¿Me han querido vacilar con un Mitsubishi 3000Gt?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 20 Nov 2006.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhh, y la suspension Sport, con muelles un pelo mas cortos, las barras de torsion mas gruesas y los amortiguadores mas rigidos ¿Va tambien con el acabado M? Porque si no quieres ponerle todos esos chismes y solo quieres que sea mas estable a lo mejor valia con eso (Ojo, que lo de el volante M me lo estoy pensando por lo de que es mas pequeño, porque como mi columna de direccion es manual me molesta una miaja para salir y entrar...)
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Simbad tio yo tengo un Bmw 598 i mazo de guapo que tiene un 9.800c.c y 999cv(es que uno esta malo)...Hace un año mi presupuesto para un coche era de 12.000€ mira si me podia haber comprado un leon fr que con 3 o 4 años, pero no me compre un e-39 con 8años.
    por que sera...??????????
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A lo q yo me referia es q cada dia los coches son mas pesados (por la seguridad que montan y por los monocascos mas robustos que tienen). El 745i que probe tenia las estabilizadoras activas y el coche no balanceaba casi nada, tenia una pisada acojonante y andaba muchisimo (con 333CV ya podra), pero no tiene esa ligereza ni esa viveza de movimientos que tiene el 725tds que probe (y ojo que este tiene 190 CV menos), ya que es un coche algo mas ligero. De todas formas, no soy probador experto de coches, solo soy un aficionado, y a lo mejor estas impresiones son muy distintas a la de otro.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    No entiendo tu mensaje... :err:

    - ¿De donde vienes?
    - Manzanas traigo


    Me parece que has contestado al mío algo que no tiene nada que ver :wink:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el E38 normal no me parece un coche que balancee en exceso, al menos con el motor pequeño. Tiene una primera parte del recorrido de suspensión suave pero una vez apoyado se tiene muy bien. Es un coche que admite pasar muy rápido por curvas medias sin atemorizar demasiado al pasaje. Obviamente las curvas cerradas enlazadas no son su terreno pero se puede llevar muy rápido por carreteras medias.
     
  6. fiti76

    fiti76 Guest

    me presento x aqui. yo he tenido la ocasion de provar un 740i e30 y un 735i made in bangle y ademas de parecerme bastante menos atractivo es algo mas pesado y torpe aun con estabilizadoras activas, si no balancea nada pero a mi juicio pierde un poco del encanto del anuncio ¨te gusta conducir¨
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas, el E30 es un serie 3, supongo que te refieres al E38, ¿no?

    Un SALUDO!
     
  8. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Lo siento, me he confundido de respuesta.:wink:
     
  9. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Groovy, yo también quiero cambiar el volante, avísame cuando veas algo interesante.

    Gracias.
    Manguan
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ahora lo que he visto por eBay solo lo venden e Alemania, y hay varios tipos dependiendo de la cantidad de botones. Creo que pierdo el de recirculacion de aire, que no lo hay en el de tres radios. Si veo algo te aviso, porque con lo del turbo lo tendre que dejar para mejores circunstancias...

    Por cierto, con eso de que te pintaron los faldones en el color de la carroceria te han dejado el E38 a lo "Alpina".:wink:
     
  11. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A ver esos E38eros que quieren cambiar de volante, si lo hacéis hablad conmigo antes de deshaceros de los vuestros. No es por nada, me gusta el de serie, pero mi airbag es de los que está un poco abombado, como muchos otros que he visto...
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con el mio entonces no lo arreglas... de abajo esta desencajao y todo, se ven las pletinas metalicas dobladas. Y ademas no hay pasta para cambiarlo, sic...
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que conversacion mas extraña no? jeje le diste tu mas sincera ehnorabuena por sus 600 caballos con lacado especial? :err:
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pregunto que habra sido del Muchonicho del lacado especial, hoy me estaba yo acoradando le tema.

    Jo con ese talante, me lo imagino parando a uno por la calle "pues me he comprado unas barras de pan las mejores de to el Mercadona, si las envuelvo en un par de bolsas de plastico me pueden durar hasta 4 o cinco dias incluso, porque a la harina le ponen un aditivo especial que hace que el pan salga brillante y se seque menos" o de abuelete "pues mi boina es de doble rosca a izquierdas, que la he cosido el nombre por dentro por si me la quita el aire, y si me coso una goma y me la paso por debajo de a barbilla aguanto hasta el viento de una tormenta incluso..."

