Me resulta imposible llevar el coche siempre impecable

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 24 Ago 2007.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Porque cuando no es por una es por otra, pero no hace ni 2 meses que tengo el coche recien pintado y perfecto de chapa y ya me lo han estrenado.

    Anoche volviendo a mi casa pille un socabon en la calle y se me partio el cubre carter, como tengo el coche tan bajito no lo pude entrar al garaje y decidi aparcarlo en mi calle para esta mañana llevarlo al taller a que me quitaran el cubre carter. Pues me he encontrado con la sorpresa de que algun hijo de su madre me ha dado un viaje en la parte trasera derecha y me ha roto la moldura y rayado el paragolpes.

    Hoy ya tengo el dia.
     
  2. Cesar_smgII_M3

    Cesar_smgII_M3 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada madrid
    j*der maxo..pa un dia q lo dejas en la calle....lo siento!
     
  3. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    j*der q putada...lo siento..a mí me pasó algo parecido y ya tienes el día y q nadie te tosa....ánimo.
    Saludos Ms
     
  4. Javith

    Javith Guest

    A mi el otro dia... Llego con el ///M recien camiado tiro a aparcar debajo de mi casa un momento por no meterlo en el garaje ya que eran 5 minutos y habian dejado de uan obra en el asfalto apra que no aparque ormigon ya duro de unos cm de alto, me pongo a aparcar no lo veo y de repente escucho un ruido.. Bajo y todo el paragolpes de bajo derecho rallado por bajo por el p*to hormigon... La primera en la frente.
     
  5. que mala suerte

    enga
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    j*der....va ser mejor que te compres un 2cv..jejeje
    Yo el otro dia con el de la novia igual,hace 2 meses que compro el coche y salimos de tomar algo en un bar y cuando llegamos un coche montado encima de la defensa...saco el coche para atras y la parte de habajo sin pintura,llamo ala policia y espero 1 hora y no aparecio nadie.Coji la llave de casa le ralle el coche de lado a lado y me fui.Adio ala gente que para aparcar tiene que destrozr tu coche...
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A mi, nada mas pintarme el paragolpes trasero, me hicieron lo mismo, un rascon de ordago, y el otro dia me encontre con un golpecillo encima del faro trasero derecho (te cagas...)

    Y asi un largo etc con varios coches, en varias ocasiones, y en varios puntos de la ciudad... no se puede dejar aparcado ni 20min en ningun lado, pq esta todo plagado de hijos de la gran p*ta q te dan y no de dejan nota, q seria lo q haria una persona civilizada...

    Y bueno, cuando tenia el Eclipse, q era blanco y los paragolpes no tenian molduras de ningun tipo, ya no te quiero ni contar...
     
  8. 999

    999 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bajo tierra...
    Es lo que pasa...tanto dormir en casa...y para una vez...(te lo digo por experiencia,pero en este caso el 'M' no era mío,más quisera)
    Lo siento
    saludos
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No solo tienes que ir con mil ojos cuando vas en el coche, es que ya no puedes estar tranquilo ni cuando lo aparcas.

    Hoy en dia ya no es cuestion de aparcar en el primer sitio que ves, hay que buscar un aparcamiento que tu consideras "seguro", y lo que me jode es que yo doy de ese tipo de gente, que prefiero dar 4 vueltas al barrio hasta que encuentro un sitio que me convence, lo hago siempre vaya donde vaya y ayer en mi calle hice lo mismo, tenia varios sitios para aparcar y lo deje en el sitio que considere mas seguro.

    Ya hay que tener mala suerte para que la 1ª vez que lo deo en calle le den un golpe aun habiendo tomado precauciones a la hora de aparcarlo.
     
  10. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    j*der chevi tio lo siento, pero j*der vaya racha que llevas colega espero que se pase pronto y a todo esto que hija de p.ta es la peña, ya podrian dejar la matricula que ellos no lo van a pagar. :realmad:
     
  11. Txarly

    Txarly Guest


    Se como te sientes yo con mi coche hago exatamente los mismo....:nah: la gente no respeta nada y encima por lo general no tienen ni idea de aparcar......:realmad: en fin espero que el seguro te lo cubra.....:mad:


    Saludosss :wink:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No veo el final del tunel tio :mad:




    Que va, seguro a terceros con robo, incendio y lunas. A tirar de cartera, como siempre.


