me mareo en el z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 4 Abr 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pensaba que había sido algo puntual de la Kdd de alicante causado por alguna reminiscencia mañanera de extraña sustancia que alguien debió depositar en mi vaso de agua, pero no.... ¡¡¡¡ ME MAREO EN EL Z !!!! se me pone un dolor de cabeza que no os podeis imaginar, vamos, que tengo que abrir las ventas e incluso me tengo que parar...

    La verdad es que lo que ya me conoceis sabeis que soy un tio alto, fuerte y guapo (esto ultimo no tiene nada que ver con el Z pero hay que decirlo todo) y el habitaculo del Z3 coupe es todo menos amplio... debe ser la sensación de agobio del techo.... ¿le pasa a alguien mas? Miguel, tu eres incluso mas alto que yo ¿te pasa a ti tb?

    La verdad es que incluso estoy pensando en vender el coche porque vaya coñazo :mad: .... otra solución es ponerle un techo de cristal a ver si lo soluciono pero no encuentro nada....

    desde luego no me extraña nada que digais que me pasan cosas rarisimas... manda güitos....
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI estas buscando que te animemos a pillar la radial y poner un techo de cristal....fale. Despues del post donde pedias los planos del chasis....me lo creo.
    :descojon:

    Si es en serio...cosa que dudo, y por eso lo pregunto, te comento que a mi no me pasa nada parecido...ni me agobia el interior del coche...pero claro, no soy ni tan alto, ni fuerte, y osiblemente tampoco tan guapo como tu.
    ;-)
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    nachete nachete... cachondeitos los justos :LOL: :LOL: :LOL:

    Va en serio, que me mareo y se me pone dolor de cabeza....

    ¿puede ser por que aún le quede restos de pintura o barnices y me este "chutando" cada vez que entro en el coche?:descojon::descojon:
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...no lo sé...Yo me daria algo mas de tiempo...por si es lo que dices de la pintura....y dejalo abierto en algun sitio de confianza...
    Igual si es eso...tambien sale agun tipo de vapor, por el sistema del aire...

    joer...joer.
     
  5. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pues yo no me mareo...pero mi gato si..en el golf no habia problemas pero en este vomita en 5 minutos.....


    siento la comparación....pero igual tiene algo que ver...
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    eingggg??? :err: .... ¿ha ocurrido antes?¿que tipo de vapor?¿de donde sale?... a gasolina no huele...
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    No oño....lo digo por lo que comentas de la pintura. QUe tambien se te puede meter algo de olor/vapor/sustancias...que te mereen a traves del sistema del aire procedente del vano motor...
    Es una suposición....:wink:
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues puede ser....:err: .... que el vano se caliente al llevar un rato funcionando el motor y.... ahora que lo pienso, CUANDO ESTABA AMARILLO NO ME MAREABA....

    esta claro... ME ESTOY CHUTANDO CADA VEZ QUE COJO EL COCHE...

    EN CUANTO SE PASEN LOS EFECTOS ..... ¡¡¡¡QUE ME LO VUELVAN A PINTAR!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Es coña, ¿como puedo solucionarlo?
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Oye! macizzzzón! yo no soy ni tan alto, ni tan fuerte como tu, aunque si más guapo.
    ¿HAS PROBADO DE DAR LAS CURVAS Y HACER LAS ROTONDAS CON LAS CUATRO RUEDAS EN EL SUELO? A ver si va a ser eso
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No te compliques la vida hombre, está claro que tu cuerpo está sufriendo algún tipo de reacción al meterlo dentro del coupé, y no va a parar hasta que le des un Roadster, eso se llama mutación genética.

    Otra opción es que le pongas la típica colilla trasera que hacía contacto con el suelo para descargar la electricidad estática que acumula el coche, como la que llevaba mi padre en el Renault 6!!!

    :LOL: :LOL: :LOL:

    Prueba a ver si en la próxima quedada alguien te cambia el coupé por otro y pruebas a ver si también te mareas, así compruebas si está relacionado con el demontaje y pintado del tuyo.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    También opino como ZCat, igual si vas un poco más despacio castigarías el cuerpo menos!!!

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Paco deja el pegamento!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :descojon: :descojon: :descojon: .... va a ser lo de las ruedas y las rotondas casi seguro...

    y lo de que tu seas mas guapo.... aún está en veremos... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    eso fue lo que me dijo el médico acerca del tercer *uevo .... pero DOLOR DE CABEZA.... y lo mas raro de todo es que me duele la cabeza si ningun tipo de compañia femenina :LOL:

    colilla trasera???? habrá que ponerle algo mas grande.... :LOL:
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    si es que es lo único que no falla nunca :LOL:
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Vete al chalet de un amigo, y deja el coche abierto totalmente, incluido el vano motor...un dia o dos...
    Y pon a tope el sistema de ventilacion, para que pueda salir cualquier tipo de residuo alicinogeno de esos que te gustan...y que pudiera quedar.

    No sé...se me ocurre.
    En todo caso...lo dicho. Dale tiempo.
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Que no me entere yo que te acercan una colilla o una colaza pr detras Paco,que tú eres de los mios!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: A ver si te vas a dejar.......................

