me presento con mi m3 e36 (y os pido una ayudita)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 17 Nov 2006.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    hola, soy nuevo en esto de los coches, y me acabo de comprar un m3 e36 de 286 cv en blanco ( ya os pondre fotos, porque ahora no estoi en mi casa)
    me gustaria que me comentarais un poco el mantenimiento de este coche, que me comenteis sus puntos debiles y bueno , si se le puede mejorar algo en cuanto a suspensiones, frenos, motor ( algo que merezca la pena).
    tambien me gustaria que me comenteis si es imprescindible echar 98, y un aditivo para "mejorar" las prestaciones y humos del motor , porque el ke me lo vendio me dijo que lo echara siempre, y nose si es muy importante.
    ahh, y otra cosa, en cuanto creeis ke esta el consumo de este coche yevandole muerto de rpms ( cambiando a unas 2000-2500) y en cuanto el consumo cambiando a saco de rpms ( 7000-7500) ?

    gracias:biggrin:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bienvenido, sobre el cuidado de ese coche pues, el aceite siempre castrol 10/60, antes de darle zapatilla muy importante dejarlo calentar bien ya que es la vida del motor, hechale siempre 98 evitaras problemas y pequeños ruidillos (picar viela) el consumo pues depende en carretera le puedes hacer incluso un 8 depende del zapato y en conduccion deportiva pues.... lo que quieras jejeje, sobre hacerle mejoras, pues se pueden mejorar cosas, pero las mas importantes frenos y suspensiones, mi consejo particular, suspension o kw o blistein pss9 y frenos tienes varias opciones, pero relacion calidad precio pues los stoptech
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061