es lo q quiero, pero tendre q fastidiarme si quiero un roadster y algo cn poca chicha, tambien pienso q gastara poco
     
  8. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Yo si fuera tu (y aunque aqui me apaleen) aceptaria el cambio ya que consigues un roadster que para mi es también bonito.
    Y un Jeep como el tuyo no es facil de vender.
    Yo lo aceptaba;-)
     
  9. tonir

    tonir Guest

    un roadster es pasión....... y resulta muy difícil valorar ese sentimiento. Osea que si te gusta conducir...... no te lo pienses, por ahi hay Z de 140 CV asequibles
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya pero tengo q vender el mio y me llama gente pq tambien lo he anuciado en segundamano pero nadie se decide al final y en estas fechas la gente compra menos coches, y eso q el mio es en verano cuando se disfruta, pienso q el mercedes tampoco es mal coche aunque no sea tan bonito cm el z
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en alemania he visto buenas cosas y si lo vendiera tenia pensado ir en agosto alemania pq un amigo va e irme cn el pero veoq n esta facil al venta, en alemania por 11000euros hay cada peazo de z, en ese modelo si hay diferencia de precio respecto a España
     
  12. tonir

    tonir Guest

    pues adelante con él, es un mercedes
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues cambialo. piensa que el mercedes tiene buena reventa y si te aburres lo vendes rapido y puedes optar por el Z. lastima que no te unas al mundo Z. de todas formas espero verte por aki y kedar algun dia en caceres
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pienso como kerastemia, si dices que el tuyo se vende mal cógelo y lo pones en venta y mientras, hasta que lo vendas y te hagas con un Z, por lo menos tienes un roadster (aunque un poco feo eso si :descojon:) seguro que el SLK lo puedes vender rápido.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YA TE DIGO que si lo vende rapido. por Extremadura esta plagado de SLK, nose lo ven un coche bastante bueno. eso si, te digo que cuando pasa un SLK lo ven tan natural como cuando pasa un ibiza, pero cuando paso yo con el Z las cabezas se empiezan a romper los cuellos. es mas yo tengo dos amigos que tienen SLK y ellos me dicen que la estetica del Z es unica y que lo unico que ven bueno del SLK es el sistema de capota.
    pero claro ya estamos hablando de descapotable o roadster.
    lanzate a por el SLK y si no te convence sabes que lo puedes vender.
    cuanto te piden por el SLK mas tu coche?????
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    Ante todo decirte que tienes mucha suerte. El wangler es un coche divetido en ciertos aspectos, el mercedes lo será en los que el otro no lo era.
    Mi humilde opinión es que disfrutes de slk casi todo el verano, y antes de que acabe tienes dos opciones: o lo cambias por un z3 1.8 o 1.9 (o más si cuela) o lo vendes y te compras uno de esos z3 de alemania (pero ya con tiempo y mirando bien).
    La razón de porqué cambiarte luego a z3???? pues muy clara. El mercedes es mono pero le ha sustituido otro más mono y se ha quedado obsoleto, cosa que no ha pasado con el z3 porque tiene un estilo retro y es distinto al z4. El el z3 te puedes quedar de por vida hasta que la gasolina esté ya muy penalizada, y sobre todo si pillas un motor de 6 cilindros, donde no te quedarás corto de prestaciones. Lo del techo duro, pues bueno, nuevo te sube 3000 euros el coche, pero piensa que cambiar la capota el día que quieras no te va a valer ni la mitad, y las últimas ya vienen bien insonorizadas y siempre son más rápidas de poner y quitar.
    Si me dijeras z4 o slk nuevo te diría que es cuestión de estética, pero el slk antiguo....
    perdon por el ladrillo. hablanos del color, kilometraje.....
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El SLK tiene dos cosas cojonudas,

    -calidad mercedes
    -el techo. silencioso-seguro cuando cierras, y muy facil de descapotar.

