¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Nov 2006.

  1. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    mira groovy drifter ,,lo unico que tengo que disculparme es de no averme presentao antes y sobre lo de mi coche que si tal y cual,vale asta ay perdonaz si me actitud a sido grosera, pero soy de las personas que aunque ttenga mejor coche mi compañero no intento sacarle de mis casillas, como tu dices cada coche que obtenemos de muchos euros nos a costao una riñonada tu y todos yo tambien tengo que administrarme no soy banquero pero en vez de gastarmelo en fiestas me lo gasto en mi coche o conseguir algo mejor cada vez, pero que sepas que e contestao por que me parece que el compañero del foro alexander se a tirao el royo con tos vosotros pero conmigo no por que sus frases de prepotente no me van y mas cuando saca un tema de un coche deportivo. yo estoy aqui para aprender cosas nuevas de coches y correjir si algo que se y no me gusta como en este post.

    disculpas a todos no es cosa de gusto que tol mundo se meta contigo, como es mi caso. espero que las proximas veces que conteste sea para ayudar o informar no para discutir
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues espero difrutar mas adelante de tus post en otros hilos.

    Un saludo.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    En primer lugar, un saludo a todos los seguidores de la serie 7, ya que es un coche que me encanta, en particular el E38.
    En segundo lugar, queria decir a Groovydrifter que no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dijo en la pagina anterior.
    Es una pena que gente que dice ser fan de los automoviles en general demuestre tan poco sentido comun con afirmaciones tan absurdas como que mi coche es mas rapido que el tuyo o un Mitsubishi es mejor que un BMW o viceversa. No se puede comparar un superdeportivo japones con una berlina superior de representacion alemana. Y no es q BMW sea mejor marca que Mitsubishi. Sino que se trata de coches diferentes dirigidos a un sector de publico diferente.
    Por otra parte, no se puede prejuzgar tan gratuitamente como hace mucha gente, puesto que cualquier coche es una inversion muy cara y q supone mucho esfuerzo, de la marca q sea, y nadie se compra un BMW por aparentar, sino porque quiere, lo mismo q si se compra un Citroen, o un Seat, que marcas hay muchas para elegir.
    He conducido coches muy rapidos de todas las marcas, pero siempre sabiendo lo q llevaba entre manos, y jamas he provocado ningun accidente o situacion de riesgo. Pero alguna vez me ha pasado algo, como lo que le sucedio a Groovydrifter, es decir un conductor joven o temerario que casi provoca un accidente con un coche rapido. Muchos jovenes o no tan jovenes asocian el placer de conduccion solamente a la velocidad o a la potencia y no saben lo equivocados que estan. Es cierto que esta muy de moda el tuning y las carreras callejeras,que los coches son cada dia mas potentes, pero hay que tener un poco de sentido comun. Conducir no es jugar al Gran Turismo o al Need for Speed underground. Como fan de los automoviles me parece penoso que mucha gente sepa mas de tuning o piezas para tunear que de coches y presuma de saber de coches, y gente de esta hay mucha
    ... Aun asi, considero que el mejor coche no es el que esta ni mas tuneado, ni va a ser mejor por tener 500 o 600Cv. Cualquier persona que sepa un poco de coches y de tecnica sabe que evidentemente 500 o 600 CV no se pueden conseguir solo con una reprogramacion de centralita o con un chip, y tambien sabe que 500 o 600 caballos no los digiere bien cualquier bastidor, incluso el de un 3000GT. Con esa potencia casi se podria rodar solo en linea recta.
    En fin, un saludo a todos y perdonad por el ladrillazo
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Amigo Simbad, bienvenido al foro.

    En este foro, nos reimos mucho y no nos tomamos las cosas tan en serio, sino no existiría MALIBU.

    De hecho, uno de mis posts se llamá ; "Mi BMW huele a avión de aerolíneas".:LOL:

    La presente historia del Mitsubishi 3000 GT es una anecdota de la vida real, y nos divierte hablar de temas absurdos, que sin querer de un aspecto de risa puede volcar a una seriedad conflictiva. No es el objetivo del post.

    No puedes ni debes meterte con la peña, ya que todos en este foro son gente que le gusta reir.

    Tengo 10 años más que tú, Simbad, y me gusta ir a 1000 r.p.m, con mi niña en su sillita detrás, jugando y viendo sus películas en DVD. Y me gusta que mi mujer me recuerde que no vaya rápido en las curvas. De lo contrario mi niña puede hechar el biberón sobre los asientos de piel color Nappa Champagne.

    Por cierto, me he reido mucho con la que has liado.

