Me ponen a caldo los yanquis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedrito, 2 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    sisi no os paseis que entre el zapatero y ahora nosotros liandola, nos bombardean xD

    Aznar vuelve a dejarnos bien e intenta que bush ame los calamar powa!!
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedrito, no te preocupes por que además ellos no pagan la gasolina al precio que la pagamos nosotros; eso es otro handicao que tenemos aquí...

    pocho: meada fuera de tiesto. Los post con temática política no estan permitidos. Mírate las normas... ;-)
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Es que el concepto de tuning que tienen ellos es mucho más avanzado que el nuestro.

    Ellos con unas buenas suspensiones, llantas y el Kit M tienen el coche preparado por fuera, si no ved las fotos de los usuarios.

    El resto se lo gastan en superchargers por ejemplo, cosa que aquí en la vida ni oleremos porque preferimos gastarnos el dinero en aparentar lo que no somos.

    Sinceramente, me parece penoso ponerle la chapita de M3 a un 318.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¡¡ AMEN !! ;-)
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Ahi te has pasado, creo que de ponerle el pack MII a mi coche (de fabrica) a poner las branquias del M3 a un belina diesel hay una diferencia bastante importante, el pack m es un extra que puedes poner o no, testeado por BMW, las branquias pues.... va a ser que no.
    Pero eso si, buen rollito que siempre lo hemos tenido en este foro.
    Un saludo ;-)
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI aki hubiera gente capacitada para "tocar" los motores con garantias como alli otro gallo cantaria..... sin tener en cuenta k aki es completamente ilegal cualquier cosa k le hagas al motor y no pasaria la ITV sin tener k homologar, previo pago de una cantidad bestial!!

    De hecho, hace poco estuve mirando de instalarle un kit turbo de USA a mi Civic 1.6 VTEC y en los sitios donde pregunte me miraron con cara de asombro... mas o menos como si estuviera loco y alli en USA es lo mas sencillo del mundo! Te lo dejan con 300cv sin muchos problemas!
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya te eché un capote, Pedrito. ;-)
     
  8. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Ya lo he leido, eres un máquina,
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Es simplemente estética, me gustan y ya está no quiero aparentar ni nada por el estilo, las branquias son originales igual que el pack M, si es por eso para que se lo pones si no es un M? y menos habrá que ponerselo a un diesel, por supuesto.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mí no me parece que se haya pasado. No rompe para nada la estética del coche, no lleva el logo "M3" en su tapa de maletero, y lleva su paquete M. Es solo un añadido más, y no es estridente, ni hortero, ni truñing... Discreto y bonito, como ha de ser y el coche merece.
    ¿Si yo lo haría?, pues no. Pero para gustos hay colores, y en este caso además, ha imperado el buen gusto.
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    nada pedrito si tal postea fotos de micoche... lo mio ya es insultante para ellos, a quien se le cuente adptar unos asientos de M3 a un compact... pronto pondre la chepa del capo,estoy en fase de localizacion de unas llantas de M3 CSL y tengo intencion de ponerle mas piezas de M3 a mi petrolo...
    Pena de no saber ingles sino estos yankis me tendrian que criticar mucho,pedrito si tal pon un post co mis fotos jejejeje
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    www.worldlingo.com por si kieres soltarle alguna perlita :)
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Umm no tiene mala pinta pero weno yo como soy "cerradiño" uso el mitico word... juas cutre que es uno.:descojon:

    Por cierto ande andas metio mize que no se te ve el pelo
     
  14. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Como que no es un M??? vamos a ver una cosa es la motorizacion M y otra los accesorios originales M, desarrollados por Motorsport y validos para determinados tipos de modelos, dentro de esos accesorios tienes volantes, pomos, llantas etc etc, pero creo que las branquias (entendiendo las branquias con las aletas por supuesto) no estan en ese catalogo, asi que no compares una cosa con la otra, lo que quiero decir, es que bajo mi modesta opinion ponerle las branquias, o el logo de un M3 a un 320d no me parece coherente, ponerle un paquete M que no tiene nada que ver con lo que lleva un M3, salvo que esta diseñado, especificado y testeado por Motorsport, es una cosa totalmente distinta, pero en fin, alla cada cual.
    un saludo
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi no me va el enlace....esta en general????????[:>pray
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    He estado desconectado de los foros esta semana pero ahora mismo te echo un cable! Putos yankees para que quieren el M3 si no les dejan correr!
     
  17. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48

    Bueeeeno lo siento, tampoco es ningun comentario politico, era una broma... joer hay cada uno que a la minima salta... tranki tio y buen rollo ;-)
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pueeeees... ¡nos están dando la razón!. ¡¡¡Juuuuaaaaaaassss!!!. Chavales, estamos a punto de "calamarizar" los "estates" :descojon: :descojon: :descojon: .
    Os digo que tienen que estar flipando, se les registran de golpe tres o cuatro españoles todos con petrolas!!:) :)
     
  19. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Un ///M3, se entendia perfectamente.
    El pack M es una imitación del que lleva el ///M3 para tenernos contentos a los pobres.:)
    Pero vamos, que como te digo, si no te gustan pues no las pongas, respeta a los demás y ya está, estoy seguro que hay gente aqui que si les gusta y no creo que con eso se crean que tienen un ///M3 y por supuesto me da igual que mi coche sea de gasoil y a mucha honra, de mis costillas ha salido la compra.
     