    Respecto al motor, mi madre tiene el slk 230 kompressor(193cv), tiene mucho par, 4 cilindros con compresor y cuando aceleras se abre un poco el escape, y suena bonito, pero nada que ver con un seis cilindros BMW. No tengo ni idea como va el de 136 CV...

    en cuanto al comportamiento es bastante decepcionante. Por asfalto perfecto, y rapido (180), va bastante bien, pero en mi opinión peor que el Z3. Pero por las carreteras tipicas españolas, con baches, y a velocidades normales 140 p.e. las suspensiones no trabajan bien y va pegando saltitos, y como el peso va bastante alto, y es muy cortito, tienes que ir corrigiendo continuamente la trayectoria. Debe de estar pensado para autopistas alemanas...
    Cuando me compré el z3 noté una diferencia bestial. Va mucho mejor plantado en la carretera, da igual la velocidad a la que vayas el coche absorbe los baches, vas relajado....

    yo de todas maneras lo que haría sería quedar con el tio, que pruebe tu coche, tu pruebas el suyo, te haces tu propia opinión, y si te gusta... pues adelante.. como dice la gente un mercedes es un mercedes y es fácil de vender.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    YO CREO QUE SI NO SE ESTIRA EL CHICLE MUCHO MAS TAMBIEN ACEPTARIA,ES UN COCHAZO TAMBIEN Y ADEMAS LLEVAS TECHO DURO
     
  19. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Pienso como kerastemia y Orsoguey. Si tu coche cuesta venderlo, pruebalo y si te cuadra acepta el cambio, lo disfrutas y para septiembre cambialo por un Z, he probado los dos, y te puedo asegurar que el Z3 es mucho mas Roadster, evidentemente es con el que me quede yo.:)

    Un saludo,
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a mi el SLK si que me convence, (tambien hay uno en casa) y como dice Miguel, los acabados de Mercedes estan a años luz de los de BMW.
     
  21. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    a por el borjamary
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    píllatelo y no des más vueltas
     
  23. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Bajo mi punto de vista, no creo que la diferencia de calidad sea grande, si es que la hay. Ademas en un Roadster hay que valorar la calidad, (que la marca BMW va sobrada), pero sobretodo la sensacion al volante, la respuesta y sonido del motor, la estetica ( tipo Roadster), cuanto mas retro, el morro alargado, gran batalla, capota de lona, etc, mejor. Creo que todos estos requisitos son esenciales en un buen roadster y en este caso el Z3 cumple mucho mejor los requisitos que un SLK. Si buscas comparaciones de calidad, compara entre un Serie 3 y un Clase C, pero hablando de Roadster creo que no es comparable uno con el otro, o si lo es, buscando este tipo de deportivo, BMW siempre tiene mucha ventaja, bajo mi punto de vista claro.:fechtduel
    (eso no quita que el slk tambien sea un buen deportivo, xDDD;-) ).

    Saludos
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues pienso igual q Luminoso.
    No es el Z q quieres, pero llegado el momento de revenderlo tienes muchas más salidas q con el Jeep. Yo lo cambiaba y lo ponía a la venta, pero con calma y después de haberlo disfrutado un tiempo suficiente como para ver cómo va el coche. Luego ya te pasas al Z o si el coche te enamora, te lo quedas;-)
     
  25. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos termnio los exam el viernes y despues m pondre a funcionar , creo q me quedare cn el y si no m convence lo pondre a la venta, ya os ire cntando. 1saludo a todos
     
  26. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo con esa oportunidad que se te presenta no lo dudaba ni un segundo más, y encima con el verano por delante!
    Hay que subirse al tren cuando pasa por delante y no estar dándole vueltas y dejarlo pasar, porque habrás perdido una buena oportunidad.
    Yo de ti, me pillaba el Slk YA!
    Además es un coche que no te va a dar ningún problema y seguro que muchas satisfacciones. Y a cambiar por algo más deportivo ya tendrás tiempo de sobra más adelante.;-)
     
  27. Zpei

    Zpei Guest

    un roadster no implica velocidad, si te gusta y esta en buenas condiciones, compratelo. Ahora si, No es un z ;-)
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ni me lo pensaba. Lo pillaba de cabeza !
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que raro que no le recomiendes un Z4. :)
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ese te lo reserva para tí!!:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página