me pueden ayudar? a perdido fuerza en baja

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xdd68, 29 Nov 2006.

  1. xdd68

    xdd68 Guest

    me gustaria que alguien me pudiera ayudar a ver q es lo q le pasa a mi 325 tds, resunta q e estado funcionando bien y de repente aparco el coche y cuando voy a arancarlo le noto raro,como pude lo aranque y el coche fallaba y hacia mas ruido de lo normal, conforme subo de vueltas el coche va norma(su ruido de siempre) e notado q echa algo de humo negro pero luego ya no, en talleres aqui cada uno me dice una cosa asi como: un piston,otro fuera de punto,otro q tengo algun tubo del turbo con alguna raja o opro, otros algun inyector no se no me aclaran nadie nada,por favor ayudemnme,a se me olvidava, e compropado los inyectores desapretando uno y noto q falla aptrp y se estabiliza el motor,asi sucesivamente con todos, creo q si un piston estuviera mal se habria ntado al hacer esta coprobacion no?....gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    alguien te ayudará...
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    prueba una cosa sencilla debajo de la admisión (en el mio es metalica pero depende del año quizas la tuya sea de pvc) hay una pequeña valvula a la que va conectada un tubito si se te suelta se queda sin intercooler y la perdida de potencia es notable, el mio estaba rajado y lo he tenido que recortar varias veces.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,podria ser tema de inyectores o fuga en el circuito,por lo que el gas-oil con el motor parado se vuelve al deposito y hasta que no se llena el circuito el motor arranca mal y no và redondo.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro. Comprueba también los manguitos que entran y salen del turbo no vaya a ser que tengas alguno rajado y por eso esa pérdida de potencia.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     

Compartir esta página