    Como te pille, te vás a enterar de lo que vale un peine... .:axe:por cierto, has confundido el hecho que me querían vacilar a mi, y no yo a él. Me ha molestado que digas que me he querido soltar un rollo ante todos los del foro. No es verdad y no veo que sea correcta tu forma de comportarte verbalmente. Yo respeto a los demás y sus opiniones.

    Sin venir a cuento ; ¿Porqué me rayaron la pintura INDIVIDUAL del 740d? (2 puertas y una aleta) A lo mejor era porque era un BMW del [SIZE=-1]Club de entusiastas hispanos BMW.

    Los que tenemos BMW en este foro somos unos románticos de nuestros coches, que nos llevan de un sitio a otro con satisfacción al conducir. Celosos de nuestros coches y de la personalidad que tienen de nosotros mismos, sin complejos ni formas. Al igual que en un cuadro abstracto, cada uno interpreta los posts como bien le parece.

    Me gusta conducir... Me gusta conducir bien.
    [/SIZE]
     
  5. nicoletto

    nicoletto Guest

    Simbad: Solo Una Cosa

    Desde Que Me Hice Miembro De Este Foro, Soy MÁs Feliz Y Se Lo Debo En Gran Parte A Los CompaÑeros Con Los Que Has Discutido. A Todos Ellos Gracias Por Vuestros Posst, Y Ati Simbad Recordarte Que "desde Que Tengo Un Bmw E-38 Cojo El Caminos Mas Largo Para Volver A Casa
     
  6. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    sobre lo que opino de ti y de tus comentarios esta un poquito mas atras
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Solo con centralita hasta los 600 cv? 300 cv una centralita?que la hace la nasa?
     
  8. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    nono esq le pone unos cohetes acoplados a los faldones y le pone alas!!!:wink::wink:
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has dao con la clave: RedBull en la gasofa.:rofl:
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    A ver si el que se tiene que informar en un punto de opel eres tú, campeón. Casi mejor no te animo a hacerlo porque lo más probable es que hagas el ridículo delante del personal. Ya hasta me haces dudar de si verdaderamente tienes ese coche o no. ¿Opel Vectra GT Turbo? . Para empezar, esa denominación NO EXISTE en el vectra moderno.

    En cuanto a lo del turbo, ¿te estás quedando conmigo o qué?. ¿Pedir un opel vectra 3.2 V6 con turbo al concesionario? :LOL: :LOL: cualquiera que lo lea o te oiga ... lo estás arreglando, macho. Como muuuuuucho, puedes -mejor dicho, podías- pedir al comercial que te informase sobre el preparador oficial IRMSCHER. Y ni aún así tendrías un ápice de razón en lo del turbo, porque la preparación sobre el 3.2 V6, que entrega una cifra de potencia cercana a los 300 caballos de potencia, utiliza un KOMPRESSOR.

    Además, ese V6 dejó de venderse hará cosa de un año y medio o dos años debido a la pocas ventas que tenía, no sé la fecha exacta, hablo de memoria, puede ser más o puede ser menos tiempo. Así que una de dos, o te lo has comprado de segunda mano o no sabes ni qué coche tienes.

    El tope de gama durante un tiempo, cuando dejó de venderse el V6, fue el 3.0 V6 CDTI, antes de la aparición del nuevo OPC (ese SÍ que lleva turbo) con 2.8 litros de cilindrada con dos potencias diferentes si hablamos del gasolina.

    No quieras ahora venderme la moto de que tienes el coche con turbo salido así de concesionario. Si bien es cierto que a posteriori a cualquier coche atmosférico puedes plantarle un turbo, no sólo se necesitan los 6.000 o más que cuesta el dichoso caracol, sino mucha más pasta para preparar el coche de acuerdo con la nueva potencia.

    Hala, que vaya bien. No escribo más en este post.
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo creo q este chaval se piensa q esto es el Gran Turismo de la Playstation 2, donde puedes poner un turbo a casi cualquier coche. Madre mia, esto es un insulto a la inteligencia de los aficionados. Como si ponerle un turbo a un coche fuera como ponerle la pegata de Radikal o Amnessia en el cristal trasero.:floor:
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en USA por $6000 te ponen el 740i con 415 CV, incluida deslimitación de velocidad. Pero cagate lorito la de historias que hay que hacer. Con compresor volumétrico de aspecto "de serie" incluido... Y he visto un video de un 750i buturbo mu raro, mitad e38 mitad e32. Se ha ventilao un juego de neumaticos quemando rueda en un plisplas. Ahi las tienes, pisoton, ahi salen los alambres. Fiu...
    No pone los caballos que tiene, pero debe llevar toa una cuadra, caballerizas y señor que avienta la paja incluidos.

