Me han robado la miniantena...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 22 Ago 2007.

  1. text

    text Guest

    Nunca me habían tocado el coche...en 2 años y medio...
    Esta mañana observo con sorpresa que mi antena de 30 mm ha desaparecido :mad:
    Fuí de los primeros en tenerla. La compré en inovenda.de en Alemania y aparte de lo pequeñita, era del mismo color del coche, azul...
    Alguna vez alguien ha comentado que ya las vendian en España, ¿ pero donde ?. Eso es lo que quiero saber...si alguno la habeis comprado aquí, decidme porfa quien las vende....?????
    Sl2
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bienvenido al club.....
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    a por la de tiburón y solucionas el tema
     
  4. text

    text Guest

    Tienes razón...pero de momento quiero comprar la misma.
    Los de www.inovenda.de la siguen teniendo, un poco más cara...además es un rollo tener que hacer el pedido a Alemania...trasnferencia, etc...aunque la otra vez en 4 días la tenía...
    Se que algunos la compraron tiempo después en España. Por eso quiro ver si alguien me da la pista de donde encontrarla...
     
  5. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo por eso se la he sacado y listo, asi no me roban nada
     
  6. soulk

    soulk Guest

    Compañero acabo de vistar la web de inovenda.de que comentas y he visto varias antenas, de tres tamaños, son justo las que yo voy buscando, no me gusta el tema de hacerle bricolage al coche para poner una de tiburón.

    Estuve mirando pero está todo en alemán y no me entero de papa, si sabes como hacerlo podriamos hacer un pedido conjunto y yo te pagaria los gastos por las molestias de hacer el pedido.

    [​IMG]

    Yo pediria por ese precio 3 antenas aprox. y así tendria para repuestos.

    Que te parece si hacemos el pedido a tu dirección o la mia, y cuando las recibamos en españa las enviamos a mi domicilio o al tuyo, según se reciban.

    No importa esperar unos dias, porque por lo visto merecen la pena.


    Dime algo compañero y nos ponemos en marcha.
     
  7. josgonzi

    josgonzi Guest

    Puede que yo me apuntase.... aunq claro, Salamanca, Murcia y Madrid........
     
  8. text

    text Guest

    No es mala idea, pero espera que ya he localizado donde la compraron otros compis: www.SC-tuning.com Telf. 96 5802931 Movil: 696 812648
    El caso es que mi coche es azul y yo la quiero de ese color y quiero investigar si estos de Alicante las tienen en colores o solo negras....????
    Ya te digo algo...La que me robaron la compré en inovenda sin problemas...a pesar del idioma aleman....
    Sl2
     
  9. text

    text Guest

    Pues he llamado a Alicante y de 30mm si tiene, pero solo de color negro y a 10€ unidad.
    Pensaré que hacer, porque me gustaría azul como la que tenía...???
     
  10. friera

    friera Guest

    que valen??? depende del precio me auno al pedido
     
  11. friera

    friera Guest

    sabes en bcn podria conseguirlas???
     
  12. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Yo las compré en sc-tuning sin problemas.
    Pero me duraron 3 días...H****de P****
     
  13. text

    text Guest

    La próxima que ponga la sello con loctite...
     
  14. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    DE POCO TE VA A SERVIR.... TE LA ROBAN =......:nah:
     
  15. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final sale un pedido yo me apuntaria a comprar un par o tres de las pequeñas.
    Soy de Madrid.

    Por lo que pone si se piden mas de 10 te hacen un 25% de descuento... y con mas de 25 un 30%.
     
  16. monty86

    monty86 Guest

    Yo tb me apuntaria a un pedido conjunto, para mi serian 3 negras, que creo que son las que mejor quedan para el Sparkling Graphite, ya que la gris kiza sea demasiado claro.
    soy de madrid
     
  17. text

    text Guest

    Bueno pues podríamos pensar en un pedido conjunto a inovenda.
    Descuento+ahorro en portes+ahorro en transferencias.
    Vamos a hecer una cosa, voy a abrir un post de sondeo en el el el subforo de compras conjuntas y os vais apuntando con lo que quereis...luego pido permiso a Jiro y si hay suficientes interesados...lo ponemos en marcha.
    Yo la que me robaron la compré a los alemanes y si lo hice una vez...lo haré otra...
    Saludos.
     
  18. text

    text Guest

    Bueno, ya he pedido permiso. En cuanto me llegue la autorización lo abro...
     
  19. soulk

    soulk Guest

    De p*ta madre, podemos hacer un buen pedido conjunto, yo me agencio 3 ó 4 antenas, espero que te den permiso para abrir el post y nos ponemos manos a la obra, veo que se está animando mucha gente.:LOL:

    Saludos.
     
  20. argus

    argus Guest

    yo pondria la aleta, aparte esteticamente le queda mejor,,
     
  21. josgonzi

    josgonzi Guest

    cuánto cuesta poner la aleta??
     
  22. soulk

    soulk Guest

    A mi personalmente la aleta afea mucho más el vehiculo, por no decir que le da un toque llamemoslo un poco (tunero), pero claro para gustos los colores.

    Agujerear el techo de un coche nuevo que cuesta casi 5 millones para poner esa aleta es algo que ni me planteo.

    Prefiero una antenita pequeña o media y listo, si me la roban, pues compro otra y vuelta a empezar.

    Pero repito para gustos los colores y colocar una aleta es algo muy delicado, no seria el primero que jode el interior tapizado del techo por dentro cuando llueve demasiado, algún caso que conozco el agua se ha colado por dentro. Ojo con esto, se debe ser muy manitas para agujear y trastear el techo.

    Saludos.
     
  23. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Soulk...no sabes con quien te estas jugando los cuartos!!!
    Aqui se desmonta y toca casi todo...es cuestión de tener cuidado.
    El brico de la aleta es fácil....yo estoy sopesandolo. Me echa atras tener que ir a pintarla, nada más.
     
  24. josgonzi

    josgonzi Guest

    si, a mi la verdad es q m da bastante reparo.... y de los 3 tamaños d antenas alemanas, cual recomendais?? cual le hace más bonito?
     
  25. text

    text Guest

    A mi gusto la de 30mm, la más pequeña...
     
  26. soulk

    soulk Guest

    Compañeros no he aguantado más, acabo de realizar el pedido de 3 antenas pequeñas negras para mi S1 a la tienda sc-tuning, y en 24 horas las tengo en casa sin problemas.

    Ya os contaré como són y como fué todo.


    Saludos.
     
  27. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    y por cuanto te ha salido?
     
  28. soulk

    soulk Guest

    El precio de cada antena es de 10 €, he pedido 3 puesto que seguro que me roban alguna y así tendré repuesto, los gastos de envio son 10 €.

    3 Antenas + Gastos de envio 24 horas = 40 €

    Saludos.
     
  29. text

    text Guest

    Pues vaya....había enviado todos los datos a Jiro pidiendole permiso para el pedido conjunto ( sondeo ) y aún no me ha autorizado....
    No has podido soportar la tensión de la espera....
    La verdad es que cuando se quiere algo , se quiere yaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Veré si hay más gente interesada.......???? y si son suficientes para el pedido conjunto a Alemania. Pidiendo 25 antenas hacen un 30% de descuento.
    La ventaja es que las puedes pedir de colores...la desventaja es que hay que esperar mientras se organizase todo....
    Saludos
     
  30. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me dan el coche hasta finales de octubre, asi que conmigo puedes contar, no tendre prisa hasta entonces :D
     

Compartir esta página