me he comprado el coche y no se si arrepentirme todavia...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 10 Jun 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Bueno vereis, como algunos sabreis me compre un 323Ci, me dijeron que el coche hasta que no tenga todos los papeles formalizados a mi nombre y la ITV no me lo daban, supuestamente para el martes-miercoles de esta semana que entra deberia estar en mis manos, me dijeorn que todo este tiempo el coche iba a estar encerrado , peeeero ayer me dieron un chivatazo de una persona que conozco que el coche estaba aparcado por su casa, y lo estaban usando, baje a esa zona para verlo con mis ojos y cierto alli estaba a tol sol, volvi a bajar pasado un rato y ya no estaba por lo que es obvio que el coche lo estan utilizando cuando me dijeron que el coche iba a estar guardado... Ayer por la noche intente localizarlos pero por lo visto era un poquiito tarde y no di con ellos, y no se si mandarlos a tomar por culo y buscarme otro, el unico problema es que les di una entrada economica y firme una especie de "contrato" que en realidad era un albaran con 4 letras mal escritas... Dado todo esto, ¿estoy obligado ya a quedarme con el coche? ¿Perderia la entrada que le di en caso de echarme para atras? el tampoco a cumplido su trato que era dejar el coche guardado y ya no se que hacer... Espero vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    Hombre depende de lo que hayas firmado puede que pierdas la paga y señal, no estas obligado a quedarte el coche, es mas, si no estas seguro yo buscaria otro por si acaso, si pudieras hacerle una foto en la calle alomejor puedes decirle que ellos no an cumplido el trato, y con pruebas ademas, que te devuelvan la pasta. Depende de hasta que punto quieres quedarte con el coche, si no estas muy seguro busca otro, ay 1000000000 jejejjeje y a muy buenos precios, por ejemplo BMW PREMIUN SELECTION con todas las garantias de uno nuevo, incluso mas,... bueno que me enrollo mucho, un saludo y suerte ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimado amigo,
    ¿por qué te preocupas si ellos lo usan 4 ó 5 días hasta el miércoles, si realmente lo que te interesa es el estado del coche, y el uso y disfrute que le hayan podido dar desde la primera matriculación hasta que te lo entreguen a tí? ;-)

    Entiendo que estás decepcionado con el compraventa; pero estás comprando un coche, el coche no debe decepcionarte, y un compraventa del que espero otorgue su correspondiente garantía mecánica por periodo de 1 año que es lo que marca la ley.

    Lo mismo este señor sacó el coche del concesionario, se lo llevó a casa para coger alguna documentación o recoger a su mujer para que le acompañara, a dejar tu 323ci guardado, y ella pudiera recogerle y traerle de vuelta a casa.

    No te ciegues, ¿a tí te interesa el coche o no? :yawinkle
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Si El Coche Esat Bien Eso No Debe Preocuparte El Lunes Vete Por E Taller Y Hazte El Loco Y Dile Si El Coche Salio Del Garaje O No Haber Si Te Miente O Te Dice Que Lo Saco Un Dia Por Un Problema Y Solo Ese Dia...
     
  5. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Bueno, entiendo que te decepcion que no estén cumpliendo su palabra respecto a tenerlo guardado. Hace pensar sobre si te te estarán mintiendo en algo más, ¿verdad?

    Habla con ellos. Es lo mejor.
     
  6. Style

    Style Guest


    ahiiiiiiii esta la cuestion, si me miente en esto, a saber lo que puede haber por detras.... Que lo use pues me jode en cierto modo, ya que me dijo que no se iba a usar, pero no es una cosa que me precocupe mucho ya que el coche se a esta usando desde que se compro nuevo, por que se use una semana mas tampoco me supone mucho... Es mas que todo, por que no esta cumpliendo su palabra...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te debes preocupar porque no esté cumpliendo su palabra, porque no te está vendiendo el coche por catálogo: tu lo has podido ver, y si el coche te da confianza y la empresa y la garantía, no debes tener mayor preocupación...

