Me quedé sin cargador: AYUDA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aeroreguillos, 8 Feb 2006.

  1. Hola!!!!

    He estado buscando por ahí a ver si a alguien se la había estropeao el cargador de un bussines de un 520D del año 99, pero no he visto nada.

    Mi pregunta es qué puedo montar en vez del cargador original de BMW. Si puedo poner un cargador de otra marca, o coger directamente los cables de la parte trasera de la radio, y poner delante el mp3 Zen que tengo. Cómo puedo saber cuál es la entrada auxiliar en ese caso.

    Podría valer lo que he visto para el iPOD para esta radio (controles en el volante, listas), porque en ese caso me compraria uno, parece una pasada lo que contais.

    Muchas gracias!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    cargadores de vez en cuando se pone alguno en venta en el foro mercado pero si queires cambiarte a la ipod va muy bien y tu radio lo soporta perfectamente, para la zen no se si existe alguna interface.;-)
     
  3. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    En mi 530d del 01 viene un cargador que es igual que el Alpine que yo tenia en mi anterior coche.De hecho,yo uso el cartucho portacedes antigüo.
    La diferencia esta en las conexiones.En el Alpine viene una conexion de 6-8 pines de tipo redondo y en el BMW vienen los cables por separado.Buscando masa,señal r+L,corriente y control remoto seguro que se puede usar.(seguro que el Alpine es mucho mas barato que el de BMW).
     
  4. Muchar gracias por la información compañeros!!!.Voy a intentar lo del iPOD

    Un saludo
     

Compartir esta página