Me han robado el RADIO-CD-MP3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Axe, 21 Ene 2006.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Esta tarde al ir a recoger el coche que lo tenía en un aparcamiento, me había desaparecido el bombín :eek: , y también el radio cd-mp3 :ar: :ar: :ar:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Puede ser que lo intenten vender, así es cuando apaga el coche, que es como se lo llevaron, sin el borde exterior que se lo han quedado.
    [​IMG]
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Cuánto h**o de p**a suelto por el mundo... :axe:
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer q putada...cuanto lo siento!!!
    hay q jo____!!!!!
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer..lo siento...
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento.
    A mí la semana pasada, estando aparcado un todo terreno me ha clavado la rueda de repuesto en el capot, hundiendome una rejilla y doblandome la chapa. Y en lo queva de año, me han quitado un retrovisor y la antena de tfno. Y DUERME EN GARAJE.

    Paciencia amigo
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Lo siento mucho tio, lo tienes asegurado de robo? xq si es asi da un aprte y que te paguen el aparato.
    Mucho animo y mucha suerte;-) ;-) ;-)
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ya es tarde, pero era en un parking de pago?
    no se si lo sabreis, pero si pagas x guardar el coche, tienes obligacion de cuidartelo, sea el parking q sea, si pagas estan obligados.
    kizas ya sea tarde, xq estas cosas hay que hacerlas al momento, pero que lo sepais todos para el futuro
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo me iba a comprar el avic pero viendo como mangan radios todos los dias paso y me pongo la 16:9 que malo sera........
    vaya putada te hicieron
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo la verdad es que estoy mas tranquilo sabiendo que el mio duerme en un garage cerrado pero viendo como esta el tema ya no te puedes ni fiar.
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo siento amigo forero, a mi me robaron el navegador 16:9, el lector de dvds, el cargador, el sintonizador de television, hasta el volante M!!!, y fue en el garaje de casa, con 2 sistemas electronicos de apertura, circuito cerrado de TV, en fin, hay mucho mal nacido suelto, por eso insisto tanto en que si se compran cosas de segunda mano y creo que se compran muchas, se cumpruebe fehacientemente que no proceden de robos, porque es mucho peor el que compra las cosas robadas, es el que cierra el circulo, supongo que ahora alguien llevara mi navegador, mi volante etc etc
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    vaya me dejas de piedra..............
     
  13. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Anda no hableis mas de robos, que llevo una semana sin ver el car y me queda otra sin verlo, q lo tengo en el garaje y hasta el viernes no lo voy a ver, que ya me teneis con los fantasmas rondandome la cabeza.:)
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    cuanta razon tienes.........
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    aveces en un garaje es como mejor trabajan....

    lo siento q te haya tocado esta vez


    un sds
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Vaya putada, la verdad que ya no sabes que esperar de esta gentuza.
    He leido los que os han robado en garajes y me dejais de piedra.
     
  17. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Quien se anima a montar el sistema antirrobo sudafricano?
    En el 99 le diero el premio anti-nobel a la paz.
    Y cito:
    "El de la Paz, por su parte, fue otorgado a una pareja de sudafricanos que diseñaron una alarma antirrobo que cuando detecta un intruso dispara un lanzallamas que calcina al ladrón."
    increible ja ja ja :icon_hang
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Me parece que voy a incinistrar un perro para matar, y lo pondré detrás al maletero....
     
  19. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo siento ,q pezo cabr**s
     
  21. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Gracias a todos por los ánimos.

    La parte buena es que aparte del seguro a todo riesgo, también lo tenía asegurado aparte pero sólo por 300 E.

    El parking no estaba vigilado, y estuvieron el tiempo necesario para sacarlo mientras sonaba la alarma original, pero con esa "supersirena" que tiene nadie lo oyó. Ni siquiera abrieron la guantera, sólo el compartimento donde va el cenicero.

    En casa no hay problema porque hay vigilante en el garaje, pero cuando voy a trabajar algunas veces lo aparco en un sitio que con razón no me fíaba de él.
     
