Me he encontrado 11000 km de pastillas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 6 Oct 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    De freno Traseras. :D

    Pues si, cuando el coche tenía 28000 km el chek control en su pantalla de servicio del i-drive, marcaba que faltaban 14000 km para cambio de pastillas traseras.

    despues de hacerle 3000 km de autovia por las carreras Andaluzas, unos 1500 km en la kdd Palentina y el dia a dia con menos saliditas a los puertos y carreteras viradas [:>pray, ( me estoy reformando como Tomasrivera:)) ahora con 37000 km me marca que me faltan para dicho cambio 16000 km.

    valdrá la pena hacer viajecitos a visitar amigos... aparte de ser gratificante y muy saludable, la autovia alarga la vida de nuestros frenos...=D=

    salu2;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso a VDV las cambia una vez en toda la vida del coche...:)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Pues vas a tardar un buen rato en recojerlas todas :descojon:
     
  4. micmic

    micmic Guest

    valdrá la pena hacer viajecitos a visitar amigos... aparte de ser gratificante y muy saludable, la autovia alarga la vida de nuestros frenos...=D=

    salu2;-)[/QUOTE]

    pos' abrá que ir pensando en una kddita por esos lares :drinkers (y de paso algunos nos estrenamos) para engañar al idrive:) :) :)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    pos' abrá que ir pensando en una kddita por esos lares :drinkers (y de paso algunos nos estrenamos) para engañar al idrive:) :) :)[/quote]




    Pues por esos lares se ha hecho una este finde :razz: , pero si hay que vovlver a ir, se va :supz:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest




    Pues por esos lares se ha hecho una este finde :razz: , pero si hay que vovlver a ir, se va :supz:[/quote]

    Pues a mi las Kdd´s me gratifican enormemente en lo personal, pero lo que es en las pastillas.... :ar: :ar: :ar:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que pasa tron ¿ que te tomas muchos Almax ? :)
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El lunes siguiente a la Kdd tuve que tomar alguno, no se porqué si apenas comí durante el fin de semana :)
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tu ya ponias cara de sufrimiento porque sabías la que se te venia encima :descojon:
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo, el coche lo uso + ó - un 80% en autovias, cuando le hago unos 300 km por ciudad los kilómetros faltantes para los servicios bajan rápidamente, luego vuelven a subir cuando empiezo a viajar:razz: ....pues ya sabes ponte a acumular kilómetros y visitar mas a los amigos:) :) :)
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    valdrá la pena hacer viajecitos a visitar amigos... aparte de ser gratificante y muy saludable, la autovia alarga la vida de nuestros frenos...=D=

    Y del espíritu
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    POLVIS, vete mirando la presión de las ruedas que creo que el sector valenciano está preparando algo........:mus-
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    #-o que todo sea por las pastillas. :)
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo que me voy a mirar es la presión arterial y el colesterol :drama: porque con kdds como la última se nos van a disparar todos los niveles
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Me he encontrado 11000 km de pastillas :juggle2:

    Ahora ya se de donde ha salido la pasta para el e-60

    Como te pille la poli... :axe:
     

Compartir esta página