Me han robado la chapa de delante, una preguntilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 2 Sep 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues nada, que acaba de cambiarle la chapa de BMW nueva, y me la han robado esta noche que por el bien de sus piernas que no le haya visto. La cosa es, ahora comprare otra, pero le meto superglu ademas o alguna cosa que pegue mas o de lo contrario que mas da...porque la acabaran sacando e incluso me pueden levantar la pintura? como lo haceis vosotros? mucha rabia da
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me la han robado una vez, le puse una de desguaze un poco arañada y esa no la quieren los jodios
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Mejor dejala tal cual, no es lo mismo cambiar una chapita de bmw que tengas que pagar la pintura y arreglo del capo o maletero. Son unos cabrones, las mias tb estan un poco tocadas pero no las voy a cambiar de momento.
    un Saludo!
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si, haz lo que dice quimy pq sino te joderan el capo con el destornillador, por cierto yo tengo un par de chapas de sobra te puedo dar una si quieres estan un pelin rascadas pero apenas se nota y asi como dice romasanta no te la quitaran. Malditos mangantes como un dia cojamos a uno......... :ar: :ar: :ar: . saludos compi
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues lokobmw, me harias un grandisimo favor, porque aora el capo queda horrible sin la chapa y la que tenia recien comprada la habia pedido por internet, y entre que pido otra y todo puf.....
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    dame por mp direccion y todo y te la mando el lunes que tengo que ir a correos.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el Conce cuesta 16€, puedes probar a ponerle silicona, les resultará más dificil y si tiran no se lleva la pintura como el superglue.

    Habría que poner un cable conectado a 300.000 voltios para que se les quiten las ganas :bash: :bash:
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ya he visto un par de veces ese comentario y aunque no lo creais hay un superheroe de comic que ya utiliza ese sistema el castigador o the punisher me acabo de acordar que lo ley en un comic en mis años mozos curioso verdad?
     
  9. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    yo tambien las tengo un poco rayadas y amarillentas:)
     
  10. Sammet

    Sammet Guest

    yo tb las tengo hechas una pena... pero asi se van a quedar... jeje
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    o 300.000 voltios...o...alguna cuchilla que salga a modo tijera debajo del paragolpes delantero y le corte los pies :)...que macabrooo
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo que tu la dejaria como esta. Si no la consiguen quitar apalancan con una llave o lo que pillen y destrozan mas de lo que vale el emblema
     
  13. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Eduma me acabas de dar una idea:-k , pillando un transformador de 12v a 220v pero invertido y conectado a las manetas de las puertas y que se activen cuando se cierren las puertas.... a la que intente uno abrirla...:finga: y cuando vayas a abrir el coche pulsas el boton del mando y se desconectan los 220v.
    Se nota que me chupo bricomania ehh¡¡:)
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Será cuestión de perfeccionar la idea :-k :-k

    El transformador ya lo tengo :descojon: :descojon:
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    seria cuestion de poner una lamina metalica debajo de la maneta jum
     
  16. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Ademas lo q t pega el calabrazo no son los voltios sino la intensidad (amperios).Algo asi podrian perfeccionar las casas de vehiculos de lujo.

    saludos
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    220v no es nada....lo se por que soy ''chispa'' y me a daooo muuuuchas veces la corriente:mus- 400v ya nostas algo,690v no lo e probado y espero no probarlo nunka:toimonst: ...lo que hay que hacer es buscar por internet esos aparatos d edefensa personal que dan descargas de 2 segundos de 5.000vlts,eso si le kitara las ganas de robar,y solo seria llevar cables,y una chapita metalica detras de la maneta interior,y ya puesto otra en el marco metalico de la radio :)
     
  18. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    si os inventais algun sistema de alarma de este tipo la patente va a medias ehh jejeje. Con 220v creo que son suficientes para no mantener la mano en la maneta ni un segundo, lo mejor es el susto que da, nadie lo esperaria jeje
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Bueno, pues haz gala de tus conocimientos e inventa algo así como un campo magnético alrededor del coche y el que se acerque a menos de 20 cms que le dé una descarga que se le enciendan hasta las pestañas [​IMG]
     
  20. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ..o le pones un emblema de papel plastificado (muy cutre) o consigues uno como el que yo llevo, desconchado. No lo quieren.

    Si la fijas muy fuerte te aseguro que te rayarán en las inmediaciones con un destronillador para sacarla.....tengo testimonios de amigos del foro de Porsche :-(
     

Compartir esta página