Me presento, y un par de preguntas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skootero, 16 Sep 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    hacen lo mismo q el central, se agachan, son comodos porque no quitan visibilidad cuando no va nadie detras, si te has fijado el s1 tiene poco cristal en el culo y el espejo de dentro es peqeñin
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Hola skootero, lo primero bienvenido al club.

    Si te digo la verdad, un 116i me parece justo sobre todo si le aplicas el paquete M, pero bueno, ya se sabe que sobre gustos los colores.

    He leido que vas a ponerle las llantas que tiene Victor T?, pues te informo que son las de 18" que vienen en opcion al paquete M y si con las de 17" se te quedará justo, con las de 18" no te cuento.

    En tal caso y en cualquier otro, yo miraría a ver si te puedes estirar al 118 que seguro que te sorprenderá gratamente y más de lo que te crees.

    Por cierto. Felicidades por tu elección sea cual sea. :wink:
     
  3. skootero

    skootero Guest

    Hola de nuevo.

    Satalp, encantado. 118 te refieres 118 i o d? Las 18'' me encantan, no hay que pagar nada extra verdad?.

    Otra pregunta (Que pesado soy leñes) La radio profesional, y la bisness(que es la que me viene) que diferencias tienen?

    Gracias de nuevo! Mañana vuelvo al conce a verlo de nuevo jeje!
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    lectura de mp3, informacion del ordenador, llamada de emergencia al conce o a la bmw, informacion de la agenda de tu telf en caso de bluetooth, un display un poco mas grande... etc etc
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Lo más importante en diferencia entre la profesional y la business es la lectura de mp3, display más grande, y algo más de potencia, a parte de una estética más bonita.

    En cuanto a lo de las llantas siento informarte que con el paquete M vienen de incluidas las de 17" que son las que llevo yo (si quieres pásate por mi post y lo ves) pero las de 18" se han de pagar en sobreprecio al paquete M de aproximadamente 700 €.

    post de mi chiquitín. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131422

    Me refiero al 118d, pero lo mejor es que si puedes los pruebes, aunque si quieres pásate por el conce y te revisas los datos que ofrecen las 3 motorizaciones, 116i 118i y 118d.

    Ten en cuenta que lo que realmente se usa en una conducción día a día son las recuperaciones y adelantamientos, y para eso el par del 118d no tiene rival en los otros dos modelos.

    Bueno, espero que te haya aclarado algo.

    Por cierto, te he enviado un mensaje privado, léetelo y dime algo, aparece arriba a la derecha en la página de inicio de tu sesión.

    Saludos y perdona por el tocho de respuesta.:wink:
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Yo creo que el 118i no se irá muy lejos del 118d en aceleración y adelantamiento (a tope, no en marcha fija), por no decir que serán muy similares. Otra cosa son las recuperaciones, que serán mejores en el 118d por el turbo.

    Lo que yo haría claramente es pasar del 116i al 118i. Esos 400cc más se notan en prestaciones y además el valvetrónic del 118i lo hace mucho menos gastón.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Con ese presupuesto sacarías un 118d, quizá sin el pack M, pero con motorcillo. Tu has de valorar lo que deseas.
     
  8. skootero

    skootero Guest

    Buenos dias a todos, como era de esperar, he vuelto al concesionario esta mañana.

    Le he contado mi gran duda existencial al vendedor, y me ha dicho que mañana me deja probar un 116i sin problemas. A partir de ahi, sacare conclusiones.

    Por otro lado, he ido tambien a ver el civic. He de decir, que en habitabilidad, le gana por goleada. Pijadas, prestaciones, etc a montones. Vamos, viene equipadisimo el sport, por el mismo precio que el bmw. pero claro, una vez te has montado en el bmw, has visto sus calidades...lo demas parece plastico. Y civics...los va ha haber a montones!! Por cierto, una curiosidad....siendo 2000€ mas barato el civic...la financiacion me salia 30€ al mes mas cara!!!!! vamos, que acababa saliendo mas caro el civic, increhible.

