Me presento en tensión...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SporRot, 13 May 2007.

  1. SporRot

    SporRot Guest

    Me acabo de comprar un z4 roadster 2.0, aparte de extras para mi comodidad (sensores y tal) esteticamente lleva asientos M y suspension M (lo meto en estética porque me han dicho que reduce el paso de rueda). El coche lo he pedido a finales del mes pasado ¡¡¡y me llega este mes!!! porque al parecer entraba en fabricacion el mismo dia que lo pedi. La tensión, aparte de por la espera, la tengo porque el coche lo he pedido en stratusgrau tapizado en sportrot con la capota gris, y no se muy bien como quedara :mad: estoy un pelin acojonao, auqnue supongo que este coche es bonito hasta en amarillo fosforito, bueno si alguien ha visto alguno que me tranquilice :twitcy: , muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Antes de nada bienvenido al club de los zeteros y enhorabuena por tu compra. Ya verás como no te vas a arrepentir. La suspensión M efectivamente baja un poco el coche; eso sí en carreteras no impecables la peña dice que se hace excesivamente dura, y con las runflat más.
    No he visto ninguno en Stratusgrau, ya que es un color nuevo (muy parecido al viejo Sterlinggrau), pero no te comas el tarro que seguramente quedará bien.
    Si quedase radicalmente mal, bmw ya no admitiría la opción en el configurador (determinadas mezclas de colores o interiores o capotas no los permite precisamente por su mal resultado estético).
    Así que de tensión nada. Me parece bien que estés tensionado por la espera de tu juguete, pero no por pensar que no vaya a resultar bien.
    Sólo he visto alguna foto de capota gris con Silbergrau (no con Statusgrau) y por si te sirve de algo te la paso:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena por la compra
     
  4. SporRot

    SporRot Guest

    Gracias por la bienvenida y por la respuesta, en las fotos que has puesto ¡coinciden hasta las llantas!, supongo que solo cambia el stratusgrau, haber si alguien pone algunas fotillos en ese color...
     
  5. Bienvenido desde Asturias, que lo disfrutes con muuucha salud.
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido al foro.

    Otro que se une a los cuatreros:p :p :Randy-git:
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    Bienvenido y enhorabuena
     
  8. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Bienvenido al foro.
     
  9. SporRot

    SporRot Guest

    la leche... voy y escribo mal el color de la piel y en consecuencia el nombre de usuario... ¡¡¡ ES SPORTROT !!!. Pues na, que se le va a hacer, gracias a todos por la bienvenida, haber cuando quedamos, aparte si quereis quedar unos cuantos para tomar unas copillas pues encantao. :D.
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenida compañero ya veras las satisfaciones qe tiene el bicho as pillado saluds
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    bienvenido y enhorabuena =)
     
  12. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la compra...como tu dices yo creo que a este coche no le queda mal ningún color pero la duda (que yo tambien lo estoy esperando) creo que la tenemos todos hasta que tenemos el coche delante de nosotros así que a esperar que ya queda poco ;)
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    Larga es la espeeeeraaaaaa... pa quien espera, pero mas larga es la espera... sin saber lo que se esperaaaaa... yo es que en el resto de colores ya lo he visto pero en ese color solo he visto z8.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al foro! En el conce de Munich tenían uno plateado con capota gris. La verdad es que en directo me gusta más que en fotos. Con el interior en rojo gana mucho

    Para lo del nombre de usuario, puedes mandar un MP al administrados pidiendo el cambio;-)
     
  16. SporRot

    SporRot Guest

    Gracias a todos, por cierto fer... estoy contigo en lo de cualquier bmw... sobre todo si es un 2002 o similar, buffffff... ese coche me pone palote.
     
  17. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido y enhorabuena por la compra.
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bIENVENIDO Y ENHORABUENA!!

    Esto es un Stratus Grau,aunque no un Z4!.Yo no era muy de grises,y este color al natural te aseguro que gana mucho mucho,varia el tono en función de la luz que le incida al coche.Te va a Gustar!:wink: :wink:

    [​IMG]
     
  19. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Si quedase radicalmente mal, bmw ya no admitiría la opción en el configurador (determinadas mezclas de colores o interiores o capotas no los permite precisamente por su mal resultado estético).




    Bmw no se mete en tema de colores!!! ellos te sugieren pero puedes pedir la combinación que te de la real gana. Un ejemplo: ¿os imaginais un z hellrot con cuero rojo?. No es una opción "aconsejada" pero si el cliente la pide van y lo hacen y a las pruebas me remito (es la elección que he hecho y espero no equivocarme porque sino me veo retapizando el interior)
     
  20. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido, verás como disfrutas ese z4
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, cuanto forero nuevo hoy. Bienvenido a la family, pero no se si ya te he saludado... yo diría que si...:wink:
     
  22. SporRot

    SporRot Guest

    Gracias a todos, jrubio si lo has visto en vivo me fio de ti ;) lolo no creo que te quivoques, eso si yo lo veo muy rojo jejeje... tapizarlo por dentro, por lo menos en asturias y bien son 600 euros.
     
  23. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Bienvenido... el color que tal y como se ha dicho se parece al sterlinggrau es precioso en un Z, no tengas dudas. Pero yo le habría puesto techo...fijo!! jeje
    Ya te queda menos
     
  24. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro. Si al Z4 le puedes poner el color del coche de jrubio te digo desde ya que estate tranquilo. Es una preciosidad. A mí me tiene loco ese color. Depende de la hora del día el coche tiene un tono diferente. Chulo, chulo. Enhorabuena.
     
  25. SporRot

    SporRot Guest

    Gracias javier, me tranquilizas mucho, jejeje...
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Los asientos que has escogido son una pasda. El rojo además les sienta muy bien.

    Enhorabuena y bienvenido al foro.
     
  27. SporRot

    SporRot Guest

    por dios que tension... ¡¡¡TODAVIA ME PONEIS MAS NERVIOSO VOSOTROS QUE ME ENTRAN MAS GANAS DE TENER EL COCHE!!!
     
  28. Bienvenido y enhorabuena por ese precioso coche!!!
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido y enhorabuena...
     

Compartir esta página