Me Han Rayado El Coche Por Los 4 Costados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por barreiros, 18 Jul 2006.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pasando una semana de vacaciones en benidorm, el coche aparcado perfectamente, a alguno que paso le debio de parecer que tenia que llevar el coche a pintar, porque me a aperecido rayado con una llave los cuatros costados, no veas la mala leche que se me a puesto, tener que pintarle entero mas que nada porque creo que por muy bien que se pinte como la pintura original nada, a ver si me podeis ayudar alguno que le haya pasado lo mismo:
    el coche esta a todo riesgo sin franquicia el problema es que tengo que dar 4 partes esto en el seguro pueden decir algo? tengo entendido que son 3 partes al año, estoy equivocado?
    sabeis de algun taller fino?
    en movilnorte que tal?
    perdon por el tocho.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    en la mutua son 4
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    bueno por lo menos esta en la mutua
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    no se te ocurra dar 4 partes,en cuando das cuatro partes te revisan la póliza y si el precio de la reparación es el doble de lo que pagas te quitan los descuentos.en estos casos te vas a la policía,pones una denuncia y lo tratas todo en un parte como bandalismo.lo se por experiencia de amigos mios.
    saludos.
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Haz una cosa, rayalo más aún y haces un parte de acto vandálico y así solo hay un parte.

    Saludos y lo siento amigo.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo que te comentan es la mejor opcion, tira por la via del vandalismo
     
  7. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    A mí, mi anterior golf me lo rayaron 2 veces.El bmw de momento aguanta,pero no lo dejo ni un minuto fuera del garage.
    Yo a esta gentuza :ANAL: :ANAL: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :bash: :bash: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mí mis familiares y amigos me dicen que estoy obsesionado con el coche por no dejarlo aparcado en cualquier sitio y siempre buscando parkings... pero es que despues de leer lo que se lee por aquí en el fondo veo que tengo razón...


    saludos.
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El coche siempre en parking cubierto y aislado del mundo, que demasiado nos cuesta para tratarlo como si fuera una vespino.
     
  10. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    No entiendo la actitud de esta gente, que les molestara el coche para hacerle esto.

    Envidiosos...
     
  11. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pues yo y mi cuñado nos vamos a Benidorm 8 dias espero que nuestros 2 E90 no les pase lo mismo.
    El que te lo hizo no estara muy lejos.
    Siempre hay envidiosos asi que casi llevo el coche sucio para que no se fijen.
    Ganas de hacerle mala sangre a la gente de bien.
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Si es que os meteis en unos sitios... :descojon:
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi me da algo...el de mi mujer con 2 dias de "vida" saliendo una noche de copas en Majadahonda (madrid) le marcaron en el capó una esvastica del tamaño de todo el capo de norte a sur y al coche de al lado una cruz gamada algun niñato hijo de.....:rifle: :rifle:
    el Lunes a primera hora a pintarlo pq no iba a andar con el coche asi.
     
  14. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    [quote=barreiros no te ralles eso equivale a un solo parte si te dicen que no con un par de hue..............empalmas los rayonazos y la tienes un mismo parte yo lo hice una vez al coche de un colega y santo remedio por eso estodo el mismo acto bandalico segun los seguros
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    vaya gente que hay por ahi
     
  16. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Cuanto cabr*n suelto... en fín, sí que es para obsesionarse si
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo estuve tambien en benidorm con mi coche 4dias del 6 al 10de julio y no me hicieron nada pero eso si page 40€ por una plaza de garaje y cuando lo sacaba era para dar una vuelta pero sin vajar,no me fiaba nada
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer creia que era yo el unico,ya creia que era un problema pero esque si lo dejo lejos de mi no estoy agusto y pa una vez que lo deje,me rompieron el espejo de una patada
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    La envidia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala:mad:
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Nunca se sabes donde te la van a jugar, es más cuestion de suerte que otra cosa.
     
  21. Bluesman

    Bluesman Guest

    Te acompaño en el sentimiento amigo Barreiros............. a mi la pasada semana me lo rayaron en un lateral con la llave en cuestion de 15 min...:Cry:....he probado con el retocador original BMW y parece que disimula pero ya nunca sera igual.......lo han macillado !!!! :drama:

    P.D. No les deso ningun mal, solo que se les cayera la mano . :bash:
     
  22. marcospg

    marcospg Guest

    Hay mucho cabron suelto por ahi...

    Me han robado el logo del maletero... y para colmo, el otro día, esperando a que se abriera la puerta del garaje de la oficina a la noche, van dos niñatos y uno grita: BMW hijo de p*ta!!! y me mete una patada en la defensa... si lo pillo LO MATO!!!!!
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest

    El otro día hicieron diana sobre mi coche menos mal que la piedra fue a parar sobre el cristal de la puerta trasera derecha y rebotó dejando un picotazo, los muy "mamones" chavales de 9 11 años no más... y encima te encaran,
    eso si seguidamente se bajo un hombre de un mercedes con una mala leche
    de narices... le habían dado sobre el capó, y los tios salieron escopeteaos....
     
  24. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    La madre que los parió! me pasa a mí eso y no sé si lograría contenerme. j*der como está el patio!:vom:
     
  25. azinsi

    azinsi Guest

    pues a 500 € el costado va la cosa de p.m, a mi me rayaron el lateral izquierdo entero y asin salio la broma
     
  26. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    A mi ni a mi peor enemigo podria rayarle el coche y menos si es xulo simplemente porque para mi los coches significan muxo y ellos no tienen la culpa de algunos capullos que los llevan.Nose...Me daria pena rayar un coche bueno,me doleria por dentro... Me imagino que en este mundo tiene que haber de todo,lo siento como te han dixo y denuncialo por acto vandalico.Un saludo
     
  27. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    dios no me digas esto!!que me voy a benidorm 9 dias en agosto y no voy a poder dormir!!me cago en el mierda que hace esto!!le podia arañar a su madre la cara!!
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues este fin de semana casi le doy una galleta a una amiga de una amiga mia. Resulta que salimos por Cabo de Palos, al lado de la manga del mar menor, y entramos a un garito. Total que al cabo de un rato dicen las 3 chicas que iban de ir a hacer un pis fuera por que estaba petao el garito. A todo esto que entran al rato riendo y tal, preguntamos que pasa y nos suelta que una de ellas a pisoteado un jaguar deportivo por la buenas, dios en serio no entraba en razon, no me podía creer eso.

    Salimos para verlo y si, se subió por el capó , este rayado por los tacones de aguja, despues la luna rebentada totalmente, acto seguido el techo y por ultimo el maletero, imaginaos el coche como quedó despues de que pasara la pu** esta por encima.

    Pues eso , que no es necesario que seas mala persona, solo unas copas de más para dar rienda suelta a lo malo de ti.

    Saludos
     
  29. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer pues yo se lo ubiese dicho al del jaguar que a sio ella paque le toque pagar y pa la proxima que se lo piense mejor
     
  30. pupitas

    pupitas Guest

    Chico, yo creo que estás a tiempo de denunciar a esa ZORRA, que no tiene otro nombre.
     

Compartir esta página