Me han rallado el coche de punta a punta por los dos lados........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whitefox, 20 Ago 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.

    A los 7 años no eres consciente de muchas cosas y es misión de los padres enseñarle a serlo, poco a poco, explicando y razonando para que no vuelva a hacerlo.

    Pero de eso a "darle 2 hostias" y que el niño es un "delincuente en potencia" y otras afirmaciones apocalípticas por el estilo..... por favor, un poco de memoria, acordaos de cuando vosotros teníais 7 años. Yo las hacía peores y no he salido un delincuente ni he estado nunca en un reformatorio ni en la cárcel, he acabado mis estudios, me he sacado mi carrera, tengo mi trabajo... en fin una persona normal, digo yo.... Y sin que nadie me haya dado nunca dos hostias ni me hayan denunciado a la policia a los 7 años por hacer unos rayajos a un coche, c**o, que sólo es un coche, por muy BMW que sea, y el arreglo lo paga el Seguro.

    Y lo siento por vosotros, pero los niños siempre serán niños y Herodes la palmó hace más de 20 siglos.

    Saludos.

    .
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo mas "peligroso" a mi modo de ver es que el forero dice que habló con los abuelos y estos escurrieron el bulto diciendo que el nieto es "buenisisímo"...

    tanto para el futuro comportamineto del chiquillo, como para la conversacion que debe haber con los padres...

    y me reafirmo en que un chiquillo de 7 años, ya entiende las cosas y se le pueden explicar, ahora queda en manos de sus padres...
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Para los abuelos sus nietos siempre son buenísimos. Los padres son los que tienen que ser más "objetivos". Lo raro es que el forero no hablase directamente con los padres. Igual el niño vive con sus abuelos.

    Saludos.

    PD. Voy a dejar este hilo porque se está convirtiendo en un culebrón. Ya solo falta que el niño sea el hijo secreto de la Pantoja.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno a los comentarios de jomayos y de Leo.

    Yo creo que lo mejor es que hables con los padres, que seguro que son más objetivos que los abuelos.



    PD: whirwfox, no creo que siendo un niño de esa edad te haya rallado el coche adrede.
     
  5. whitefox

    whitefox Guest

    hola primero de todo gracias a todos por vuestra opinión..aclarar primero de todo que no creo que el niño lo haya echo a malas ni nada simplemente pues no parando nada de cuenta ni de donde se cae la bici ni de donde se apoya ni si pasa sobrado o no...... a mi lo que me jode es que es una placeta llena de gente y seguro que nadie en ningún momento al ver al niño apoyar la bici en el coche le habrá dicho:ten cuidado no la dejes ahí o ten cuidado al pasar.... siendo que es un pueblo muy pequeño y si no están los abuelos,están los tíos y si no los primos.... concreta mente uno de los abuelos me dijo al comentarle que me habían rallado el coche : (((( Y mas que te lo rallaran por dejarlo aquí que los chiquillos están jugando y necesitan sitio)))....

    Que aun que suene mal si no llega a ser una persona mayor la ostia no se la quita ni la caridad.....(jodido que estas y encima se te ríen a la cara)
    intentare hablarlo con la familia pero no creo que lo acepten así que me quedara el seguro y a joderme.....

    una saludo a todos y perdon por el tocho una vez mas :wink:
     

Compartir esta página