    Ya en serio,espero que estes de cachondeo y lo de vender sea coña.o si lo vendes te compres un roadster o un cabrio:LOL: :LOL: :LOL:

    .............y la pasta que le vas a perder.........:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    eso es lo que mas me *ode.... perderle pasta a los coches....

    desde luego si no es lo de la pintura lo vendo fijo, es q lo llego a pasar mal... sin coña...

    lo del cabrio ya está en camino :wink:

    pues tio, creo que tienes razón, voy a limpiar bien bien el vano motor con agua a presión, el filtro antipolen, por cierto ¿lleva?¿donde esta?, el interior y lo dejaré arrancado y abierto... a ver si se soluciona ...

    MIL GRACIAS :wink:

    fué una pena no haberte visto en alicante nachete...
     
  19. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    lo mas seguro es de los gases producidos del motor, al estar recien pintado entran dentro y lo mas seguro que sea eso.
    Dale un tiempo como dice nacho e intenta dejarlo abierto despues de cogerlo
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Antipolen creo que no. AL menos el mio.
    Esta en la base de la luna delantera....creo.:wink: Se accede desde el vano motor.


    PD...nosvemos el 5 de mayo
    ;-)
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¡¡¡ jodio vano motor !!! :LOL:

    yo creo que ya nos conocimos en Salamanca ¿puede ser? ¿eres delgadito y tienes una novia morena bastante guapa? :biggrin:
     
  22. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    lo que voy a hacer tb es ir con las ventanas abiertas a ver si no me pasa... gracias marquitos :wink:
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Nos conocimos en Salamanca...si. :wink:
    Me alegro de que no te acuerdes de mi novia.:descojon:
     
  24. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No se cuantos km llevas en el coche, porque a mi me pasaba algo parecido los primeros meses.

    Al final averigüé de que era por la tensión de la conducción, el Z era tan radical comparado con el Golf que me dolía todo de lo concentrado que circulaba, de mirar constantemente a todo, de agarrar fuerte el volante con ambas manos. La posición retrasada del puesto de conducción, el estar sentado por detrás del eje de rotación del coche, tampoco ayuda, te tienes que adelantar a todo, frenar antes, acelerar antes, es todo muy rápido, hay que hacerlo muy coordinado y al principio cuesta.

    Un mes después ya me había relajado y pude disfrutar a tope de los placeres de este vehículo
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    :risa2: :risa2: :risa: :risa: :risa: :risa2: :risa2: :risa2:

    Muy bueno Carles!!!!!!

    Yo también creo que es de la pintura. Déjalo un tiempo con las ventanillas abiertas para que se ventile..... o encierra a alguien dentro unas horas a ver si también le pasa. ;-)
     
  26. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    A ver, yo en el Zeta, cuando voy de copilota y con la capota puesta, me mareo y mucho. Sientes todo lo que transmite la carretera, las inercias...asi que en carreteras de montaña, mareo seguro, de los de tener que parar con sensación nauseosa enseguida. Descapotada se minimiza muchisimo, descapotar es lo mejor para evitar el mareo.

    En otros coches me pasa lo mismo, y no digamos en las berlinas tipo barco, y más si voy sentada detrás. Y los autobuses son un terror para mi. Los urbanos pase, pero los de "viaje"...ufff...imposible.

    Soy facilmente mareable si no conduzco yo, pero Paco, tu te mareas...conduciendo. Eso si que es la primera vez que lo oigo.

    Yo como tratamiento te recomendaría pasarte a un roadster, porque con el airecillo y la sensación de libertad no te mareas. :)

    Será cuestión del tema de la pintura... a ver si según se va secando al 100% va desapareciendo los sintomas... y forzar el secado del vano motor con algunos calefactores dando calor en un garage cerrado? serviría para algo?
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues yo desde que tengo el Z me siento mejor en todos los sentidos.

    Estoy más saludable, en cuanto sale el sol pierdo tonos de blanco, cuando me bajo del coche la sonrisa me dura un rato, supongo que me ha vuelto más guapo porque las chicas se me quedan mirando con unos ojillos ......

    ...Claro que es un Roadster. ;-)

    :risa2:
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Me pasa lo mismo y en las KDDs aun mas, solo que despues me queda la marca de las gafas :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    si es que yo soy muy especialito... :LOL:

    lo del roadster no se yo... pero un cabrio no tardara mucho...


    pero si el asunto es que antes de pintarlo no me mareaba.... y mira si tenía tensión que tras una revisión en profundidad vimos que mi z era tan nervioso porque tenia 3 llantas dobladas y descentradas y el trapecio derecho totalmente doblado... fijate si había que conducir con tensión... ahora el coche es una tabla, vamos, que no se menea...

    pues no se si es algo bueno o malo.... soy bastante respetuoso con las novias de los amigos, eso si, con las demas .....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    ya me acuerdo de ti, oñe.. ¿tu novia era peliroja?
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Yo mido 188cm y no me mareo, así que no creo que sea cosa de la altura...
     

Compartir esta página