Me Podeis Ayudar!!!!???va De Seguros!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 23 Jun 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    HOLA FOREros pues una vez me he decidido a pedir el serie1, esta mañana he llamado para comprobar por cuanto se me kedaria el seguro, pues bien, el caso ha sido el siguiente: yo tengo un golf gti del 89, y la idea es traspasar ese seguro al vehiculo nuevo, en ese seguro consta mi padre como tomador y mi hermano como habitual, pues bien segun el chaval a mi el seguro no me cubriria nada en caso de accidente, tras oir esto le he dicho q me ponga a mi como habitual pues el coche lo mayoria del tiempo lo llevare yo, pues bien tras esto, darle los datos del vehiculo nuevo, y un buen rato a la espera,no lo veia yo muy centrado, me dice q el montante del seguro a todo riesgo asciende a unos 4885€, digo anda q bien con un poco mas me compro otro serie1, vosotros creeis q eso puede ser????lo veo una burrada, yo tengo 4 años de carnet, pero me parece exagerado, veis vosotros alguna otra forma de hacerlo????

    pd. la aseguradora es Munat(grupo pelayo)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pregunta en la mutua madrileña o en direct seguros... yo lo tengo en genesis
     
  3. nannuck

    nannuck Guest

    Hay compañias que no les interesa tener asegurados a todo riesgo a menores de 25 años, por eso te dan precios desorbitados. Incluso alguna te dirá que no te asegura... Te toca llamar a la puerta de diferentes compañias. Mira en Genesis a ver que tal...
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Poder ser, puede ser perfectamente. Métete en http://www.mutua-mad.es y hazte una simulación de la póliza a ver que tal te sale.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gabri... al final te pillas el 118d?
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Mira allianz. Te tendras que pillar uno con franquicia, pero es lo mejor que he encontrado. 1000 euros con mi mujer menor de 25 y con menos de 5 años de carnet.
     
  7. Jim

    Jim Guest

    Busca y compara... hace ya unos años, siendo menor de 25a mi ex-compañia... Allianz... me dijo un disparate similar... me desanimó tanto que el Golf que me iba a comprar se lo debió comprar otro... en fin suerte!!!!
     
  8. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    aha, pero una cosa, si el seguro lo dejamos tal y como estaba, osea mi padre el tomador y mi hermano como habitual, no podria ser????o si yo me pongo como segundo habitual no bajaria???
     
  9. nannuck

    nannuck Guest

    El seguro no te cubre si no está especificado que lo conduce una persona menor de 25 años, es decir, cubriría a otro conductor eventual pero siempre que sea mayor de 25 años.
     
  10. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    j*der para un año q me falta para los 25,jejeje, pues vaya tela me va a costar soltar y de lo lindo por el p*to seguro, q compañia me aconsejais???
     
  11. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues si no se tuerce nada, lo tendré para mediados de la semana que viene. Cuando comentaba que lo pillaba porque era la mejor opción, lo decía porque cuando vendí el compact, contaba con un coche de empresa, pero en cuestión de días se fue toda la historia esa atpc y tras ésto andaba buscando un compacto turbodiesel con un caballaje aceptable por renting (tengo opciones más rentables para meter la pasta que en un coche), asi que me dijeron en La Caixa que iban a sacar ésto:
    http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-52-10-00000349
    que pillándolo a 2 años y 10000 km anuales (sale más barato pillar el mínimo kilometraje y luego pagar el exceso) se me queda en 458 euros/mes, por lo que el precio es muy bueno y después de darle muchas vueltas, ya que el serie 1 no es santo de mi devoción, y de ver que los principales inconvenientes que yo le veo realmente a mi no me afectarían, pues decidí que lo pillaba.
    Ya os contaré mis impresiones la semana que viene. Por lo que dicen las revistas, creo que en comportamiento no voy a tener ninguna pega, ya que por lo que se dice es muy, muy bueno, si bien el motor no sé si se me quedará un poco corto, aunque después de 2 meses y medio conduciendo un SMART Forfour de 75 CV un SMART Fortwo, y un Peugeot 205 de 75 CV, probablemente no note tanto la diferencia con mi anterior Compact.
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya nos contaras pero estoy seguro que te va a sorprender gratamente ;)
    Bienvenido al Nivel 87 :)
     

Compartir esta página