me la prepararon en la bmw (ayuda expertos)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por txely, 26 Feb 2007.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Pasa en muchos talleres como mínimo de España y no se en el resto de Europa. Solo se dedican a "atracar" a los clientes y encima con un servicio mas que nefasto. Yo desde los 50.000 kms me hago las revisiones en el garaje de casa con el mecánico de la empresa donde trabajo, eso si guardo todas las facturas de los materiales, piezas, aceite, filtros, etc... y llevo mi propio libro de revisiones, y no es por no querer pagar los precios del conce oficial, es simplemente pq encima del robo que suponen el precio de mano de obra (mas que de lo que cobra un medico de reconocido prestigio en su consulta privada), encima van y te joden el coche con chorradas como esta :mad:
     
  2. txely

    txely Guest

    Eso es, no hay mejor cosa, que hacerlo uno mismo en casa.
    Por cierto, alguien puso por aqui que entre el minimo y el maximo del nivel de aceite, se le añadia como maximo un litro. Pues tras este incidente, he llegado a la conclusion de que entre esos dos valores, le entran casi 2 litros de aceite.
    Otra cosilla ya para terminar. Ya que ahora nadie quiere pisar en los conces, pues podiamos aprender entre todos a hacer esas cosillas, relativamente faciles, de mantenimiento es nuestros vehiculos, asi como la sustitucion del aceite con sus filtros y otra cosilla que tengo que hacer yo en breve, que es cambiarle la valvulina de la caja de cambios y el dichoso clonk del diferencial al girar en frio.
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Sin comentarios....

    Txely, a por ellos!!!

    SAludos
     

Compartir esta página