Me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 3 Feb 2005.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es justo, leches. Hoy he ido a junto de mi antiguo entrenador porque me dijeron que tenía un M3 E30 y que lo vendía. Entro en el gimnasio, pregunto por él y tras los saludos de rigor entro al trapo y le pregunto por el coche. Lástima, lo vendió hace unos meses. "Por curiosidad, si no te molesta, me puedes decir por cuánto lo vendiste?"- pregunto.
    "barato"- contesta él
    -"sí, pero cuanto"
    -..................................................3000 euros
    :-# :-# #-o ](*,) :axe: :bash: :toimonst: :icon_hang

    j*der, y yo que iba acojonado porque pensaba ofrecerle 6000 e igual se ofendía y me daba de ***tias...., porque el tío es una mula de 1,90 por 1m de ancho.
    Podéis imaginaros la cara que se me quedó, estas cosas no me pueden pasar a mí, soy idiota, porque la cuestión es que yo sabía que él tenía un M3 blanco, impecable, pero no me acordé de ello hasta que me lo dijeron hace una semana.
    Por supuesto que mi cara fue todo un poema, pero podéis imaginaros la suya cuando le dije a cuanto cotizaban los malditos M3. Es lo único que me consuela (mal de muchos consuelo de tontos, dicen)
    Hala, a seguir buscando
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. que pena de coche,.. ofrécele 4000 al nuevo dueño a ver si pica biggrin
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tranqui vicipin, que encontraras uno, yo tambien tube momentos de desesperacion ;-)
     
  4. hey....por una mala biene una buena

    ya aparecerá otro barato O:)

    y como dice el refrán ....buena suerte....mala suerte....quien sabe.....
    de ahí nos contaras
    salu2
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Por una vez estamos de acuerdo, te deberías morir en el acto :descojon: :descojon:



    a ver si por lo menos pillas algo interesante el sábado.
     
  6. y cuando le dijiste a cuento cotizaba un m3 no quiso partirte las piernas?? jue tron vaya un p*tadon
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG] Yo me quedaba tieso en el acto [​IMG] , a ver si me encuentro yo alguien asi [​IMG] ya que la loteria no me toca..., tambien tendra algo que ver que no juego [​IMG]
     
  8. Josse

    Josse Guest

    Coooooñe que rabia, pidele el telefono del que se lo compró y ofrecelé 4.000, a lo mejor tampoco está muy puesto y se piensa que hace un negociete redondo. Te sale gratis intentarlo :guiño:
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser dificililla la cosa, porque el tio que lo compró es el mismo que se lo había vendido hace años, así que fue a por él a tiro fijo.
    Y para más señas el comprador trabaja en la BMW, así que, o muy tonto es, o no lo suelta ni jarto de grifa
     
  10. no cuentes esas cosas c**o que es para echarse a llorar te as cortado ya las venas por que es para hacerlo
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Joer, se lo que sientes, que putada..... Hay que estar siempre al loro. Yo como te han dicho te iba a proponer en serio que le ofrecieras al comprador 4500 euros o así, pero si dices que sabe de qué va la história.....

    Saludos.
     
  12. Jonmi

    Jonmi Guest

    Juer, "Historias para no dormir", la verdad es que tiene tela la cosa.
    Lo siento mucho compañero, te diria que tranquilo, que ya saldra otra oportunidad como esa, pero para mi que va a ser que no...
    Nos vemos...
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tu no te rindas, yo no lo hice ;-)
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si rendirme no me rindo, de hecho no era mi idea comprar un M...todavía. Lo que pasa es que por ese precio lo hubiese cogido al instante. Para pagar 9.000 euros espero a tener más pasta y encontar uno que me entre por el ojo.
     

Compartir esta página