me kiero comprar el 520d '01 y keria saber si biene cn alarma antirrobo de serie.esk e viato una k no venia de serie y venia con un mando, nose. o kizas otro coche 525d,530d.....
yo creo qeu si.............. evidentemente pormi me comrpo un 530 pero tambien me compraria el willams de alonso, asi qeu ese auto va a andar perfeto y bien, de ultima le pones el chip y tenes algo mas.......
Yo para comprarme un serie 5,me iria a por los 6 cilindros,con el que no te harian falta los famosos chips(menuda bestia el 530)
yo tenia el 320 y con centralita iba de muerte,pero siempre un 530 es lo mas claro,pero eso va en presupuesto, yo tengo una centralita de el 320 qeu te vale pa ese motor te dara 20 o 25 v mas si te interesa avisame
Depende de por las carreteras por las que te muevas, de tu forma de conducir, de si das más importancia al equipamiento que al motor o al revés, cuánto estás dispuesto a pagar de seguro...hay muchos factores a tener en cuenta ;-) . Aquí la gran mayoría te van/vamos a aconsejar el 530d sólo por motor, pero si no pones más información sobre ese 520d del que hablas, poco podremos ayudarte. Quizá te convenga más un gasolina, o vete a saber la de opciones que puedes barajar. Este 520d del que hablas: ¿Es nacional o importado? ¿Kilómetros? ¿Tiene libro de revisiones? ¿Precio? ¿Equipamiento extra? ¿Kilómetros que haces al año? ¿Carreteras por las que te mueves: autopista, ciudad, secundarias? ¿Tipo de conducción que practicas? ¿Coche actual?
Por cierto, ¿seguro que es el de 136 caballos? ¿Cuándo salió entonces el modelo de 150 caballos? . Yo pensé que en 2001 cuando el restyling. Ya te anticipo que las prestaciones del bicho son algo pobres.
El 520d, al lado del 525 ó 530 en carretera es como ir en burra a una romería. Vamos, lo mismo que mi 535 al lado del 540 y no digamos del M5 coetáneo.
es de 1ª mano,en 3 y medio 150.000km,unos 50.000al año,me lo compre nueviko y lo ultilizo muxo por autopista y por montaña...... asi k tl iria el 520d e-39 saludos
Yo tengo un 520d, lo compre nuevo en Diciembre del 2000, actualmente tiene 108.000 km. los unicos problemas que he tenido ha sido de Caudalimetro, en una ocasion se arreglo reprogramandolo, y con 104.000 me lo han cambiado. Los neumaticos me duran una media de 30.000 km Por autopista puedes mantener casi la velocidad constante que quieras (180, 190, 200) yo en mi caso salvo el primer año que en algunas ocasiones hice viajes manteniendo velocidades de 180, 190 (por la novedad y porque había menos radares que ahora)con consumos de 8 litros. Actualmente en autopista suelo mantener velocidades de 139 km/h (tengo control de velocidad) y el consumo suele ser de 6,3 L/100 km. En carreteras nacionales proporcionalmente suelo ir mas rapido (hay menos radares) entre 140 y 160, y el único inconveniente que tiene es que hay que manejar mucho el cambio para no dejarlo que baje de 2000 - 2300 r.p.m. que es donde el coche empieza a tirar con fuerza. Yo la verdad es que no se por donde circula toda esa gente que corre tanto, porque yo salvo en autopista (que me he mentalizado y me he autolimitado la velocidad) y en el resto de las carreteras me suelen adelantar como mucho una media de 2 veces al año. Mi recorrido mas habitual es la carretera Sevilla-Merida (N630), con muchisima circulacion de camiones y mucho Dominguero los fines de semana. En definitiva creo que el 520d es un coche con el que se puede circular con suficiente agilidad y en condiciones normales es raro que heches en falta mas potencia. No obstante un 525d tiene que correr mas, un 530d todavia mas, un 535d mucho mas y no digamos un M5, pero ¿cuando y en que situacion que no sea una autopista sin mucho trafico podras exprimir al maximo tanta potencia, y con que riesgo economico si te caza un radar? Yo creo que mientras mas potencia sobre mejor, pero en un 520d tal vez no te sobrará mucha pero en circulacion normal tirando a rapida te faltará potencia en muy contadas ocasiones. (y el consumo es ridículo)
Si no puedes llegar al 530 te recomiendo como mínimo el 525. Yo lo tengo y en la próxima compra tiraré más arriba. En autopista, los motores con más de 100 CV ya son capaces de mantener una velocidad respetable. Pero no sólo hay autopistas en "este país". También hay ciudades, semáforos, rotondas en pendiente, pendientes sin rotondas, y 1700 kg pesan. Te aseguro que no me gusta conducir rápido, pero si que el coche vaya con algo de alegría. Y si lo piensas un poco: un cuatro cilindros reprogramado frente a un 6 cilindros sin forzar...
Yo te aconsejaría lo que casi todo el mundo. Mínimo un 525d, y si puede ser, un 530d. Cuando tienes potencia de sobra es más fácil que puedas salir de alguna situación complicada. Y si circulas por una nacional llenita de camiones y domingueros, ya no te digo nada. En cuanto al consumo, un 530d debe de consumir muy poquito más que un 520d (excepto en ciudad). Saludos.
No hombre, no. Una mierda, no. A lo que me refería es a que el motor da el par un poco mas tarde de lo anuncia con lo que, si se trata de un manual, hay que hacer resbalar un poco el embrague para salir hay que pisar mas para seguir a un 525 ó 530, no tiene la misma respuesta y moviendo la misma caja que los otros debe durar menos para dar similar rendimiento. Ahora se me viene a la memoria cada vez que me encontraba en la carretera de la sierra con mi anterior BX 1.6 de 94 CV carburados y un 518 i E34, ayá por el 92-93, y que este coche no era capaz ni de seguir mi estela. Era, literalmente, un muerto. Evidentemente, no voy a comparar un turbo diesel de hoy en dia con aquel 518, pero.... al lado de un 525 ó 530d....
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, el consumo del 530d a esa velocidad está en torno a 7,3, es decir 1l mas. También es cierto que cuando voy al pueblo, para subir cuestas se agradecen los 193 jacos, que el touring pesa mucho. Sds y feliz año.