Me he com//Mprado otro veterano

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jashan, 4 Sep 2007.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Lo mio aportado al post era simplemente decir que te habias quedado un coche a muy buen precio, de buen rollo no veia nada de malo en poner publicamente lo que pedia el dueño.

    Mira solo se me ocurre una cosa, que las fotos que has puesto no se han del coche, y sean de otro. Yo vi ese mismo anuncio en 11.900 euros...y el ingeniero japones que hable con el se lo dejaba a mi amigo en 11.000 euros, no creo que le hayas querido pagar mas dinero del que estaba puesto. No acabo de entender que hay de malo en publicar lo que nos ha costado nuestros M's....a noser que se quiera hacer compraventa
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Y que tu tes EMPACHAO :nah::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::yes::wink:
     
  3. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    El muleto, dice :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    me parto
     
  4. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    enhora buena tio muy bonito ese 321 el amarillo sin ni un problema mas k desgastes estoy muy contento de habertelo comprado:wink:saludos
     
  5. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Pero que cohe mas bonito, felicidades, estos coches de "antes" si que eran coches , no como los ordenadores rodantes de ahora.
     
  6. mandible

    mandible Guest


    era por decirlo de una manera suave :LOL::LOL::LOL:
     
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Hoy lo recojo de Artemovil, tras limpieza total de tapicería, limpieza y pulido de carrocería, limpieza de motor... tiene que haber quedado impresionante, con su pintura de origen...

    Prometo fotos
     
  8. ala a disfrutar

    enga
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    Muy guapo, su exdueño era un japones verdad?
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas!
    lo primero amigo felicidades por la nueva adquisicion
    Lo segundo,acerca del Z3 M Coupe,del cual recibi informacion gracias a otro forero de aqui,le dije al dueño que me lo quedaba,a lo que dijo que ok.
    A la semana le llame para concretar e ir a por el coche,y tal,no contestandome a mis llamadas,ni a mis sms,la verdad me extraño porque me parecio un tio legal cuando hable con el por telefono...total que despues de llamarle y mandarle muchos emails pase de el y decidi la compra de un M E46 (estamos trabajando en ello como diria ansar..)
    Hace cosa de 10 dias,como aun me picaba la curiosidad,le dije a un compañero del curro que llamara desde otro numero y preguntara por el coche,a lo que el tal Oriol,el mecanico de motos que es el dueño del Z rojo,dijo que "ya no lo vendia,que queria quedarselo"..acto seguido le mande un sms diciendo que habia hablado conmigo,y que por que coj*nes no me habia contestado,y me respondio con un simple "siento las molestias"
    ¿que le pasaba a ese M?cuentame hazme el favor
    un saludo a todos
     

Compartir esta página