Me presento, y un par de preguntas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skootero, 16 Sep 2006.

  1. skootero

    skootero Guest

    Hola a todos,

    Estoy ante la compra inminente de un S1,

    Me gustaria comentaros lo que he cogido, y que me recomendeis si me falta algo más, si está bien de precio, etc.

    116i
    Especificaciones fumadores (No lo soy)
    Reposabrazos
    Paquete M
    Volante con mandos

    Total: 26.600

    Supongo que el precio esta bien,

    Mi gran duda es, tendré suficiente con este motor? hago mucha autopista, no se si se quedará corto...pero por presupuesto tengo que parar ya aqui.

    gracias de antemano.
     
  2. david450bcn

    david450bcn Guest

    Hasta el 120i sekeda corto,ten en cuenta que pesa muchisimo
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Antepones estética a motor, una decisión tan correcta como cualquier otra. Sólo asegúrate de que eso es lo que quieres, porque una vez que lo tengas, si lo encuentras falto de potencia tiene difícil solución.
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al club!!!

    Piensa q relacion cavallos i peso te se kedara corto... :wink:
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    poco motor
     
  6. SprintVel

    SprintVel Guest

    Me dejaron un 116i de sustitución, y no andaba nada... una vez lanzado en autopista, aguantaba velocidades decentes, pero la verdad es que me pareció muy pobre en prestaciones. Yo vengo de un 120d, que es bastante cambio... y eso que el mio no va fino

    Prescinde del PackM, y por lo mismo te llevas un 118d

    Un saludo
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo antes tenía un corolla 1.6 vvti de 110cv que viene a ser lo mismo que un 116i y a ver, lo de poco motor es relativo. yo iba la mar de bien, a 180 llegas tranquilamente y para adelantar tampoco tienes problemas.
    eso sí, ahora con los 163 burros del 120d pues claro, a 200 llegas en un momento (no he pasado de ahí) y los adelantamientos los haces cuando quieres como aquel que dice y bien.

    todo depende del tipo de conducción que tengas

    por cierto, :welcome:
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    T se kedara corto,piensatelo bien,prestaciones o estetica esa es la kuestion.:welcome:
     
  9. SprintVel

    SprintVel Guest

    Con el 116i no fui capaz ni de hacerlo culear... mucho te tiene que gustar la línea del S1 para escoger ese motor.
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pero es que hay muchos que no vamos haciendo culear el coche :wink:
     
  11. skootero

    skootero Guest

    Buf, entre esto, y el bajo puesto de conduccion, cada dia dudo más.

    Cada vez que me siento en él, me veo muy bajo, y me da sensación de que el coche es pequeño...

    Que me decis de un A3 tdi de 140cv?? me sale por el mismo precio, y lo veo bien acabado. El A3 sin el s line, me gusta más que el s1 sin el M ...

    Gracias por vuestros consejos...estoy hecho un verdadero lio la verdad...
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo también dudaba con el A3 y te recomiendo lo que hice yo. pruébalos.
    mis conclusiones fueron claras, el A3 no tiene ni de coña el aplomo del serie 1. y tampoco tiene tracción trasera que es un punto muy a favor del serie 1.

    sobre lo del puesto de conducción bajo tengo que decirte que la primera vez que me subí al coche en el conce tuve la misma impresión, pero ahora es que no noto para nada que sea bajo
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Mi hermano tiene el A3 TDI 140 con S-LINE y va d coj*nes tiene unos bajos bastantes buenos,yo no dudaria entre 116 y A3 me kedo kon el A3.
    Otra cosa seria si me pusieras el 120D,entonces no hay color.
     
  14. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también creo q es poco motor. Además si dices q haces mucha autopista a lo mejor te conviene un diesel. Yo tiraría a x el 118d.

    En cuanto a lo de ir bajo, a mí es q me encanta, no creo q sea algo malo. Vas pegado a la carretera.

