http://img233.imageshack.us/img233/9697/foto681te.jpg El azulito es el de mi suegro y creo que me da para el pelo. JEJE. Es un 530d de 193 cv
Ahórrate el sufrimiento jorge, son 194 jacos No le vas a ver la matrícula ni en primera como dice fer ;-)
queda demostrado que aparte de cambiar de coche..... tienes que cambiar la camara de fotos! A ver si quedamos este año en alguna kdd sureña!!
Hombre, el serie 5 es mucho mas pesado. Yo creo que chipeado aun le plantabas cara, sobre todo en aceleracion. En velocidad punta lo tienes mas crudo. Pero seguro que le has puesto al coche una 225 de goma o mas, como mucho exagerado que hay por aqui, y eso no ayuda. Hay si yo tuviera un 325 tds. Hasta que no le sacara 200cvs no paraba.
200cvs tom??? si todavia te quedasen 4 años de credito tratarias de aguantarlo para que no te diese problemas y tener qu pagar
no tengas miedo sal tu primero, y cuando se acerque pegas una pisada a fondo, de esas que nuestros calamares echan todo su poder por el tubo de escape y veras como no se te arrima más. jejejej
Sinceramente el otro dia nos picamos un poco por la carretera de toledo de noche y se le nota algo mas pero tampoco es una exageracion. Me saca caballos pero mucho peso tb.
Creo que si le cambias esos faros traseros, que no me gustan nada (lo siento), quizás tengas alguna posibilidad de verle el humillo.
Aarone, piensa que su motor es un 3000. A parte que lleva inyeccion directa y turbo de geometria variable, que no tengo ni idea de a que presion sopla. Pero seguro que no es poca. Mientras que tu valvula de descarga es mecanica y tu turbo no va a pasar nunca de 1.1bar. Solo con subirle la presion a tu coche a 1.2bar que no supone casi nada de castigo ya habria una ganancia importante. Y luego kit de admision y supresor, que no dan entre las dos cosas mas de 6 o 7cvs, pero el coche desahoga mucho mejor. Entonces le darias plara el pelo a tu padre tanto en aceleracion como en punta.
el turbo del 184 sopla a 1,2 bares, o almenos eso me dijeron en bmw. Yo e llevado los dos, y creedme, el e39 anda y mucho... y ya sin tocar el tema de consumos, que no quiero ni decir nada para no echaros la moral al suelo...
Al ser de geometria variable, lo normal es que antes de las 2000rpm de un pico (p.e. 1.4) y luego baje y se estabilice a 1.2. Por cierto, tu bomba inyectora no estaba mal? Y por eso tragaba tanto tu coche. Ya te dijimos en su dia que la llevara a un bombero a que te la hiciera. A mi por 400€ me la quitaron, la pulieron y la calibraron en banco, le pusieron todas las juntas nuevas y me la volvieron a montar. La bomba parecia nueva a simple vista, y de hecho va como nueva. Los espabilados de bosh hacen lo mismo, pero en vez de darte tu bomba, te dan la que le han quitado a otro. Se quedan con la tuya y le hacen lo mismo y se la enchufan a otro. Y te sacan 1000€ o mas. Yo prefiero quedarme con mi bomba, que se por lo que ha pasado. Encima sale algo mas economico no?
yo no encuentro bomberos buenos/economicos en mi city.... ademas fer316 dice que me asegure que es la bomba.... yo no se si será, pero cuando por ejemplo la ventanilla termina de bajar/subir, el relenti cae un poco. Con el aire, y en relenti, al entrar el electro tambien me hace un pico y muy fuerte...