    A quien yo le compré mi primer 320d e46 136cvs tampoco cumplió su palabra, se retrasó en más de 1 mes en la entrega... Pero yo "no me enfadé" y le saqué antinieblas y llantas... Las que tenía un 320d al lado del mio, y que el mio no tenía biggrin

    Y a partir de ahí hicimos buena amistad, y de hecho, el 530d de ahora lo he comprado en el mismo sitio ;-)
     
  8. Style

    Style Guest

    Pues si, no me hare mala sangre y esperaré pacientemente estos interminables 3 - 4 dias que me quedan

    Gracias a todos.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No olvides pedirles algo :)
    Y las fotos, y nos presenas el coche ;-)
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hombre no pasa nada por que l coche lo usen 4 dias mas...pero yo tengo un dicho si algo te huele mal esq hay mierda de por medio.
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La vedad es que un copraventa así dejan mucho que desear, son unos piratas y no te puedes fiar de ellos, de todas formas no olvides lo que te ha dicho Gavira, se ve perro viejo en el tema , esta gente de Estepona:),son muy listos y se la saben todas.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a tener que cambiarme el avatar :)
    Yo nací en Alemania, he vivido 21 años en San Pedro Alcántara (Marbella) y desde hace poco en Estepona :ang:

    P.D ¿Vas a la kedada esa de Vélez Málaga el domingo que viene? :roll:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola chavalote, no te calientes por eso. Habría que ver lo que has firmado, pero me imagino que no precisamente una felicitación navideña :)
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues aún no lo sé, lo dudo ya que me han surgido unos problemillas, a ver si tengo suerte y se solucionan, ¿tú vas?
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si me da tiempo después de volver de Valladolid, lo mismo voy :yawinkle
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con esos antecedentes en el comportamiento del compraventa..no seguiría con éllos..intenta buscar otro coche..si puedes recuperar tu dinero claro.
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Llama al vendedor y que te de una explicacion, sino que te devuelva su dinero y te vas a por un coche mejor que ese. A las germanias por ejemplo :) o a BMW premiun Select
     
  18. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Lo que sí puedes decirle cuando vayas a ver otra vez el coche, qué tiene más kilometros, a ver que explicación te da. Y a ver si le sacas alguna cosilla.

    suerte
     
  19. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Si en el contrato que firmasteis figuraban los kilometros del coche. Si lo ha estado utilizando tendrá más. Supongo que sería incumplimiento de contrato por su parte.
    saludos
     
  20. Style

    Style Guest

    si bueno, los kilometros estan apuntados en el contrato, ahora tiene 110 kms mas lo que figura en el contrato pero bueno, quedamos en que tenia que ir a pasarle ITV y demas asi que concuerdan...

    Pense en eso de buscar otro coche, pero estuve informandome en la oficina del consumidor y demas sitios y me dijeorn que si me echaba atras podria perder perfectamente la señal que le di asi que...

    Lo que si le he sacado han sido unas alfombrillas nuevas, un pomo que tenia por ahi y 300 eurillos jeje...
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Bueno pues si has comprobado los km y concuerdan , y encima le has sacado un par de cosillas más, ya no pinta tan mal la cosa, no?? bueno ahora estamos esperando la foto, eehhh...!!! que no se te olvide presentarnoslo.
     
  22. Style

    Style Guest


    estoy esperando que llegue mi padre, para ir a firmar al notario, por que el es mi avalista, cuando firme ya lo podre tener en mis manos, quizas para dentro de un par de horas pued tenerlo ya en mi garaje o si no mañana por la mañana a primera hora.... Esta la cosa calentita ya jeje..
     
  23. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    VENGAAAAAA, A POR EEEEELL, QUE YA ES TUYO...!!! uf que nervios que tienes que gastar :descojon: , pues en cuanto lo pilles, coges y lo inmortalizas, para el foro, eeeeh... no nos hagas esperar mucho, que ya estamos intrigados por ver a la bestia.;-)
     
  24. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    venga que ya te queda menos, ayyyyyy que recuerdos me da esto

    saludos fotos y a disfrutarlo
     
  25. Style

    Style Guest



    BUFFFFFFFFFF ya lo tengo en casita que contento estoy copon!!!

    Lo de los nervios, ya lo creo que si, mi madre pensaba que me habia metido una raya de farlopa, por que no estaba quieto jajajaja... Mañana si me da tiempo reportaje como es debido y si no el viernes segurisimo...


    Saludos y gracias a todos por responder
     
  26. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Nada chico, esperamos ansiosos esas fotos y tus primeras impresiones.;-)
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Esperamos fotosss
     
  28. ankerrak

    ankerrak Guest

    Seguimos esperando fotos...:drummer:
     
  29. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Al final no ha sido para tanto. las alfombrillas y 300 € de descuento por 110 kms de más esta bastante bien.
    suerte con el coche.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    [anun]Seguimos esperando las fotos :roll: [/anun] :)
     

Compartir esta página