    Del A3 no te puedo decir nada xq no lo he probado pero lo de la propulsión trasera es un punto muy importante.
     
  15. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hombre... un 116i con el Pack M ten en cuenta q llevaras 205 delante y detras 225 de rueda ocn llanta 17" y si ya de por si ese motor es bastante flojillo para ese coche con esas ruedas aun peor, piensatelo:wink:

    Saludos
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    yo tenia el a3, en color rojo, el ambition y tal muy bonito 2.0tdi y no se puede conparar en nada con el s1, ademas a3 das una patada y salen 8!!

    dejate el a3 pa otra vez... que no tradaran mucho en cambiarlo, ya le ha hecho el reestiling de la calandra y del volante... y ya van por el s3, motorizaciones quattro e historias de audi!!

    Te lo digo por mis manos han pasado los 2 y me quedo con la calidad del BMW, aunque sea un simple 1.6
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q te saldria el 118d con el mismo ekipamiento???
     
  18. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo veo CARISIMO,mi 118d no llego a los 26000,y cargadito,eso si,sin pack M
     
  19. victor.T

    victor.T Guest

    sumale 3.400 del pakt M:wink:
     
  20. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    despues de ver muchos s1 una opcion por ese precio es el 118d con acabado de suspension deportiva en negro y la llanta de 5 palos 17"
     
  21. victor.T

    victor.T Guest

    Aun esta el descuento de 2000E si no es asi empieza el 118d desde 26000 no?
     
  22. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der :eek: ,pues no sabia yo que el paquete M era tan caro,salu2
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Parece caro en un principio pero se miras lo k lleva:kit M exterior,llantas,suspension deportiva M rebajada,interior acabado M,al final no lo es tanto;si me dejo alguna cosa corregirme.
    PD:Es k yo llevo el aerodinamico.
     
  24. skootero

    skootero Guest

    Por ahora sigo en mis erre que erre, el audi ya esta olvidado... ahora me queda decidir motorizacion, creo que lo mas inteligente es probar el 116 a ver si me satisface. del 116i al 118d solo van 7cv de diferencia, y a mi me encanta el comportamiento de un gasolina.

    Por otro lado, me gustaria preguntarle a gente que tiene el pack M, si los asientos que vienen con el pack son de reglaje electronico. ( Y si una persona ancha como yo cabra bien (mido 1.75 pero me cuido bien :$))

    Muchas gracias por todos los consejos, empiezo a tener muchas dudas claras :)
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    yo mido 1,79 y piso 67kg, tienes un ajuste lumbar para el ancho de la espalda que viene de serie en todos los modelos, vas a llevar un asiento de configuracion deportiva, a mi parecer es mas comodo, vas mas unido al coche y no vas de lado a lado.
     
  26. SprintVel

    SprintVel Guest

    No he probado el 118d, pero creo que no hay color con el 116i, sobre todo en bajo y medio régimen.

    Respecto al asiento, yo llevo los deportivos, y lo único eléctrico que hay (salvo que pidas el extra de la regulación lumbar) es el ancho del respaldo, a la altura de los riñones.

    Yo paso las 3 cifras de peso (por poco, eh? xD) y voy la mar de cómodo en el coche. Los asientos son cojonudos.
     
  27. skootero

    skootero Guest

    Gracias de nuevo, yo tb rozo las 3 cifras jajaja, la dieta mediterranea y esas cosas...xD

    Porcierto Victor, a ver si me cuelgas fotillos chulas de tu coche, que se lo he enseñado ya a media familia, ya que será igual que el tuyo en color y llantas!
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    el coxe de victor esta el post del sindrome, buscalo
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido y ponle los reposacabezas traseros abatibles...por lo que cuestan, merece la pena.
     
  30. skootero

    skootero Guest

    Torpedo, me explicas lo de los reposacabezas? Que ventaja tienen que sean abatibles? ya he visto por ahi que les hacen mecion, y creo que son 40€, gracias!
     

Compartir esta página