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Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fenix1977, 7 Jun 2007.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    Vereis desde hace una temporadilla tengo un sistoma en el conche el volante vibra.
    Me vibra a partir mas 80 km y hasta 130 km.
    Me vibra a la hora de frenar de 140 km a 70 km.
    Pero lo raro rasimo es que me equilibran las ruedas y se corrige el problema durante 4 o 5 dias y despues vuelve a las mismas.
    ¿que co** le pasa?
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    ¿Silenblocks?
     
  3. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    como miro yo eso?
     
  4. erredege

    erredege Forista

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    En la revisión gorda, la Inspection II a mi me los miraron, me toca cambiar los traseros en la proxima visita al conce, si bien, mis sintomas no parecen tan acusados como los tuyos.
     
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    a mi en esa revisión no me dijeron na de na
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Apuesto por los silenblock.
     
  7. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

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    ¿te equilibraron tambien las traseras?,parece una tonteria,pero es importante
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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  9. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    pues la verdad es que no.
    OK primero las voy a equilibrar y despues ya miraremos como va la cosa .
    Gracias
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    vaya temporadillas........ asta hace poco el tema principal eran problemas a ralentin de los gasolinas,,,, luego aparecieron 20mil coches con el mismo sintoma que gavira,, y ahora casi todo el mundo con volantes que vibran(me incluyo) joe que temporadas!......

    sobre tu tema,, te digo lo mismo que te dicen todos los demas,, problemas de silentblocks... Saludos!
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Opino lo mismo.

    Creo que si fuera del equilibrado de las ruedas, la vibración se produciría siempre que alcanzases una velocidad concreta, y no en un rango tan amplio como el que hablas (de 80 a 130 km/h). ¿Es correcto?
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Lo suyo es equilibrar las 4 ruedas lo primero de todo.
    Es lo mas barato y mal no le va a ir al coche. Con eso descartado te puedes meterte ya en berenjenales mas costosos.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    en que se nota en la conduccion una rueda desequilibrada trasera?????

    vale que la delantera la notes en la direccion ,, pero la trasera??

    Saludos
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Lo notas en que retiembla en el asiento.
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    a mi tambien me pasaba cuando me compre las llantas, el coche vibraba un poco a partir de los 80 kms por hora y en frio, luego en caliente lo hacia menos. al final yo lo cambie todo :LOL: silenblocks, soportes de goma de la caja de cambio, taco motor izdo y por supuesto equilibrado por si las moscas aunque estaban bien y revision de las presiones y se soluciono todo.
     
  16. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    ya he dado con el problema ni son discos ni pastillas ni sineblocks ni tacos del motor.
    Sorpresa son las ruedas de atras para ser concreto lo que fallan son las llantas.
    Hoy he ido a equilibrar las ruedas y me dice el tio por lo visto un experto que toda llanta que lleva mas de 60 gramas deben llevarse a reparar y las mias llevan 95 y 75 atras las de delante normal 15 y 20 gramos.
     
  17. Manol

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    Caray, lo que hacen 25 gramos.:yes:
     
  18. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

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    Te lo dige,un gallifante para mí.:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Gavira

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    A ti lo que te vamos a regalar es un Cobi de 25 gramos
    [​IMG]

    :descojon:
     
  20. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    pues para ti un gallifante.:LOL::LOL::LOL:
     
  21. Jose Llorente

    Jose Llorente En Practicas

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    a mi m pasa algo parcido en mi e34. Sobre los 110 km por hora me retiembla bastante el volante... He leido lo que habeis puesto sobre el silentblock, pero que es exactamente?? Cuanto cuesta arreglar ese tema??
    Gracias y saludos
     
  22. fenix1977

    fenix1977 Forista

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    los sineblock son unas piezas de goma que van en los brazos de la suspension (que me corrigan los expertos).
    Creo que valen sobre 200 euros.
     
  23. FJR67

    FJR67 Guest

    Hola, yo tengo un 528 con 235/45/17, y cada vez que freno me vibra, pero a determinada velocidad noto como vibra un poquito, pero como dice el compañero de pesadumbre, desde casi cualquier velocidad, equilibre, nada, cambie discos delanteros, nada, alineación delante y detras, por cierto estaba regular de los dos sitios, y nada, total, me han dicho que pueden ser las gomas, claro esta que no es moco de pavo cambiar gomas de ese estilo, total, que voy a mirar los sineblocks, pero en la ITV y mas con la mala leche que tienen ultimaente no me han dicho nada, total, ya no se que hacer. Mirare los plomos
     

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