  22. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Bueno, lo del lanzallamas puede que sea algo excesivo, pero le dan a uno ganas de cojer a esos h-j-s de p-t- y pegarles una buena patada en los c-j-n-s... Uno pone sus ilusiones y su dinero (y ya no te digo nada si es una ñapa que te curraste tu mismo) para que luego vengan estos tipejos a aprovecharse.... en fin, ánimo Axe.
     
  23. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    300 euros, si, mas o menos es su valor, pero acordaros de lo que dije antes en el post, los peores son los que compran las cosas que se han robado, en otro post se habla de la compra por ebay de un volante multifuncion por 70 euros!!!!!!, y estoy seguro de que no se ha comprobado su procedencia, vamos a ver Ebay para cosas de segunda mano sobre todo se ha convertido en el mayor supermercado de cosas robadas, eso es un hecho, y mientras la gente siga comprando sin saber perfectamente de donde viene, nunca se cerrara el circulo, y no se si mañana, pasado o de dentro de un mes, veremos otro post de un compañero forero diciendonos que le han robado algo, pero por mas que lo he dicho en el foro, siempre lees post de alguien que ha comprado un navegador profesional 16:9 por 400, 500 euros, volantes por 70, en fin, esto no tiene solucion
     
  24. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    No sé que precios pueden tener ahora pero puede ser que ahora por 300 E encuentre una igual o mejor, está me la compré al comprar el coche y me costó sobre 500E, antes no había muchas mp3. Lo peor era que acababa de renovar la óptica y reparar el mecanismo giratorio y me había gastado 130 E. Se la podían haber llevado tres meses antes.

    Rasqui como bien dices sino hubiese mercado, no habría robos.
     
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por un lado acompañar en el sentimiento a los afectados de estos robos y secundar las palabras referentes a la compra de objetos de segunda mano.

    Para quitarle hierro al asunto, os aseguro a los afectados, que no hay color cuando lo que ves que te han robado es todo el coche enterito. Hace 2 meses me robaron un M3 y no estaba asegurado, así que podeis llorar por un ojo ;-)
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero.:cry:
     
  27. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    300 euros, si, mas o menos es su valor, pero acordaros de lo que dije antes en el post, los peores son los que compran las cosas que se han robado, en otro post se habla de la compra por ebay de un volante multifuncion por 70 euros!!!!!!, y estoy seguro de que no se ha comprobado su procedencia, vamos a ver Ebay para cosas de segunda mano sobre todo se ha convertido en el mayor supermercado de cosas robadas, eso es un hecho, y mientras la gente siga comprando sin saber perfectamente de donde viene, nunca se cerrara el circulo, y no se si mañana, pasado o de dentro de un mes, veremos otro post de un compañero forero diciendonos que le han robado algo, pero por mas que lo he dicho en el foro, siempre lees post de alguien que ha comprado un navegador profesional 16:9 por 400, 500 euros, volantes por 70, en fin, esto no tiene solucion"editado por raski"

    tiene todo la razon , ha veces la culpa la tenemos por comprar cosas "en el mercado negro"
     
  28. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    El problema es que hoy he tenido que aparcarlo también en ese aparcamiento, espero que este tipo de ladrones sólo sea de objetos interiores y no del coche completo.
     
  29. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo siento compañero, veo que esto sigue ocurriendo pasen los años que pasen y efectivamente creo que el mercado negro tiene la culpa, comprar a estos chorizos está claro que influye para que sigan robando.......y ya han pasado más de 20 años desde que a mis padres les robaron su primera radio en el coche. Esto nunca se acaba.....
     
  30. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues vaya faenas... La verdad es que a veces es dificil comprobar que es robado o no, porque por ejemplo, la 16:9, la compras por internet (como se compran muchas cosas hoy dia) aqui mismo, en el foro, y te cuenta que es de un siniestro y que vende todo lo que pueda y demas y te lo crees, sin saber que puede ser robado de un forero compi tuyo, es complicado, la verdad.

    Lo siento chicos!
     

Compartir esta página