Me han recomendado un taller en Zaragoza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 27 Ago 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    Fa´cil, mi novia vive en montecanal y paso bastante por alli, cuando eso echa unas rafagas :descojon:
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Lo suscribo.

    Saludos//
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. franlas

    franlas En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Tomando nota .Aunque cada uno cuenta una version diferente,gracias por compartirla.
     
  5. pakman666

    pakman666 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    vallirana
    hola buenas a todos. Me llamo Alan y trabajo en una de estas bases militares de la zona. :p alguien me dice donde meterle las xenon que me comprado originales a mi e90? que no sea conce oficial y tengan maquina... gracias makinas.
     
  6. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Hola, hoy he estado en Zaramotor, pues algo lei por el foro; el viernes le meto mano para cambiar trapecios, silent, etc pero tengo que cambiar el silentblock del diferencial, y he preguntado por ahi. Como te digo me he pasado y me ha dado buena impresion, tendria 7 u 8 coches, y salvo uno, los demas BMW y comentadolo por la tarde con un compañero que es un loco de los bemeta, me ha dicho que el y sus colegas lo llevan ahi, que son excurrantes de un conce oficial...bueno yo he quedado para la proxima semana en llevarlo, ya comentare.

    Un saludo
     
  7. Cadellon

    Cadellon En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Resucitando posts... XD

    Alguien ha vuelto a ir por garygar? leo un poco de todo y tengo que mirar un tema de un ruido en motor (no sé si de taqués hidráulicos o colector), y no sé si ir a la casa o buscarme otro sitio.

    Veo debate entre goya y augusta. Por mi parte a augusta no he ido nunca pero sí que he hablado con ellos, y el trato por teléfono y por correo fatal, no han querido nunca darme un precio aproximado de nada, ni orientarme en nada. En Goya con contaros un caso me parece suficiente: pedi presupuesto por esterilla de acompañante y todo eso, y me presupuestaron 500 leuros, esterilla + circuiteria nueva, y todo el trapal. Lo lleve para que lo arreglaran y me lo devolvieron al día siguiente: 40 euros de meter la máquina de diagnosis y resetearla "que no hacía falta hacer nada más, pruébalo un tiempo y si te vuelve a salir lo traes que te regalamos la diagnosis otra vez". A mí con eso se me ganaron.
     
  8. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.036
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Yo tambien soy mas de Goya
     
  9. pakman666

    pakman666 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    vallirana
    Ami me liaron una en el augusta de pelicula... no saben ni pintar... y de electricidad tampoco... me lleve el coche peor que lo tenia hijos de p*ta. Osea lo icieron tan mal todo que ni tengo ganas de ponerlo y que os riais de mi. Cobraron carisimo. Alucinante.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.958
    Me Gusta:
    21.570
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    + 1
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Ostras un comentario de pote :)P) :descojon::descojon:

    Goya - Augusta... lo importante es que haya dos.
    Recuerdo una vez que debía cambiar pastillas, pedí cita en Goya con tiempo para la semana siguiente, pero me salió un viaje urgente de 800kms que debía hacer esa misma tarde... llamé a Goya para ver si me hacía un hueco y ni caso. Bastante molesto llamé a Augusta y sin problema, en un par de horitas tenía el coche listo. Meses más tarde Goya vio el sello Augusta en "su libro", les expliqué lo ocurrido, alguno sintió bastante vergüenza y en esa visita no me cobraron por el coche de sustitución que había usado.
    Aunque se sea más de uno que de otro, está bien tirar un poco de la cuerda para que no se relajen y te sigan tratando bien, sino la confianza ya sabemos que acaba dando asco.
     
  12. Cadellon

    Cadellon En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Si, eso es cierto. Yo esque valoro mucho el poder llamar por teléfono o mandar un correo y tener un presupuesto sin tener que ir, porque el horario de estos sitios suele ser el mismo que el mío y claro... mucha incomodidad.
     

Compartir esta página