Me incorporo de nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 1 Ago 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Buenas tardes a todos los foreros, hoy me he incorporado despues de casi un mes de vacaciones, vaya día mas malo que llevo, el sindrome postvacacional tendre que ir curandolo con algunos ratitos de escaqueo, como ahora para poner este hilo. Bueno saludos a todos, espero que os hayan llegado ya a muchos el tan ansiado carro. Yo llevo todas las vacaciones con el coche guardado en el garaje, porque en el pueblo no tengo donde dejarlo y en la calle es como poner un merengue en la puerta de un colegio. Así que hoy lo he vuelto a coger como si fuera el primer día, de momento me va todo bien (dedos cruzados), media de consumo ciudad/carretera 6,3, 1300 Km, mas limpio que la espalda de un violin, 5 cedes con 160 y tantas canciones .mp3 cada uno, en la guantera, seguro con linea directa 900 € (franquicia de 180 €), solo lo he puesto a 170 K/h, aceleración ingreible (palabra de bisbal), los amigos alucinados, las titis pidiendome que les de una vuelta (bueno esto que no se entere mi mujer). Bueno fuera de bromas de momento va de p___ madre.
    Como lo he tenido encerrado durante un mes aun no le he podido hacer fotos, así que conformaros con estas vistas desde la azotea de la casa del pueblo y plano general desde el puente internacional.
    http://img324.imageshack.us/img324/6649/imag00199uj.jpg
    http://img292.imageshack.us/img292/5352/imag00240ak.jpg
    http://img260.imageshack.us/img260/932/imag00258sc.jpg
    http://img315.imageshack.us/img315/6048/imag00283nr.jpg
    A que son buenas para quitarse el extresssss!.
    Seguiremos informando...
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre FORNACO!se te echaba de menos por aqui amigo!

    Las fotos mas que animarme me han deprimido...aun no me ha llegado y ando apenao :)

    Un abrazo!
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido de nuevo, nos has tenido abandonados, espero hayas desconectado del mundo
     
  4. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias gorki, te entiendo perfectamente, se pasa mal eh!, pero hay que animarse chico, piensa en que te has comprao un obus con ruedas y un chasis precioso y veras como se te hace mas leve.
    hasta mañana que me voy del curro.
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Es que no tengo intenne en el pueblo y ya que me iba de vacas me he desenganchao de to, no me apetecia nada sentarme en un ciber, pero bueno aqui estoy para seguir aprendiendo de ustedes que soys unos maquinas.

    Por cierto sabeis como se dice Pan duro en frances?

    Pan dantie.
    jejejeje.
    Hasta luego lucaaaaa.
     
  6. sego

    sego Guest

    hola, muy chulas las fotos (mucha grúa se ve no?, la construcción tambiñen pita por ahí), oye no has tenido problemas después de un mes sin funcionar, o le has dado alguna vuelta? es que siempre he leído que conviene mover los coches cada pocos días, o desconectarles la batería, etc.

    A disfrutar del coche, que sea leve la vuelta.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    muy bueno lo del pan
    ¿de donde son las fotos?
    bienvenido de nuevo a tu casa
     
  8. olibin

    olibin Guest

    pos bienvenido de nuevo
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    Bienvenido Fornaco... te puedo incluir en la lista de E90 sin problemas??

    Saludos
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido de nuevo al clan!!!!
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    Sin poblema.:xray:
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ayamonte.

    GRacias a todos por la bienvenida.
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje, ya puedes cambiar tus datos, Fornaco, pasó julio ;-)
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Hombre pupitas, me alegro de saludarte, me imagino que ese coche sera ya el tuyo, donde habra quedado aquello de las plañideras?, dime cuando te lo dieron.
    Ahora cambio los datos, si es que no tengo tiempo pa na.

    Para saber quien la tiene mas grande habra que hacer una kdd.
    Adio cobarde
     

Compartir esta página