    Jeje
     
  15. Deni

    Deni Guest

    Soy nuevo por aki y me gusta leer, asi que me toy tragando todo el foro (estoy aprendiendo un taco de los e38 aunque el mio sea el 32 pero bueno) pero qu eso, muy cultural este post, vivo solo y hacia tiempo que no me reia tanto, como los locos, mi vecina lo habrá flipao. La pagina 5 to la caña. ¿cuantos caballos subia con la compresa con alas? pa cortarse las venas... o dejarselas largas... o trencitas... o lo ultimo, rastras. sois geniales.
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que se pasa un buen rato releyendolo, jeje

    Por cierto que me quede con las ganas de preguntar si el lacado ese lo hacen en botes de medio kilo para dar a pistola, pa darle unas manos a mi cigueñal y ponerle los mismos caballos que el Machomucho gt3000 ese, que se me va de envidia oyesssss.....:LOL:
     
  17. Deni

    Deni Guest

    lo siento groovi pero se esos tratamientos si no se dan a "rulillo" no sirven, lo dan en la opel y te regalan un turbo.
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooo, turbo ya tengooooo.... no lo puedo cambiar por un aleron de boeing 747 y unos spinners cromaos para las llantas? o unas pegarinas de llamas para el capo del coche si un caso....:LOL:
     
  19. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Los spinners, los spinners, eso es lo "refinitivo" :p :descojon: :descojon:
     
  20. Deni

    Deni Guest

    y a eso de subir la potencia y tal, imaginaos nuestros 7´s con oxido nitroso de ese... que "pepinobuque" jej... habra algun reportaje de esos por ahi??? jue
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jajaja q peliculon colega!!! jaja muy bueno,, mejor pasar en temas d estos, al igual q con lo q dic el marino simbad xD
     
  22. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chsstt... que por 6000 leandros tienes un kit Supercharger para el 740i que echale un galgo... hehehehe Pa pegarle un pisoton y a la vez bajar la ventanilla, sacar la cabeza y berrear a to volumen: OJOQUEMANCHOOOOOOOOOOOOOOO

    Pues unas bocinas de trailer, ein? de esas que te sacan los ojos de las orbitas si te pitan, pa ir pidiendo paso, ein, eso si que es tunear un siete, hehehe

    podiopodiopodiopodio, la hora que es y yo aqui....
     
  23. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Este post fue sacado sin quererlo, de una situación real.

    Ya que de verdad me quisieron vacilar, y nos hemos reido mucho con este post.

    Además estoy seguro que un día me volveré a encontrar con el del GT 3000 con sus culatas de lacado especial.... .

    Tiene tarea la cosa.:rolleyes: BMW E38 740d Individual VS Mitsubishi 3000 GT :eek:

    Un saludo.
     
  24. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Señores, ¡calma!!!
    Queda terminantemente prohibido picarse con Muchipichis con culatas pulidas hasta que no "atuneis" el E38 de la siguiente guisa
    [​IMG]

    Tened en cuenta que una preparasió de motó, por mucho nitroso que lleve, si no cuidamos la aerodinamicas del vinículo con un alerón de boeing, lo rebajamos hasta echar chispas con las chinas de la carretera y... fundamental para la penetración en el aire, lo pintamos con pintura pastel iridiscente con ziritione para que resbale mejor el aire y evite turbulencias indeseadas... estaremos condenados al fracaso más absoluto... y eso no se pué pemitir, ante los Muchapichis pulidos, BeMeTas Atunados, no vamos a ser menos!!!:supz: :finga:
     
  25. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Y perdonad porque no hayamos incluido el kit spoiler delantero con quitanieves tipo DTM pero estaba agotado.. :weedman:
     
  26. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Amigo Vinchi,

    Jamás pensaba que pudiese existir semejante horror en un E38.

    En mi vida he visto un morro de E38 más mal parido, los riñones son lo más feo que he visto hasta ahora.:toimonst:

    Yo soy de los que no le pone la más mínima pegatina al coche, hasta tal punto que me molesta la pegatina obligatoria de la itv.

    Un saludo.
     
  27. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Es verdad, en la página 5 de este post, fue una casualidad que se presentase el niñato del truñing.

    Que risa pudimos darnos.:LOL:
     
  28. Beltza

    Beltza Guest

    Está hecho con el photoshop :LOL:
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora, al mejor estilo truñing, lo suyo es pegarnos cinco paginas mas de post's decidiendo en porcentaje de tintado de los cristales que es mas mejor... y como el burro va delante, pa mi el 4% de luz es lo justo, con un porcentaje mas bajo tengo que encender el mechero para cambiar de marcha...(tamos hablando de TODOS LOS CRISTALES, la ley nos la suda alos truñeros decentes...)
     
  30. Deni

    Deni Guest

Compartir esta página