Me planteo la compra de un M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Luck, 9 Oct 2005.

  1. Luck

    Luck Guest

    Buenas,me estreno en el foro como un futuro poseedor de un M6.Pero no he ido ni al concesionario.Cuanto tardan en traerlo si le pongo varias cosas de BMW Individual???Dudo si poner el extra que te sale la informacion en el parabrisas,alguien lo tiene?es fiable??, aparte voy a coger la opcion de techo panoramico,que supongo que tambien lo tendra como opcion el M6,ya que yo este techo lo vi el otro dia en el 645ci de un amigo.Salu2!!
     
  2. Luck

    Luck Guest

    serm3,me puedes decir que tal la caja smg y de ke va cada programa?o ke actuva y desactiva??graciass
     
  3. bemeuva

    bemeuva Guest

    Madre mia,,, pues a mi entender el coche más avanzado tecnologicamente del mercado,, aunque a mi gusto me cojo el M5 que es casi lo mismo y vale algo menos. Pero que bueno, los vi juntos en el Salon del automobil de Barcelona y se veian los dos "super puestos",,, mirase donde mirase me quedaba con la boca abierta, vaya dos maquinones!!
     
  4. bemeuva

    bemeuva Guest

  5. Theo

    Theo Guest

    joe! un M6??? ya m gustaria a mi...aunque tb m volveria loco por un M5....:)
     
  6. Luck

    Luck Guest

    bemeuva,puesto que será un coche de capricho...me comprare el M6, a parte de que solo somos mi novia y yo,no necesitamos tantas puertas,y el M6 me gusta mucho mas que el M5,que tuve ocasión de probar.

    salu2!!
     
  7. Luck

    Luck Guest

    y po cierto,sabeis cuando va a salir el 130i cupe?porque lo conduzco desd hace 1 semana y es increible,pero creo que sería mucho mejor para las prestaciones el 3 puertas...
     
  8. Luck

    Luck Guest

    serm3,tu ya tienes el M5??,cuanto tardaron en entregartelo??salu2!
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Afortunado eres, la leche!!! :D

    La gente que tiene lo de la info proyectada en el parabrisas dicen que está muy bien.

    En cuanto al SMG es una pasada. Lo puedes usar en manual-secuencial o en automáticos (y cambiar entre ambos modos cuando quieras), y tiene diferentes programas desde el más conservador, con cambios más lentos y menos tirones hasta el más racing en que si no levantas el pie en el cambio parece que te estén embistiendo con un camión por detrás :) . Además en el modo más racing desconecta el DSC, cosa por otra parte que con 500 CV mejor hacerlo sólo en un parking o algo así :D Tranquilo, el cambio no te defraudará.

    En cuanto al 130i en versión coupé, ni idea de cuando saldrá. De todas formas que tenga más o menos puertas a la hora de las prestaciones es indiferente, salvo que haya diferencias de motor o bastidor. Eso sí, por norma general, para mí los coupés son más bonitos ...

    Ah, y bienvenido al foro :ang:
     
  10. Luck

    Luck Guest

    gracias!!:D
     
  11. oscar24

    oscar24 Guest

    Primeramente bienvenido!!!Me parece muy acertada la elección...jejejeje
    Yo tengo uno y es una verdadera maravilla!!:) :)
    El plazo de entrega +- 3.5 meses en nuestro caso.
    La proyección el cristal(Head Up Display), no está mal , sobre todo en la visión M view(se proyecta la velocidad, marcha y r.p.m en color), sin el M view, sólo se proyecta la velocidad.
    Lo del techo panoramico en el M6, olvidalo, es imposible, ya que el mismo es de fibra de carbono, ni siquirera se le puede montar techo solar.
    Si te decides a pillarlo, simplemente disfrutalo!!!
     
  12. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Bienvenido al foro y....kien pudiera...
    saludos
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el techo es de fibra de carbono..no le puedes poner techo solar;)
     
  14. Luck

    Luck Guest

    bien,y oscar,me puedes enseñar fots del tuyo??del interior??te aclaras con el idrive?te sale en el parabrisas alguna info del idrive?es posible la opcion de infrarrojos,como en el serie 7?salu2!!
     
  15. Luck

    Luck Guest

    ¿?¿?¿?
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    maquinón en todos los sentidos....el otro día me subí en uno y la verdad , increible , y eso que llevaba el programa de cambio confort , pero cuando le pisaba el hombre que loo llevaba se notaban los 507 caballos...:-({|=
     
  17. oscar24

    oscar24 Guest

    Al principio es un poco lioso, pero bueno, en un par de días se domina todo más o menos.
    En el parabrisas(Head Up display) sólo sale info. de la velocidad, relación y r.p.m.
    Unas fotillos:
    [​IMG]
     
  18. oscar24

    oscar24 Guest

  19. oscar24

    oscar24 Guest

    Interior:
    [​IMG]
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    tienes el techo arañado o me lo parece?
     
  21. oscar24

    oscar24 Guest

    No, será un efecto de la foto, está en perfecto estado:)
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ufffffff menos mal ¡¡¡
     
  23. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si no es mucha indiscrcion...tu padre 1 X5 con 2 meses..tu madre un 130 con 1 semana...y tu ahora 1 M6...te ha tocado la loto o algun premio bmw al estilo de los carros carrefour o os ha dado por renovar a todos de golpe? :descojon:
     
  24. olibin

    olibin Guest

    segun tu cambias un golf por un m6, te ha tocado algo??? y ademas de asturias,y con 23 añitos, si te decides mandame un mp, talvez te pueda ayudar con el tema descuento
     
  25. Luck

    Luck Guest

    No,mi madre es jefa de sucursales de la caja de asturias,y mi padre necesitaba un coche nuevo ya,porque andaba con un 320d touring del 99...y mi madre tambien lo necesitaba,y yo keria el capricho,para las curvas del puerto del fito de asturias,y otras muchas.Mi primer coche fue este golf,que lo tengo mucho cariño,pero ya es hora de cambiarlo.....En poks palabras,tocaba renovar...a que t refiers con un "mp",olibin??
     
  26. Trico

    Trico Guest

    MP, es un mensaje privado.
    Pincha sobre su nick y veras en el desplegable un opcion que pone "mandar mensaje privado" solo lo vera la persona a la que se lo envias.
    Si la opcion de Olibin no te apaña (que lo dudo) miramos donde lo compre yo que se estiran bastante.

    Por cierto vaya envidia sana de coche. 8-[

    Salu2
     
  27. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola Luck, en Triocar llevan vendidos 3 o 4 y creo que tardaban de media unos 3 meses, lo has probado? Este verano 5 afortuandos pudieron probarlo en Gijon
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por gijon ya rueda 1 negro, y es una pasada, aunque no es mi tipo, eso si un pepinazo
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esto es entrar fuerte en el foro y lo demas son tonterias.... Bienvenido!
     
  30. onca

    onca Guest

    bienvenido Lucky Man , vaya entrada , por la puerta M/as grande !
    :balloons[
     

Compartir esta página