Me han rozado la aleta delantera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 20 May 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :ar: :ar: :ar: joer algun desgraciado con un coche de color azul me ha rozado la aleta delantera izquierda, no ha levantado la pintura pero la ha hundido ligeramente , no se nota demasiado, pero os juro que cuando lo he visto esta tarde casi me da algo, me c**o en su p**a calavera, yo que ando con todo el cuidado dejando el coche lo mas apartado posible de todo dios, y zas :ar: :ar: :ar: , pero porque la gente no tiene cuidado, encima no ha dejado ni una nota ni nada ( bueno la verdad es que soy un ingenuo ](*,) ¿¿quien deja notas hoy en dia??) ahora me veo en la disyuntiva de intentar sacar el golpe y pintar ( joer no me atrevo seguro que se nota el color ](*,) ](*,) ) ademas he intentado tirar hacia afuera del golpe con la mano, y la leche es mas dura la chapa de lo que creia, ademas lleva un plastico por la parte interior y no se puede alcanzar la chapa. DIOS ESTOY NEGRO :ar: :ar: , si cojo al capull@ que le ha dado lo *************** bueno siento el ladrillo pero es que me ha fastidiado un montón, yo con todo el cuidado y la peña a lo bestia sin mirar para ningún lado.
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Te acompaño en el sentimiento Augustroyer....joer esk hay cada uno por ahi sueltoooo!!!!:ar: :ar: :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    La verdad es que muchas veces te cuestionas porque ir con tanto cuidado con tu coche si luego llega un gilip*llas y te lo j*de!!:madfawk: :madfawk:

    Ya nos contaras como lo solucionas!!!!

    Saluuudos!!!!:zartyman
     
  3. maceso

    maceso Guest

    a mi me a pasado algo similar, lo puse en zona azul y un cabrito se subio encima del parachoques del mio rozando la parte delantera, le di con pulimento y ya esta. Eso si, si lo pillo subiendose encima el pulimento lo iva a necesitar el despues. aunque mida 2 metros, el coche me a costado lo mio, ahorrando 5 años, para que un gualtrapas venga y te lo roce. De aqui en adelante lo dejare mal aparcado y a la vista.
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Lo lamento August, se lo que sientes. Hace un par de días me rayaron (por suerte superficial) con algún objeto la aleta delantera izquierda y me c--o en tó

    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    No te preocupes por arreglar y pintar, el coche no tiene tantos años como para que tengas diferencias de pinturas (si a eso te refieres).
    SDS tío y lo lamento, pero mucha gente (lamentablemente) es una puñetera EGOISTA
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Augusto, como bien te dicen por ahí, seguramente con pulimento te salga ya que su pintura fue la que se rasco, para la aleta vete a un buen chapista que te la llevara al sitio perfectamente (por experiencia) de verdad leer este tipo de post me pone de mala hostia, sobretodo porque tengo que pintar las 2 defensas por culpa de INUTILES que le importa un caca su coche, claro está, como a ellos no les importa tenerlo rascado aparcan de oído.

    Hace 3 meses un señor aparco de oído contra mi coche, delante de un bar donde tomo todos los días una cocacola (que wenorra ta mi Estela jejejeje), le fui a recriminar la acción, ME EMPUJO y me salta con: "te lo ralle???,te jodes y lo pintas, teniendo un BMW tendrás pasta para pintarlo",¿¿sabes como respondí yo?? (tendría 60 años sino otro gallo cantaría) POLICIA LOCAL, atestado con testigos y denuncia al canto.
     
  6. alunizaje

    alunizaje Guest

    :rolleyes: :rolleyes:
    pa la proxima, coje la matrícula y llama a "los muchachos" en ve de a la policia local :rolleyes:

    Hay gente que es una hijadelagranputa con todas las letras. A mi me rayaron el capó delantero el 2º dia de tener el coche. Lo pinté yo, y a las 2 semanas taba rayao otra vez. Que le vas a hacer. A mi lo que mas me jode, es que la mayoria de las veces son gente conocida que por la calle incluso se para a hablar contigo, fijo...
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto más cuidado peor.. .
    A ver si queda bien la reparación ;-)
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento augus... yo lo tengo siempre en garaje, en el curro espera en cochera.... aparcando por ahi con cuidado....y le di un lavao manual de 1er aniversario y me encuentro 3 ESQUINAS rozadas..... aparte de multiples rayitas... en fin es lo q hay.

    sds
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno la verdad es que seguire vuestros consejos y le daré un poco de pulimento para kitar la pintura azul que se ha trasferido ( como dicen los de CSI ;-)) en cuanto a lo del golpecillo ya puestos esperaré a que lleguen los espejos y aprovechando que quiero pintarlos, y pintar las manetas etc etc, les diré que me saquen el golpe, no es que sea mucho pero joer cada vez que me subo al coche se me va la vista a la jodia aleta, os pongo una foto para que veais como me lo han dejado, eso si ya os digo que la cosa no es exagerada ( menos mal ](*,)](*,)](*,)](*,)):
     

    Adjuntos:

  10. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Menos mal que no ha sido mucho...que con lo que hay por ahi suelto.....:ar: :ar: :ar:

    Un saludooo!!:zartyman
     

Compartir esta página