me han revisado el chasis y dicen que es robado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guilo, 29 Mar 2005.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    La GC Llamó a mi hermano y le dijeron que habían visto mi coche abandonado en un barranco; habían estado haciendo el loco con el hasta que se salieron y lo abandonaron. Después al comprobar el nº de bastidor se dieron cuenta que no era el mío. :???:

    Ahora que es más fácil copiar la matrícula y la única forma de descubrir si no es robado en parando un coche.
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver [​IMG]
    Por cierto ya me envió mi amigo los datos del banco de potencia, la verdad que me dejan en ciertas dudas (será que está todo en fran**ute) obtimistas por lo menos son ;-) a ver si te los paso. No los voy a colgar porque se notan de donde vienen.. y no es buena idea.
    Saludos ;-)
     
  3. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    A ver que tal están. ;-)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    madre q cosas pasan, yo toy con Gus siempre y cuando la "diligencia" se lleve a cabo con educación y explicando el asunto de la comprobación lo + educada y civilizadamente. Esa es la manera de hacer las cosas y además puede servir para pillar a los chorizos desalmados q roban coxes, amen de otras cosas. Siento lo q te ha pasado de todos modos, pq menuda situacion. saludos.
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Estoy contigo, me parece que los demás no se han fijado.:mus- :mus- :mus-


    Firma de Guilo:
    "BMW 318CI //M
    Me quedan 6 meses y medio para que me den el carnet (alcoholemia)"


    Nos lo puedes explicar???
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    como puede ser eso?
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si no se tratara de los pitufos no me creería una historia así, jajajaja

    Increible, algunos son unos patanes de cuidado. Lo del movil ya de pena...
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ojala fuese detectable el troquelado ilegal del número de chasis facilmente, pero por lo visto no es posible, ya que de lo contrario, nuestras fuerzas de orden publico no tendrían que parar todos BMWs para compararlos. :-&

    Siento el mal trago que has pasado, pero piensa que a lo mejor eso vale para devolver la ilusión apersonas a las que le han robado el coche como a mi :ang:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Al lado de mi casa suelen montar dispositivo de seguridad un finde si y otro no. Ya he pasado con todos los coches de casa y siempre son los mismos polis. Me paran, me dicen q me recuerdan de otras veces, pero q si no me molesta, q prefieren mirar el coche por lo q pueda pasar. En mi caso son educados y alguna coñita he tenido con ellos. Yo creo q con educación y de buen rollo deberíamos colaborar con ellos, pq es una manera de estar más seguros nosotros tb. A mi, si me robaran el coche, me gustaría q lo encontraran y si esta es la manera, pues colaboración, q por 5 min no pasa nada. Ahora, q si vienen de chulos, subidos y sin educación ni respeto ya me mosqueo y me toca las narices. Lo tuyo es de coña...
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    a mi tb me paso una cosa curiosa con un GC recien salido de la academia,fue en avila y me salte un stop q segun vas bajando por esa carretera,puedes ver q no viene ninguno,pero se ponen a la vuelta para pillarte,en fin, q me paran y me dice el heineken,"hola, se acaba de saltar un stop,por favor deme su carnet de conducir y la documentacion del coche",en plan chulesco,se la doy,se va al coche suyo y al rato viene y me dice"usted sabe q no puede conducir vehiculos?",yo me quedo de piedra y le digo: y eso,por q?,y me dice el tio por q usted tiene el B2(actualmente llamado BTP) y ese carnet es para llevar motos",lo juro,pero en ese momento no me pude contener la risa,a lo q le respondo:claro,es q el B2 es un carnet de coche",el tio se puso colorao,tal verguenza le dio q ni me puso la multa del stop,me dejo marcharme.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Pues sí: si queremos que comprueben coches robados quizás haya que soportar una situación de esas de esas alguna vez. A mí, mientras se comporten con educación, no me importa. Lo que me fastidia es cuando te toca el chulo de turno, eso sí.

    Ahora, la situación según iban parando bemes uno detrás de otro tenía que ser cómica ...

    Próximamente: primera kdda nº de bastidor Bmwfaq-municipales :D :D
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estarían haciendo una de Tomas Falsas???
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya me parecía a mí haber leido ésto mismo antes,claro el post es de marzo.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Ottia, es verdad!!!Qué mania de resucitar post viejos, alguno que se aburre :)

    Qué un moderador lo devuelva al sótano, please :descojon:
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Menuda panda de incompetentes... Me imagino la escena y que menos que descojonarse, policia cientifica, FBI, CIA...?? No los municipales!!

    Saludos!!
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos no Carlos, patético pero real como la vida misma

    Al hijo de un cliente mio le robaron el vespino,por supuesto denunció, Al cabo de unos meses le llegó un amulta. En un control de ruido pararon al vespino ya robado y superaba los decibelios. Lo dejaron ir.
    Increible pero cierto!!!
     
  17. tarmonio

    tarmonio Guest

    Tomatelo con un poquito de humor. Vaya cuadro

    saludos
     

Compartir esta página