Me llamo Julián y soy un delincuente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 17 May 2007.

  1. Furius

    Furius Guest

    Tú también. Seguro. Eres un delincuente y mereces ir a la cárcel.

    Con la nueva reforma del Código Penal... conducir a más de 190 km/h, sin ningún otro condicionante (puedes ir tú SOLO, en autopista de 4 carriles un domingo soleado a las 8 de la mañana, durante unos segundos), será PENA DE PRISIÓN. Sin más, sólo por ir deprisa en un momento dado, aunque no haya vida en 10 km. a la redonda.

    En España, y antes de este verano.

    Violadores, ladrones de fortunas, asaltadores, maltratadores... esa es la fauna a la que nos equiparan por hacer puntualmente, sin poner en peligro a nadie, algo que es 100% LEGAL en Alemania.

    ****editado por el moderador****.

    Todos somos delincuentes, avisad a vuestras familias, hijos, seres queridos de nuestra nueva condición.
    Y prevenidles porque seguro en algún momento nos tocará pasar por la trena y ¿será el principio del fin de nuestra vida social y la de nuestra familia que un honrado conductor que no ha hecho daño a nadie comparta celda con violadores, asesinos o criminales?

    ¿quién será el primero en caer? espero que alguno de los pusilánimes que veían verlo venir y no han hecho nada por evitarlo.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Encantado Julián.

    Siempre es un placer conocer a gente de todo tipo ;-)
     
  3. Furius

    Furius Guest

    Por cierto.

    La noticia:

    ANTES DE ESTE VERANO
    Conducir sin carné, bebido o a velocidad excesiva podrá acarrear penas de cárcel

    El ministro de Justicia anuncia que la modificación de los artículos de Tráfico del Código Penal supondrá la tipificación como delito de conductas tales como conducir sin carné, bajo los efectos del alcohol o a velocidad excesiva y se publicarán en el BOE antes del verano.

    SERVIMEDIA

    ADEMÁS

    España, el país europeo con más muertos en carretera debido al alcohol
    NOTICIAS RELACIONADAS MADRID.

    -Conducir sin el permiso de conducción o habiendo perdido el saldo total de puntos del carné, a velocidades excesivas o bajo los efectos del alcohol podrá acarrear penas de cárcel antes del próximo verano.Así lo anunció hoy el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, tras mantener una reunión en el Congreso de los Diputados con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y representantes de todos los grupos parlamentarios.
    En declaraciones a los medios el ministro destacó el "amplio consenso" que, a su juicio, demostraron todos los partidos para impulsar la proposición de ley que modificará los tres artículos del Código Penal relativos a Seguridad Vial y que supondrá la tipificación como delito de conductas "gravemente atentatorias" contra la seguridad del tráfico.

    El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. (Foto: Efe)

    Con esta reforma, conducir "habiendo sido privado judicial o administrativamente del derecho a hacerlo", o cuando el permiso se encuentre suspendido o retirado, supondrá penas de prisión de tres a seis meses o con multas de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.
    Por otra parte, se considerará delito superar en 50 kilómetros por hora el límite fijado en vía urbana, o en 70 kilómetros por hora el de vía interurbana.

    En este caso, el conductor será castigado con penas de prisión de tres a seis meses o multas de seis a 12 meses, y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

    Con las mismas penas será condenado quien circule bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebidas alcohólicas. Se impondrán dichas penas a quien circule con tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

    Entre otras cuestiones, se castigará con penas de prisión de hasta dos años a quien "origine riesgos para la circulación" derramando sustancias deslizantes o inflamables, o anulando la señalización, entre otras cuestiones.
    Con esta reforma "se da el cierre y la amenaza" que, según Fernández Bermejo, "necesita" el carné por puntos para ser plenamente efectivo.

    Finalmente, el ministro anunció la convocatoria de "otra reunión" con los distintos grupos parlamentarios para el martes posterior a las elecciones, en la que, según dijo, se "fijarán posiciones".
    Por su parte, el portavoz de CiU, Jordi Jané, apuntó la "intención" de su grupo de incluir en esta reforma del Código Penal un artículo relativo a la seguridad ciudadana que regule cuestiones como la pertenencia a bandas organizadas y dé una respuesta a tentativas de robo, entre otras cuestiones.
     
  4. Furius

    Furius Guest


    No te escondas que tú ¿nunca has pasado de 190? pues sí, asúmelo, al igual que yo, ERES UN DELINCUENTE. ;-)
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo soy más que un delincuente,por que anda que no paso de 190kmh....
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Estoy totalmente de acuardo, yo ya fumo a escondidas....imaginate
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    En 12 segundos exactamente ;-)
     
  8. Furius

    Furius Guest


    Para esta DGT y Código Penal, MAS QUE SUFICIENTE.
     
  9. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Encantado Julián, yo soy Sergio y también soy un delincuente.

    Saludos :wink:
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Kdda en Alaurin en el 2008 !!! :yes:
     
  11. Furius

    Furius Guest

    ¿Alcalá Meco? ¿Carabanchel?