  20. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    A ver si al final nos echan a todos de allí:)
    Coñe y donde esta el branquias que no ha aparecido por aqui todavia.?
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Para los pobres??? perdona, creo que te sigues pasando, es un paquete aerodinamico diseñado por Motorsport especificamente para el E46, igual
    que hay otros diseñados por BMW, las branquias son especificas del M3(dentro de la serie 3) y me parece que en un diesel berlina quedan bastante mal, por supuesto te respeto, pero igual que tu tienes tus gustos, yo tengo los mios, asi que te rogaria que me respetaras tambien.
    Saludos
     
  22. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno kitando un poquito de tension aki alguien me podria decir como c**o se puede traducir la pagina de E46FANATICS a español para enterarme un poco del tema......:rolleyes: :mus- :)

    Saludos rasqui..
     
  23. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hombre fiera, todo bien???
     
  24. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    En cuanto a lo de pobres me incluyo yo , en cuanto a lo de respeto, precisamente es lo que has demostrado tu no tener, con frases como que "no es coherente" o "en un berlina diesel queda bastante mal", entonces si es en un gasolina queda bien, no lo entiendo si por fuera son iguales, solo estan puestas por estética, si no te gusta pues me parece bien pero respeta a los demás.
    Y no voy a entrar más al trapo, que veo que es lo que quieres tu, no te molestes en meter cizaña,a mi creo que me conoce la gente aqui, llevo bastante tiempo y no tengo que demostrar nada, siempre he tratado de ayudar a la gente.
     
  25. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    A mi tambien me conocen, y lo de no demostrar respeto es una frase gratuita tuya, en fin, perdona por que no me gusten las branquias en una berlina.Doy por cerrada la discusion por mi parte.
     
  26. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    entre todos te defendemos.....:mus-
     
  27. onca

    onca Guest

    yo creo q aki estamos para opinar sobre lo q nos gusta o no , y no creo q te hayan faltado el respeto Pedro, simplemente es una opinion : "no es coherente , queda mal en un diesel l", pues es la opinion de un forero q no le gusta las branquias en un diesel, como seguro q hay otros foreros q lo han pensado y no te lo han dicho por q pareces susceptible a la critica.Simplemente quiero quitarle hierro al asunto ...
    En USA si te han faltado al respeto , te han llamado un quiero y no puedo, ante lo cual has llamado a tus amigos para q te defiendan.
    Debemos saber aceptar las criticas compi ;-)
    Por cierto , yo no le pondria ni la M ni las branquias a mi coche , aun siendo un gasolina :rain:
    salu2
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    MMhhmm... discrepo!, con todo el respeto. Verás, lo coherente es decir "a mí no me gusta como quedan, en mi coche no las pondría", no directamente llamar incoherente a alguien diciendo "no es coherente, queda mal en un diesel". Bien dicho, bien parece. A mí tampoco me convence, pero hay más foreros que las llevan... y otros llevan una flor en el maletero, y otros "angel eyes", y demás que yo tampoco llevo, pero no por ello lo veo incoherente. Son gustos, ya está.
    En USA si le faltaron, un ca*ullo, como los hay en todas partes. Ahora bien, no volvió a postear porque le cayó un baño de los de fuera y los de dentro. Los primeros que le reprobaron fueron los propios foreros americanos. Y no le hizo falta "llamar" a nadie para que los foreros americanos le defendieran, ¿o sí?. ¿Has leído todo el post?. ;-) . Y por cierto, yo, por lo aportado, encantando de "defender" a un compatriota y compañero forero en tal circunstancia, aunque no me gusten sus branquias. Igualmente lo habría hecho si hubieses sido tú, Onca. ;-)
     
  29. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joer como entre yo con mi petrolero y con mis faldnes dl ci q me iban a decir :descojon::descojon:

    Y al q no le guste q no mire y punto ,cada cual hace lo q le gusta o le apetece siempre q no se meta con los demas ;-)
     
  30. onca

    onca Guest

    si lo he leido entero, y yo tambien le defenderia si alguien le insulta , aun no conociendole, pq no me molan los insultos gratuitos ni merecidos,
    asi como tampoco me han gustado los comentarios del tipo ( no son literales pq paso de releer) "aqui me conocen" ,como si contaran los numeros de posts o las kdds asistidas , o donde esta Branquias ?", creo q somos mayorcitos para defender nuestras posturaas / opiniones sin necesidad de apoyos externos.
    Pedro, somos todos diferentes , en gustos y costumbres , y como tales pues debemos aceptarnos unos a otros siempre q no nos faltemos al respèto, y insisto en q creo q en este post no te lo han faltado.
    un saludo tio ;-)
     

Compartir esta página