Me he cargado el cuentarevoluciones !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Slack, 16 Ago 2005.

  1. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Pos eso, el otro dia me llegó de Ebay un fondo Motorsport blanco para mi BM, el caso es que me pongo a desmontar las ahujas de mi cuadro y cuando llego a la de las revoluciones la cosa iba algo durilla y poco a poco tanteando cuando me di cuenta habia sacado la ahuja y la barrita de hierro que entra en el cuadro. El caso es que bajo al garaje con el cuadro cambiado y na, las revoluciones no funcionan. Ahora no sé que hacer ni como repararlo. Si alguno de vosotros me puede dar una pequeña idea si tiene reparacion o no, os lo agradecería.
    Un saludo a todos.

    Luis
    Oviedo
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... q mal rollitoooooo

    Cuanto lo siento tio!! pero no puedo ayudarte, no tengo ni idea de como arreglar eso.
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Juer, que raro tronco #-o , en fin... la única forma sería cambiar el motor completo del cuentarevoluciones. Lamentablemente BMW no vende esto como recambio, vende el cuadro completo y que supongo necesita ser codificado por temas de kilometraje y etcs.
    Si necesitas ayuda hay un forero en el subforo X5 que hizo el brico que tu detallas y tuvo ese problema y cambiò mas de un motorcillo. ](*,) ](*,) ](*,) si quieres contactar con el lee este enlace:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33827
    SDS y espero que lo soluciones pronto y sin mayores sustos :zartyman
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues si que tienes mala suerte tio, no hay piezas de recambio para el cuadro asi que si nadie te lo soluciona cuadro nuevo.
    intenta a ver si algun entendido en electronica de tu zona te lo puede arreglar.
    salu2 y suerte
     
  5. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Joer que mala suerte. A lo mejor, simplemente está mal montado y te toca reacer todo.

    Suerte
     
  6. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    A kien se le ocurre...Esq no se puede saber hacer todo...eso de ser autodidacta...siempre acaba mal...:p animooooooooooo!!!!! Como los mecano monta y desmonta hasta q funcione... Y si cuela has triunfao...
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso es verdad, prueba a desmontarlo y revisalo todo. A alguien del foro e39 le paso lo mismo, lo desmonto, le monto lo aros y estuvo toqueteando las agujas, al montarlo no le iba una de ellas, lo desmonto y lo volvio a montar todo y perfecto. A ver si tienes suerte, veras como si

    saludos
     

Compartir esta página