    Me pregunto si nos dejarán elegir o con qué tipo de preso nos pondrán de compañero ¿un etarra asesino de una pareja de niños con una bomba? ¿un violador de adolecentes discapacitadas?, no sé, no sé

    Si en España hubiese gente con pelotas, con personalidad, con capacidad de crítica, con ganas de cambiar las cosas, gente que no de por supuestas las normas porque le vengan impuestas... gente con un par en definitiva, nos pondríamos todos a 200 delante de los radares fijos a ver si había co*ones de meternos a todos en la cárcel, porque me río yo del urbanismo salvaje al lado de las incontables cárceles que tendrían que construir para meternos a todos en ellas.
     
  12. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Desde luego esta norma ya me parece demasiado exagerada.
     
  13. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esto se esta poniendo muy feo cad vez peor....se olvidan de otras cosas mas importantes y solo a la caz de los conductores....
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    A todo esto, ¿no pondrán a todos en el mismo módulo?
    ***EDITADO POR EL MODERADOR***
    YA que continua habiendo muertos en nuestras "queridas" carreteras, ¿irá a la carcel el funcionario responsable de estas medidas si fracasan?:nah::nah:
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me hago repost a mí mismo con la respuesta:

    Pa' la DGT => :butthead:
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    No joas!!! a mi que me lleven a Nanclares,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    En serio...puede que parezca duro pero esto ya es de traca.
    Con esta medida mas de uno va a ir al truyo,la primera vez puedes librar, si no tienes antecedentes...la segunda vas al maco.
    Te pueden hundir la vida,tu trabajo,la de tu familia, j*der...mejor me callo que me sale la vena borde...
    PERE JOPUT... QUE TE DEN...
     
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    hola, me llamo Rubén y tambien soy un delincuente....
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Relajate hombre,***editado por el moderador****, muy pocos se salvan de ser lo suficientemente inteligentes y de utilizar esa inteligencia para hacer cosas..en el periodo lei el otro dia, que un par de comunidades jaen, orense, vizkaya, cantabria y un par mas, el porcentage de analfabetos esta entre el 27-7% ......luego no tienes mas que ver a la nueva juventud, a los imbeciles que salen en la tv, a la gente que habla por hablar, a los periodistas que desinforman o les hechan a la calle (cosas de politica que aqui este no es el mejor sitio para tratar) y un largo etc...

    Asi que de que nos quejamos?

    Por cierto, para el problema que propones de donde nos van a meter, ya tienen solucion, se llama carceles privadas, como las hay en estados unidos, y es mas dinero para el estado.

    Asi que como digo, no estresarse, que a parte de importar mierda y mierdas, tambien los que nos manejan se fijan en otras cosas de donde sacarnos mas los cuartos.
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Como ya tienen poco trabajo los tribunales con la gente del corazon ,ahora todos con juicios por circulacion :mad:
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Joer...lo estoy viendo en las Noticias de A3 y me veo con el traje a rayas....
     
  21. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    yo creo que ya estan exagerando mucho las cosas......:mad:
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo soy un asesino en serie, a ver si comparto celda con alguien del foro
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno que quereis, como bien dicen este pais es asi, se colocan radares en puntos no demasiado negros ( el otro dia decian en Radio 5 que el 66% o el 76% de los radares estaban colocados en puntos de nula o exacasa siniestralidad ( nos lo dicen o nos lo cuentan )), asi que ya sabeis una excusa más para sacar dinero ( habrá que crear nuevos juzgados especializados, como los de violencia de género ) y asi todos sacamos beneficio, los Constructores haciendo las nuevas instalaciones , los abogados encontrando nuevos sitios donde currar, etc etc :mad:, asi nos luce el pelo.


    En cuanto a las penas de carcel por conducir bebido, APOYO LA PROPUESTA DESDE YA, si a eso sumamos el exceso de velocidad ( ir a 190 km/h y bebido me parece la pera ) pues que le vamos a hacer, el exceso de velocidad en si mismo, y con ciertos coches no me parece como para mandar a nadie a la cárcel
    Yo conozco un caso de uno que ya lo estan buscando por su posible relacción con la IP , incluso se les vio juntos en el tomate ( parece ser que hay imagenes y todo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:) te suena ??? :mus-
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya lo e visto x la tele,j...r sera peor k estar en gran hermano
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :twitcy::twitcy:.vamos a ir unos cuantos...
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    Seria un angel...todo de blanco:LOL::LOL::LOL:
     
  27. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Yo he sido un delincuente tambien,ahora me corto y me cortan
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no creo que tengan h.... a meter preso a un señor que tiene un coche potente y un dia se le vaya al pie, ***editado por el moderador***, no creo que tengan valor para hacer eso
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Veo que sabes de quien hablo :wink:, en algun sitio le llaman MISINO :twitcy:, y es muy amigo del CUERVO :LOL::LOL:
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno, yo antes corria muchisimo, ultimamente es dificil que pase de 160...aun asi otro asesino a la lista, ademas soy fumador y de vez en cuando como hamburguesas XXL...idme haciendo hueco en el maco que voy con carrerrilla!!!
     

Compartir esta página