Me petardea a bajas revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pulso, 7 May 2007.

  1. pulso

    pulso Guest

    Buenas, despues de desmontar todo el conjunto de admision (bloque de admision con los inyectores, mariposa , valvula regulacion relenti,....) y el filtro de gasolina, al volver a montar mi 320 M50 me petardea al tratar de salir, es decir a bajas revoluciones, al alcanzar el regimen normal de temperatura parece que en relenti las revoluciones se quedan en 1000 1200 si le doy un golpe de gas bajan y a veces bajan tanto que se para el motor .
    A altas revoluciones parece normal pero un poco falto de potencia
    Que puede ser inyectores sucios, fallo de bobinas, fallo de presion combustible, problema de centralita, problema de sensores (solte varios cuando desmonte ,tuve cuidado al montar... pero).
    Gracias de antemano por la ayuda.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Puesta a punto? Mejor esperamos a fer.
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Yo x lo q e leido aki aveces, me decantaria x las bobinas pero no me hagas muxo caso, esperemos a Fer.

    saludos
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Igual alguna raja en algun tubo de la admisión
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Puede ser una entrada de aire en la admisión
     
  6. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Estoy de acuerdo. Más teniendo en cuenta que has sacado el colector de admisión y tuberías adyacentes.
    Cambiaste todas las juntas al volver a montar? A veces cogen aire a través de las tóricas de los inyectores al colector de admision.
     
  7. inline6

    inline6 Guest

    puede ser tanto un opro en la admisión como alguna bobina mal.
     
  8. pulso

    pulso Guest

    Gracias por la ayuda.
    No cambie las juntas del colector por no verlas muy desgastadas, pero me quede con la duda y las pedi al conce y mañana las tengo desmontare y veremos.
    Sobre las bobinas ¿hay alguna prueba (sin conce y sin maquinita) que te indique la falla de las bobinas?.No se ,probar continuidad o valores de resistencia electrica ( en motor parado) o sonidos raros o fisuras o... algo.
    Para probar si los cables que llegan a las bobinas estan bien,lo mismo, algun tipo de prueba no se, valores de voltaje ....
    Los petardeos, pedos... se producen ¿por falta de aire , gasolina o por falta de chispa de bujias?
    ¿Si se desconecta la bateria se boran las memorias de fallos ?y si no es asi, ¿si hay un fallo y se corije la centralita reacciona ante los nuevos valores solucionados o sige corrijiendo la falla antes memorizadas?
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    ai varios sintomas para acer q el coxe petardee, pero todos van a lo mismo gasolina sin qemar q explota mas tarde.
    para comprobar las bobinas abia un truco de poner 3º y a nosecuanta velocidad y si petardeaba eran las bobinas y sino pues otra cosa, loq pasa q exacto exacto no lo se, aver si empiezan a pasarse los expertos, tu mantenlo arriba y tarde o tenprano se pasaran tranki.

    saludos y animo.
     

Compartir esta página