Me han robado el emblema de bmw!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por winy, 14 Nov 2006.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos a todos!!!

    Escribo este tema pa poder desahogarme un poco...

    Pues nada, dejo el coche en mi parking (como todos los dias) al dia siguiente al coger el coche para ir a trabajar, ??¿¿??¿¿ sorpresa, al capó le falta algo, me han robado el emblema de bmw del capó!! su p... ma...!!!!! bufff que rabia!!!!

    Y no x lo que valga (que aun no lo sé) sinó por el exo de tener que tocar tu coxe, bien aparcadito en tu plaza de garaje, acaso yo (nosotros) vamos tocando los coxes de los demás??¿¿

    Ya es la segunda vez que tengo sorpresa en el parking, la primera tenia atada con una cadena bastante gorda un motillo desas pocket bike, y con otra cadena mas finita, las ruedas con llantas originales de bmw NUEVAS!! porque al poco de tener el bmw me compré las llantas actuales (eso si que me dió rabia!!) y de un dia al otro, aparco, y al coger el coxe al dia siguiente ya no hay ni motillo ni ruedas con llantas, x no haber no dejaron ni las cadenas!!!
    :mad: :mad: :mad: :mad:


    Wno ya me he desahogado un pokito, jeje siento el rollazo que os he explicado....
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    nada, nada es que es para deshaborse macho, siento el tema, pero hay mucho h**o de p**t que no para :mad:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si te consuela, a mi me los han robado 4 veces. Valen unos 30 €. Pienso que el que me roba un emblemita de BMW, estará mucho peor que yo. Me joroba que me lo robe, pero imagino que a él le jorobará mucho más tener que robarmelos.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    ¿¿¿¿30€????, creo recordar que la última vez que compré uno fueron 14€ y de eso no hace ni un mes.
    Por cierto, esta vez no me lo habían robado pero estaba muy deteriorado.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues a lo mejor me he pasado, o a lo mejor depende del tamaño del emblema, y, supongo que también depende donde lo compres. Creo recondar que el último que compré fué en la BMW y me cobraron eso, pero a lo mejor me he equivocado.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Pues puede ser que haya varios tamaños y precios, el mio me costó eso seguro (comprado en el conce) y creo recordar que el anterior (que si fué robado por un/a hijoputa) me costó menos, pero fué porque lo compré a movilnorte. :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo se lo puse en carbono y tengo por aqui el mio en buen estado..
    pregunta en el conce y si te cobran mucho, te lo mando...
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ah! pues buena noticia para Winy!
     
  9. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Lo siento.que gente!!!con lo poco que cuesta comprarse uno,
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, pero alguna gente es así. Es como robar una manzana de un árbol. Si la compras, no sabe igual. :LOL: :LOL:
     
  11. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Merci a todos por responder, muxisimas gracias leoper!! pero ya e llevado el coche al conce y de paso ya les e dixo que me arreglen un ruido que me hace al bajar las ventanas delanteras, como un xirrio, muy molesto.

    un saludo a todos!!
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    seguro que fue algun niño para hacer el tonto(o para la bici)
     

Compartir esta página