Me han roto la cerradura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 21 Jul 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Pues desgraciadamente esta tarde lo han echo,me han forzado la cerradura, estaba yo tranquilo en la playa cuando al volver a mi coche me encuentro las ventanas abiertas,el techo abierto y los seguros levantados,inocente de mi pensando que yo por despiste le di al boton y se abrieron todas las ventanas y demas,asi que al subirme al coche miro que no me falte nada,y asi es,no me falta nada,me vuelvo a bajar del coche para dejar la toalla en el maletero,junto con mi cajon del subwoofer y mi etapa(que aun estaban) y al volver a mi puesto de conduccion veo que la cerradura no esta :nose: me habian forzado la cerradura pero no se llevaron nada,y yo no quiero pensar en nadie,pero tendra que ver un bmw que andaba cerca del mio?porque cuando me hiba ya no estaba,somos demasiado buenos para ir robando a compañeros,pero hay de todo.asi que por mi mala experiencia........he puesto una denuncia y mañana al seguro,que para eso estan,y lo peor de todo es que la alarma no sono,porque al abrirlo por la cerradura se desconecta.creo que les dire al taller que me quiten esa opcion,por si las moscas..........
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,pero actualmente no se puede uno fiar de nadie.
     
  3. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo siento compi, es nuy buena idea el tema que te desconecten la cerradura, y que sólo se ponga y se desconecte la alarma con el mando. Esta vez no se han llevado nada, pero la próxima...


    Suerte
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Bueno,realmente estoy algo cagado :moon: el coche duerme en la calle y le he notado algo muy raro en la aguja del consumo cuando el coche no esta acelerado la aguja sube,y eso pasa desde esta tarde,lo extraño es que no se han llevado nada y eso es lo que me mosquea,habia un telefono a la vista,y si buscaban un poco la cartera,tal y como esta ultimamente el asunto de los robos organizados...........no me gustaria pensar que mi coche es el proximo que desaparecera :cry:
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Bueno,realmente no tengo bombin,se lo han llevado,porqu etras estar buscando por alrededores no lo encontre,he oido algo de que pueden hacer copias con el bombin de la llave,sabeis si esto es posible?puede ser que mi coche sea el punto de mira de los mismos cacos?que puedo hacer?
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Eso te iba a decir, que quizás quisieran el bombin para proceder despues al robo, mira a ver. Pero informate bien que yo hablo de oidas. Un saludo y suerte
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí hoy me han destrozado el bombín, marco de la puerta.... etc... unos auténticos chapuzas. No han entrado en el coche, pero vaya destrozo me han hecho.... qué cabrones.

    Lo siento. Es buena idea lo de que la alarma sólo se conecte/desconecte con el mando, y no con la cerradura.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenias la documentación del coche en el coche?. ¿seguro que no te han andado en la cartera? Bueno, de todas formas piensa que el menor problema para robarte el coche es la cerradura. Es decir que con lo complejo que es el tema del arranque, no tendrían que tomarse ninguna molestia en la cerradura, o sea que te puedes quedar mas o menos tranquilo, cambiar un poco tu rutina y no romperte demasiado el bolo. Ojalá sea así.
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    pues ya sabes no seas tonto y no se lo vuelvas a poner le sueldas una chapa y sin bombin como yo por hay ya no me lo habren mas
     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    Estaba todo en perfectas condiciones,pero eso no es todo,esta misma tarde le han entrado a robar en casa de mi pareja,y parece ser que no le han forzado la cerradura,quiero decir que estaban las llaves en el coche,pudieron hacer una copia?a ver que es lo que pasa,ya seguire informando
     
  11. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    RARO RARO RARO..... Lo siento. Mantennos informados.Un salu2
     
  12. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Si lo he entendido bien, quizá no estaría de más
    cambiar TODAS las cerraduras que abren esas llaves que dices.
    A mí las casualidades, siempre me han dado algo que pensar.

    Salud y hambre
     

Compartir esta página