    Bueno, ahora siento "j*der" a los demas, pero he de hablar con satalp por privado y me faltan 3 mensajes para poder hacerlo, Saludos y MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!
     
  9. skootero

    skootero Guest

  10. skootero

    skootero Guest

  11. skootero

    skootero Guest

  12. autovan

    autovan Guest

    es cierto , ese coches pesa mas que una vaca en brazos
     
  13. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    La financiación búscatela lejos de los conces oficiales, estos te pueden llegar a cobrar un 9% y si buscas un poco por los bancos deben de rondar un 5%
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Cuando vayas al cocne fijate en el central...pues asi son los otros dos... abatibles tambien y se gana mucho en visibilidad.
     
  15. skootero

    skootero Guest

    Ale, ya esta hecho para bien o para mal. Ayer probe el 116i, y la verdad, no es un corsa(con todos mis respetos) creo que tengo de sobras con el motor.

    Conclusion

    116i
    reposabrazos
    volante multi
    pack M
    Llantas de 18''

    27000€, Creo el precio bastante bien, es un 9% clavado.

    El color? Es un nuevo rojo que acaba de salir, no es japanrot...es algo como...karmenrot? jajaja algo así, muy parecido pero un poco mas oscuro, el japanrot desaparece no se si lo sabeis.

    A mediados de noviembre dicen que me lo dan jejeje

    El chico me ha dicho que viene con el colin cromado, será verdad?

    Saludos!
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena!!!
    Le has puesto los reposacabezas traseros abatibles???? <-- Antes que la coña la haga otro, la hago yo :wink: :LOL:
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :descojon:



    Enhorabuena, Skootero.
     
  18. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades y bienvenido de nuevo. :LOL:
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    otro pequeñín más!
    enhorabuena skootero ;-)
     
  20. skootero

    skootero Guest

    Muchas gracias :) No, no los he puesto, ya que suelo llevar cada 2x3 amigos en el coche y no veo practico el estar cambiandolos de posicion continuamente :p

    A ver si me resolveis la duda del tubo de escape, con el pack M ya lo ponen cromado?

    Saludos!
     
  21. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Torpedo, todo tú gozo en un pozo....
     
  22. Migu

    Migu Guest

    Anda, pos eres el primero q conozco q lo compra en ese nuevo color, cuando lo tengas fotitos jeje
    La cola no viene cromada de serie pero lo mismo el comercial sa portao y te la pedio no se, aunke lo dudo.
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Queremos fotos de ese Karmesinrot!!! :)
     
  24. skootero

    skootero Guest

    jejeje, tranquilos, subire las fotos, aunque realmente se parece mucho al japanrot, no creo k noteis la diferencia por foto.

    Por otro lado, la cosa es que el chico tenia un configurador de la bmw, y me iba tocando todo y el coche iba saliendo segun lo que tocaba. Total, que veo la salida cromada, y le digo: c**o, la trae de serie??? y me dice: si, si sale aqui esque tiene que venir...pero como opcion no la ha pedido, eso lo tengo claro.Asi que no se si bmw ahora ya la pone, o que de que...pero si no viene ya la sacare de donde sea jajaja

    Saludos de nuevo!
     
  25. janurban7

    janurban7 Guest

    Pues yo tengo cogido con el Pack M y me parece que no viene con el tubo de escape cromado.

    A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Por cierto, enhorabuena por la compra.

    Salu2;
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Skootero, no formo parte del equipo de presión ;) , pero aquí hacen falta FOTOOOOOOOOOOS del karmesín.
     
  27. victor.T

    victor.T Guest

    Haber esas fotosssssssssssss del nuevo rojo del pekeñin, :wink:
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest


    Porque el tuyo es diesel, ojalá vieniera cromada para los Diesel y más aún con M (como vienen los TDI de Seat por ejemplo) es un detalel que creo que el M debería traer.
     
  29. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por cierto , enhorabuena con el s1, no te equivocas.
     
  30. skootero

    skootero Guest

    Entonces con los gasolina si viene cromada??

    Solo ha pasado un dia y se me esta haciendo eterno!! jajaja :juggle2:
     

Compartir esta página