Me he quedado sin gasoil??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jjsiete, 17 Abr 2006.

  1. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.

    Anoche me dejó tirado mi 320d en plena AP-6, subiendo Guadarrama en dirección A Coruña. Qué disgusto! Aparentemente el coche se quedó sin gasoil. Digo aparentemente porque a mi no me salen la cuentas. El piloto de la reserva se acababa de encender 15 km antes!! y según mis cálculos debería tener suficiente gasoil para hacer, como poco, 150 km más. A parte de esto, llamo a la grúa, llevamos el coche a una gasolinera, le echo 30 € y... nada, que no había manera de arrancarlo. Ha sido imposible, ya flojeaba la batería de intentarlo y nada. Estoy preocupado porque no sé qué le pasa. Hoy lo he dejado en el taller y a ver qué me cuentan mañana.

    Alguna idea de qué le puede pasar??
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der espero que sea que te haya cogido aire y ahora tengas que sangrarlo, cosa que dudo, porque no es un coche viejo, aunque esperemos que sea eso.
    Un saludo y suerte amigo.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No te fies de la reserva... en teoría el chivato se enciende cuando quedan 6 litros de combustible, así que me parece demasiado optimista hacer 165km con esos 6 litros... biggrin Vamos, que no haces ni 100 ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por lo que dices, suena a bomba ( espero que no , porque la broma no es barata....)

    de todas maneras, para tus calculos...yo no pensaría en hacer mas de 75 km con la reserva por si las moscas...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el modelo de 136 c.v. podria ser de la bomba inyectora,en el caso del de 150 c.v. la pre-bomba de alta presion.
     
  6. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a luis-144 le paso lo mismo hace poco...la bomba, es le de 136cv...como sea eso ...](*,)
     
  7. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Es el de 136 cv. Estoy temiendo que sea la bomba porque he leído en otros posts que cuando se queda sin gasoil, luego no cuesta mucho arrancarlo y este no arracaba ni de casualidad.
     
  8. snake_768

    snake_768 Guest

    hola a mi me paso lo mismo por culpa del aforador (ya dos veces)me dejo tirado con mas de un cuarto de deposito (estaba roto claro)lo llene de gasoil y casi fundo la bateria pero un leve empujoncito en 2ª y adios al aire del circuito.suerte y q sea solo aire.
     
  9. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    a mi me dijo un forero (no recuerdo quien pero gracias) que cuando en el ordenador ponga que aun puedes hacer sobre 70Kms con lo que queda de gasolina que lo llene.Por cierto llevo 5 o 6 depositos de 95 y el coche va perfecto.Incluso coincidiendo con las vacaciones de SS Bcn-León León-Bcn me ha bajado el consumo a los 100 en el ordenador a 9.8

    Salu2
     
  10. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    por cierto sabe alguien porque no sale la foto de mi coche como firma debajo del texto? (como pasaba antes?)
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Las han suprimido para los no socios pero a cambio puedes personalizar tu avatar

    saludos
     
  12. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Me han confirmado en el taller que es la maldita bomba:icon_hang . Así que ya puedo ir buscando una donde sea para que no me claven...
    De todas formas gracias por vuestros ánimos.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puedes probar en desguaces...

    el forero comple dijo :

    a efectos de buscar una en un desgüace deciros que esa bomba la llevan algunos audi ( el V6 diesel de 150cv seguro) y algunos opel ( astra dti seguro), como os digo es la bosch vp 44 ,

    sds y que te sea leve
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Salvo que te vayas a deshacer pronto del coche no la compres en un desguace porque es muy probable que vuelva a romper.

    No me extraña, porque los 2.5 TDI de 150 cv petan las bombas que da gusto.
     
  15. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Se están ofreciendo por mensaje privado una bomba usada por 1000€. (Se admiten comentarios)
    El caso es que no me dejan responder porque me dicen que debo tener 10 mensajes antes de poder mandar un privado. Cómo va esto?

    Edito:
    Quiero decir que me están ofreciendo....
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por ese precio montala nueva.
     
  17. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    YO te aconsejaria que lo llevases a la BMW para relizar el cambio, ellos te haran el reglaje adecuado de la bomba ademas de la garantia que te ofrece la casa, en mi caso me salio por 1900€ con lo que no te merece la pena en meterte en una bomba de segunda mano que te pueda volver a ocurrir la averia de nuevo.
     
  18. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    supongo que habrá bombas de intercambio en BOSCH, o a lo mejor te la pueden reparar allí.
     
  19. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Os planteo una nueva duda ya que aún no me he decidido por ninguna opción.

    Tengo la posibilidad de mandar mi bomba estropeada a reparar "fábrica", que digo yo que más bien será un rectificador o algo así. Por un lado me aconsejan esto porque así conozco los kilómetros que tiene la bomba. Si me decido por una "nueva", no voy a saber los kilómetros que habrá hecho la pieza. Esto me sale por 1200€ y creo que me dan 6 meses de garantía. Por el mismo precio me consiguen una "nueva" en el mismo sitio. He aquí la cuestión.

    Por cierto, ¿cuánto da BMW de garantía si les compro allí la bomba?
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahora que lo decis.. mañana voy a repostar que la autonomia me marca 25km :-S
     
  21. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya está hecho. Al final me decidí por poner una bomba "nueva" original de BMW. Me han soplado 1800€ de nada.

    No la he puesto en un taller de BMW. Entonces la duda que tengo ahora es si siendo la pieza original estará bien reglada o eso lo tienen que hacer en el taller. No me acordé de preguntar al mecánico por este detalle.
     

Compartir esta página