    Con esto te puedes acercar a un tio que no conozcas de nada, que este en el lavacoches, y que le este sacando el polvo a la mobilette con canasta con la que va a recoger las acelgas al huerto que tiene en las afueras del pueblo y decirle: "tengo un bmw lujoso con 326 caballos, y si le pongo un biturbo se me pone en porrocientos y me quemo los neumaticos en 3 minutos si quiero. quelosepas..."

    Pues me imagino la cara del señor de la mobilette y la de Alexanders con el menda del Michubisi y los visaualizo a los dos con la misma expresion de incredulidad ante lo freudiano de la situación. A un tris de:

    a) mandar al tio al peo.
    b) rendirse al impulso de soltar una carcajada de 10 en la escala de Richter.
    c) soltar un "pos fale" y seguir a lo suyo, dejando el cachondeito para despues con los amigotes (que es el caso de Alexanders, un abrazo por el aguante, colega)

    Ains, que situación.
     
  13. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Y de la manera de escribir, macho. Hace daño a los ojos.
     
  14. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Necesito ayuda. Lo he intentado todo, he probado metiendole REDBULL, he probado poniendole una compresa con alas, poniendole una pegatina de TURBO e incluso he probado a poner una linea roja pegada en los laterales.... y nada, aunque no lo creais, nada de nada, que no consigo que aumente ningún caballo el coche. Jo, y ahora no se que hacer, si llorar, reir.... estoy confuso... mejor voy a reir, será lo mejor. :LOL:
    Os animo a todos a no comprar nunca un Opel, ya que, ademas de salir casi todos malisimos (avalado por una larga experiencia de familiares, amigos y entre ellos un vendedor de Opel) por lo visto ahora tambien mienten y venden coches que no existen... jodo con la Opel !!!
     
  15. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Te falta lo más importante....
    pegatina......

    NO FEAR
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digas eso, hombre, que tienen una fabrica en Zaragoza, en mi tierra, y tengo amigos y familiares que trabajan alli. Por cierto que estoy esperando a ver cuando me puedo acercar alli para comentarles lo del "Turbo bajo pedido", a ver como va eso. A ver que otros "extras" se le pueden poner bajo pedido.

    Sabed que en inglaterra se venden como Vauxhall, pero salen todos con el defecto de que el volante esta al otro lao. Creo que he oido que van a hacer una de YeimsBon que sale con un Vauxhall corsa con turbo, dispensador de aceite y chichetas, misiles tras los faros y volante de piel de caribu. Todo de serie. En la pelicula claro, que es ficción. Los extras raros del 750i que ya sacó en otra tampoco eran de verdad, no os vayais a creer...
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya que lo comentas, y recordando que en esa peli salía el E38, el otro día vi el pasaje de la conducción remota en el parking -tremenda fantochada- y en una de las tomas el coche en que pisa unas tachuelas, en lugar de las llantas M de 5 radios dobles y 18", aparece otra unidad con llantas forjadas de 16". En el siguente plano aparecen de nuevo las llantas M... es increible con qué velocidad cambia de llantas un E38 preparado para matar :LOL:

    Algo parecido lo vi otra vez con un CX GTI que se accidentaba en la película "Julia e Julia". Tras el accidente el coche sale volcado y con otras llantas :embarrassed:
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso, ¿y caundo Maikel le pretaba el Turbo-Boost a Kit y salia volando por los aires, que? la mayoria de las veces se doblaba el chasis al caer y en la siguiente toma ahi estaba, sin macula de polvo encima, ni un arañazo... Eso son materiales con memoria, les aplicas un poco de corriente y se desarrugan solos. Viene como equipamiento highline en opcion con los Pontiac-Transam.
     
  19. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    En realidad lo peor de Opel es el servicio post-venta y los talleres que tienen al menos por estos lares. Como he dicho, incluso un amigo mio que trabaja allí está pensando en cambiar de trabajo porque no sabe como hacer frente a todas las quejas que tienen, mas aun cuando muchos son amigos, familiares, etc...
    Y mas cercanamente puedo hablar de lo malisimos que salieron los calibra, ya que mi hermano quemó (literalmente) 2 unidades, el 16v y el 16v 4x4. Y no paro de escuchar quejas de conocidos sobre el nuevo Vectra.
     
  20. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi calibra 16v sigue vivo después de 14 años, 230.000 kms y mucha zapatilla ... que dure, que dure.

    :wink:
     
  21. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Eso, eso, que dure... pero cuidado con los calentones que suelen darle. Cuidalo, que como coche era increible, y tenía un agarre en curva impresionante. Tengo muy gratos recuerdos de cuando me lo dejaba mi hermano, sobre todo el 4x4.
     
