¿Me han timado?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tochis, 31 Oct 2006.

  1. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola compañeros. Hace más de un mes que compré unas tulipas para la criatura en ebay. Eran estas: http://cgi.ebay.at/Blinker-weiss-BM...6QQihZ001QQcategoryZ44285QQrdZ1QQcmdZViewItem

    El caso es que ya hace como digo más de un mes que las pagué, y no he recibido nada. Escribí un mensaje al vendedor un par de veces, y me dice que han tenido problemas de stock, pero que me va a llegar ya...no sé si creérmelo, por eso os quería preguntar si alguien ha comprado algo a OS Tuning, que es el vendedor (Alemania), para saber si son gente seria.

    Un saludo, y gracias por adelantado
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues segun la web de ebay ese comrpador tiene un 98% de fiabilidad, no creo que estes en el 2% de quejas, intenta contactar con el probablemente sea un problema de stock o eso esperemos ;) suerte
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Piensa q si tiene un 98% de votos positivos no va a ser por que sea un timador.

    Yo creo q lo que te dice sera verdad y q le ha fallado el proveedor y te ha tocado a ti.

    Ten un poco de paciencia ya veras como al final acabara llegando.

    Yo tambien he comprado en Ebay hace una semanita un paragolpes delantero y aun no me ha llegado pero generalmente tardan entre 15 dias y un mes en algunos casos, dado el volumende ventas de algunos vendedores.
    Un saludo y suerte
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Sinceramente, creo que han tenido algún problema y supongo que no habrá pegas para que recibas el artículo.
    Este pavo lleva 46729 ventas, no es alguien que acabe de empezar.
    Dale un poco de tiempo, pero eso sí, de vez en cuando recuerdale que estas esperando tu mercancía
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La web parece tener buena reputación.
    Si necesitas que te ayude con algún texto al vendedor, envíame un MP y nos ponemos de acuerdo;-)
     
  6. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    mandales un correo haber que te dicen

    yo creo que los alemanes son muy fiables

    suerte
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    esa gente es bastante seria,muchas veces venden sin tener stock,quiero decir que se anuncia el articulo antes de tenerlo en almacen,te toca esperar,al final lo recibiras.salu2.
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    de todas formas tambien podria ser (que no creo pero podria) que no hayan llenado un reparto y esten esperando a llenar un camion para españa, hasta que no lo tengan lleno no sale porque si no pienso que renta poco el viaje
     
  9. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hace tiempo me ocurrio lo mismo con un vendedor aleman. Este era un pedido para un amigo, un paragolpes delantero de un A3. Me jodio mas porque no era para mi. Finalmente, dos meses despues aparecio el paragolpes.

    Si no te apareciera, ebay tiene un seguro que te cubre hasta 300 € si no recuerdo mal. Si es pagado por Paypal el seguro te cubre hasta 500 €.

    Con tal porcentaje de ventas yo intentaria hablar con el.

    Saludos.
     
  10. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Queridos compañeros,

    Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Parece que el envío salió, por fin, el martes, con lo que espero tenerlo aquí en unos días.
    Un saludo a todos, y os mantengo informados.
     
  11. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Señores y señoras, acabo de recibir ahor amismo el paquete con los faros. Siento haberme adelantado, pero creí que llegarían antes.
    En el momento que pueda los instalo, y me llevaré la cámara, para hacer un pequeño reportaje y comparar el antes y el después.

    Ciao!

    Nota: No tengo tiempo de abrir la caja ahora, pero supongo que estarán bien.
     

Compartir esta página