Me Presento/ayuda Llantas Y Ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pher, 22 Ago 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    Hola a todos los foreros:
    Soy nuevo publicando en el foro aunque llevo una temporada leyendo de vosotros y estoy encantado de haberos encontrado. El foro ya es mi página de inicio, es lo primero que miro al llegar a la ofi, y a casa tb y mi chica ya se está acostumbrando a lo de "hoy he leido en el foro..." (¿os suena todo? )
    Vamos al grano con las ruedas las llantas:
    Quiero ponerle a mi Compact 320 td las llantas modelo 156 de la nueva serie 3 (Código 2BH según catálogo), es la que mas me gusta en la medida que quiero conservar (205/55R16 91V) y aprovechar para cambiar las Sportcontact con las que además no estoy muy contento. ¿ALGUIEN SABE PRECIO Y TIEMPO DE ENTREGA EN CONCESIONARIO DE ESTA LLANTA?
    Soy un paquete en temas de gomas y seguro que vosotros me podeis echar un cable, busco una rueda que a la vez no sea muy ruidosa, no se desgaste muy rapidamente (no me importa sacrificar algo de agarre) y tenga buen compromiso entre seco y mojado. No sé si esto es posible y si los parametros para buscar rueda adeacuda son estos pero por eso os pido ayuda, sí os digo que no conduzco quemando rueda, voy tranquilo cuando debo y corro cuando puedo, sobre todo en vias rapidas y viajes largos, que entendiendo que en ruedas es uno de los sitios donde se debe gastar un los durillos el precio no es problema. ¿PODEIS RECOMENDARME GOMAS EN LA MEDIDA QUE OS DIGO, PARA ESA LLANTA Y PARA EL USO QUE OS COMENTO?.
    Gracias por vuestro tiempo.
    Pher.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,las gomas que necesitas bajo mi punto de vista son las F1 de Good Year,en cuanto a las llantas,no estoy muy seguro que puedas ponerle las llantas del modleo nuevo al tuyo,mas que nada por el anclaje de los tornillos.
    De todas maneras,pasate por aqui y mira tanto el precio de las ruedas como las posibles replicas de llantas para tu modelo,;-).
     
  3. Pher

    Pher Guest

    Gracias por la info tocayo:

    Claro, el anclaje de la rueda... va a resultar que también soy un paquete en llantas :-# .

    ¿¿¿Sabes en todo caso donde puedo encontrar el catalogo de llantas del Compact???

    Pher.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te he dicho anteriormente,el anclaje de los e46 es 5/120 y el de los serie 1 5/100,por lo que no te valen las llantas originales,pero si puedes conseguir replicas.

    En cuanto al catalogo de llantas,en cualquier conce lo tienes o mira en la pagina de BMW,www.bmw.es ,;-).
     
  5. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
  6. Pher

    Pher Guest

    Gracias por la info, vaya vicio eso de mirar cataloguitos de llantas... :) :) :)
     

Compartir esta página