me han robado el espejo retrovisor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por felix el grillo, 29 Nov 2006.

  1. pues para seguir con mi racha,me han robado el espejo (solo el espejo)del lado el conductor es angular y calefactable alguien sabe precios,gracias.otra cosa tengo el etk instalado pero no me salen los precios es pr que falta algun archivo me imajino no?.gracias.:mad:
     
  2. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente para que te salgan los precios debes tener el archivo con los precios y decirle al etk donde esta ese archivo en tu disco duro. :wink:
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.140
    Me Gusta:
    86.256
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hay mucho hijo de *uta sueltos, aquí lo tienes

    [​IMG]
     
  4. davichini

    davichini Guest

    A mí hace un par de meses me robaron el espejo del lado derecho (afortunadamente no todo el retrovisor). Tuve que pagar 30 euros por otro y flipé de lo fácil que es de quitar. Simplemente lleva unas presillas plásticas. Estuve tentado de fijarlo con silicona!!
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Aprox unos 25 € dependiendo del fabricante si es angular y calefactado.
     
  6. BMWPAY

    BMWPAY Guest

    Pues amiguetes a mi tambien me lo robaron, el izquierdo y calefactable me salio por unos 35€.
    Los cabritos que los roban, la mayoria lo usan para esnifar.
     
  7. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    si o q no jodas nunca se me habia ocurrido que quedaos!!!
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :nose: j*der... anda q encima con espejos caros.. que cabrones!:LOL:
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si, por eso los ahora son de los que se giran parriba como los del m3 e46, asi se tirotean tranquilamente sin quitarte el espejo :nose:
     
  10. longchema

    longchema Guest

    cuanto cabrónn hay por ahí....cuanto tiempo libre....salud.
     
  11. Locker86

    Locker86 Guest

    Hola, he sido otro de los que le han robado el cristal... pues bien el cristal calefactable azul, (no entiendo mucho de esto) me ha costado 93,46 euros, (duele mucho...) y lo bonito, esque estaba esperando y entable conversacion con otro cliente y le dije lo que me ha pasado y dice que a el le costo hace unos meses 99 euros, que tambien se lo habian robado. Asique cuidado jeje, yo ya me uni al club de los sinespejos :p
     
  12. longchema

    longchema Guest

    hostia amigo, dos años y tres meses después despiertas un tema ....joe, eso es buscar....madre mia...si señor eso es paciencia....salud amigos.
     
  13. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me robaron el retrovisor completo, supongo que el tio era tan cortito que no sabia que podia llevarse solo el espejo, ademas, que rompieron la base, asi que no le valia de nada... Lo unico aprovechable que se llevo fue espejo y carcasa...

    Compre el retrovisor completo (base, carcasa, motor regulacion y espejo) en WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM por 80€. Angular, fondo azul y calefactable.
     

Compartir esta página