  22. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Si lo llego a saber, no le digo a nadie que me intentaron vacilar con un 3000 GT.

    Desde luego si hay alguien aquí presente que no le hayan intentado vacilar nunca. Y a bordo de un bmw.

    Es que en un BMW vas a bordo, y en un Opel, por ejemplo, vas "dentro".:err: Toma, golpe bajo.

    Ahora el que se ha picado soy yo, que estaba tan tranquilo... .
     
  23. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Cada día lo uso menos, desde que tengo el E38 lo tengo bastante olvidado, pero me dá mucha pena venderlo, lleva conmigo 9 años y venderlo por 500€, me dá que no, así que bueno, lo utilizo para moverme por la sierra, ir a comprar y poco mas, para viajar ni me lo pienso, el E38, que encima gasta menos que mi calibra. Eso sí, donde iba con mi calibra a 180 sacando casi la rodilla ahora paso con el E38 a 200 y sin enterarme, que cómodo.

    PD: yo también pienso que los opel son muy malos
     
  24. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ami se me pico un Leon FR con cuatro niñatos dentro teniendo el 330i E46. estuvieron jugando a la goma conmigo en la Carratera de Colmenar hasta que decidi aminorar por no meterme en un pique. Evidentemente podia con ese Leon, pero no merece la pena meterse en lios en la carratera
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    cuando juegan a la goma conmigo freno, suelen dejar de hacerlo.
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo normalmente viajo con el control de crucero, fijo la velocidad y ya puede venir un Seat León, un Opel Vectra, o un Mitxubitxi 3000 de 500 CV, simplemente me la pela, si van más rápido bien, si van más lento les adelanto, lo único que me hace cambiar la velocidad es cuando me topo con uno que lleve programada una velocidad similar a la mía, ya que al adelantarlo tardo una eternidad, en esos casos le pego un pisotón que aprovecho para pegarme alguna alegría :LOL: y a los 500 metros vuelvo a la velocidad programada, alguno dirá que es aburrido, yo digo que es confortable, acabo los viajes que casi me quedo con ganas de kilómetros.
    Yo no hago carreras con nadie, de hecho me parece absurdo hacer carreritas, porque el mérito es del coche no del que lo conduce.
     
  27. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Otra cosa, yo antes de tener mi E38 pensaba que hoy en día todos los coches son iguales, que todos están a un nivel parecido y que se paga mucho la marca. Ahora desde que tengo el 750 ¡LOS coj*nes 33!! no se pueden comparar unos coches con otros, mi E38 es muy superior a coches 10 años más modernos, el equipamiento de mi E38 lo anuncian hoy día algunos como que están a la última en tecnología, la forma en que rueda mi E38 no se puede comparar con ningún otro coche en los que me haya montado, ni nuevos ni viejos, ni leches.
    Habrá coches con muchos caballos, habrá opel vectras equipados a tope con turbinas a reacción, pero dudo mucho que esos coches se comporten como un serie 7, creo que hay coches espectaculares por ahí, pero ninguno de ellos como el E38. No estoy chuleando a nadie, sencillamente es lo que pienso, de hecho lo más espectacular de mi coche es como rueda el muy jodido, parece que el motor no ande, hay veces que estoy a punto de dejarlo en marcha porque se me olvida apagarlo :biggrin:
     
  28. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Un Leon FR gris?:mad: A ver si van a ser los mismos que provocaron el accidente con el Toledo, porque fue en la carretera de Colmenar...
     
  29. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Era negro, y fue a la altura de Tres Cantos. De todas formas, lo de los Leones FR es casi un estereotipo, es el coche que llevan casi todos los macarras, y eso m da pena porque es un coche que me molaba un monton.

    Begober, tienes razon, acerca de lo de como rueda un E38. Yo tuve la ocasion de darme una vuelta en un 725tds automatico y la verdad es q m impresiono lo comodo que es y lo agil que es para su tamaño. El E65 es un gran coche, (probe un 745i que alquilamos para la boda de un amigo) pero no transmite la misma deportividad que un E38
     
  30. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Amén con lo que dice Begober...tiene más razón que nadie... Yo no soy de chulear de coche ni nada...pero me jode cuando me viene algún listillo diciendome que mi coche del 99, es viejo y de abuelos. Y les digo..si, viejo y lo que tu quieras, pero con los años de diferencia que tiene tu coche, ni le alcanza en motor, ni de extras, ni en comodidad, ni en nada.Esto me lo ha dicho uno con un peugeot 206 y otro con un leon de los anteriores...en fin...la gente habla sin saber.:nose:
     

Compartir esta página