Me presento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Dorian Gray, 26 Ago 2005.

  1. Dorian Gray

    Dorian Gray Guest

    Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo el foro y ante la más que posible compra de un BMW X5 he decidido registrarme para poder solucionar dudas y ayudar en la medida de lo posible al resto de los foreros.

    Bien, como os comentaba después de haber vendido otro todo terreno que tenía y con el cual no estaba nada satisfecho, he optado por buscar un SUV potente motor gasolina (el consumo no me preocupa demasiado) siendo mis dos opciones preferenciales el X5 4.4 y el Mercedes ML 55 AMG, también pense en el 4.6 pero sus aptitudes offroad son bastante reducidas (20 pulgadas y semejante perfil no ayudan en absoluto) comparativamente con los dos anteriores por tanto lo descarté. Quisiera conocer la experiencia de alguno de vosotros con ambos modelos tanto si sois poseedores de uno como si únicamente habeis tenido ocasión de conducirlos, igualmente me sería de gran ayuda si sabeis de alguno de estos dos coches a la venta. Gracias anticipadas y un saludo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro ;-)

    Por aqui creo recordar que no hay ningun X-5 4.4, Alex tuvo el 4.6.

    Salu2 ;-)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido. Si debe de tener aptitudes camperas el ML creo que es el mas apropiado. Si, en cambio prima que vaya bine en carretera y alguna escapadita por caminos entonces te vale con el 4.4.

    Aunque hagas pocos kms, ya es cuestión de "mente", ir a la gasolinera y meter unos 17ltr de super a los 100, en mi caso eran 20, es que te sentaba mal por principio, aunque te lo puedas permitir. EN mi caso €100 eran 450kms iendo tranquilo, alucinante.

    Saludos,
    Alex



    Saludos,
    Alex
     
  4. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Bienvenido al foro y espero que soluciones tus dudas.

    Personalmente no tengo ninguna experiencia con las versiones de gasolina.

    Saludos.;-)

    P.D.: ¿Lo del retrato realmente funciona? biggrin
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,el motor 4.4 es un buen motor,incluso diria muy buen motor,la inuca pega que le puedes encontrar es el consumo montado en el X5.
    Por lo demas,motor con potentes bajos,muy lineal en la entrega y con sensacion de que no se acaba nunca.
     
  6. numero 1

    numero 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2003
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    BIENVENIDO

    un saludo
     
  7. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bienvenido al foro.

    Porque aquí la inmensa mayoría Diesel, espero que alguien pueda orientarte mejor.

    Un saludo
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido.

    Si no te importa demasiado el comsumo yo sólo he oido cosas buenas del X5 4.4i
     
  9. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bienvenido al foro ;)
    Saludos
     
  10. Dorian Gray

    Dorian Gray Guest

    Gracias a todos por vuestra acogida. Alex, no es una cuestión de mente en mi opinión, afortunadamente he podido llevar coches de todo tipo y teniendo en cuenta mi forma conducir y el uso que voy a darle no me interesa un motor diesel, no voy a hacerle más de 15000 kms al año y hay otros 4 coches en casa de modo que es el tipo de coche que voy buscando, no pretendo rentabilizar mi inversión entre otras razones porque no lo compraré nuevo. De cualquier modo el coche que vendí era diesel y me tenía ciertamente hasta las narices aunque imagino que no existe parangón entre el motor que montaba y el 3.0d de 218cv que lleva el vuestro. Siempre he preferido motores de gasolina bien atmosféricos o sobrealimentados por muchos motivos entre los que podría destacar el tacto, la sonoridad, la linealidad, etc... el único motor diesel que verdaderamente me ha seducido después de probarlo es el V10 que monta el touareg, pero el VW no me gusta en absoluto estéticamente. Un saludo a todos.
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro y suerte con la eleccion....eso ya son palabras mayores.
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido, saludos
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro,aqui estamos para ayudarnos asi q a disfrutar del chateo,salu2.
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque aqui me pueden matar... has pensado en el Cayenne... vamos que si quieres caballos y te sobra el dinero el Cayenne Turbo con el Power Kit debe ir "relativamente bien":) eso si... pasaras a ser la persona más conocida en las gasolineras españolas... pero ese coche debe volar.
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro!!!!

    Saludos
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido y cuida con ese carro.

    Por cierto ¿Eres accionista de CEPSA o de REPSOL?, lo digo por si al serlo te hacen descuento en la gasofa, me temo que te nombrarán cliente del mes.

    Salu2;-)
     

Compartir esta página