    Saludos.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    A mí hace poco me hicieron un bollo en la puerta derecha en Luanco (Asturias) Lo cojonudo es que estaba aparcado en línea (siempre prefiero dejarlo en linea que en batería, precisamente por el poco o nulo cuidado del personal con las puertas) y sólo había aparcamiento en ese lado de la calle. Así que no sé que maniobra hizo el anormal para darme. Y encima, a la altura que está, tuvo que ser un TT o una furgoneta .... o un mamón con algo en la mano :realmad:
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si es que da igual de la forma que aparques, el mio estaba en diagonal :mad:
     
  15. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Un respeto por los demas Nulo tienen un tanto por cierto muy elevado de la poblacion

    Ya lo siento Chevi

    Salu2
     
  16. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    yo opto por no dejarlo en la calle como mucho un ratillo....
     
  17. La calle es el mayor enemigo del coche.Animo y saludos:wink:
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pero mar*ca, si tenia el cubrecarter descolgado y me topaba en la rampa :mad: No tuve mas remedio que dejarlo en la calle.
     
  19. LARI///M

    LARI///M Guest

    Lo siento Chevi , espero y deseo que la mala racha que llevas te se acabe tio, no es normal.
    Al final con estas cosas sete quitan las ganas de tenerle cario a un coche... y comprarte algo normalito y viejo ...
    Un abrazo
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    madre mia lo tuyo es mala suerte,animo i no lo dejes mas en la calle aunke tengas una rueda pinxa
     
  21. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Bueno amigos os cuento mi historia , hace 2 años cuando pinte el coche enterito no tardaron 2 meses en rallarme la defensa trasera ,algun inutil aparcando. Bueno despues de arreglarlo y pasar el mal rato no pasaron 5 meses y el hijo p... del vecino con su todo terreno en la cochera me pego en la aleta y me hizo un bollo como una casa , la suerte es que estaba fuera de viaje y me llamo mi padre para decirmelo que si estoy aqui lo mato :ar:.
    Una vez reparada la aleta no pasa 4 meses y a la puerta de casa aparco me bajo y me pongo a hablar con un amigo al lado del coche cuando una tia dando marcha atras me sacude en la aleta una ostia , y ademas predende largarse como si no pasara nada.:bash: . Y despues de reparar y no hace 2 meses circulando por unas calles del pueblo despacito me salen 2 niños corriendo de entre los coches y uno de ellos salta por encima del capo y se va al suelo :axe:. Se levanta me mira y se larga corriendo, yo que me quedo blanco y no se que decir del susto cuando me bajo y miro tengo un pedazo bollo en el capo que tengo que volver a arreglar.
    LLevo con el coche un monton de años , lo pulo una vez cada dos meses , lo aparco donde no vea peligro y tenga sitio bastante para que no se acerquen los coches, siempre que lo saco de la cochera lo reviso dando una vuelta al rededor para ver que no tenga ni una ralla y me paso el dia encima del coche para que este a capricho y he llegado a la conclusion que mientras mas lo cuidas peor.
    un saludo.:yes:
     
  22. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Puf, qué putada tío, a ver si se te termina la mala racha...

    Salu2!
     
  23. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    j*der CHEVI VAYA RACHA LLEVAS TIO YA LOSIENTO:realmad:K MAMONES
     
  24. ALFIN

    ALFIN Guest

    j*der macho,lo siento menuda rachaaaa
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Algun dia acabara digo yo :twitcy:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Sip, pero a veces es suficiente con ese ratillo para que te lo j*dan :realmad:
     
  27. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Lo del socavon, se lo puedes reclamar al ayuntamiento u organismo oficial que sea titular de la via, tienes que llamar a la policia responsable de esa via, municipal, GC. en el momento que ocurra para que tomen nota, fotografia y/o filma el bache, y que te paguen el arreglo.
    Si no lo has hecho en el momento, lleva el auto al mismo sitio y si el bache sigue alli, procede como te decia antes.

    El mes pasado una subnormal me salio del aparcamiento justo cuando pasaba, que vas a hacer, aguantar el tiron.
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues ahora que lo dices tienes razon y no me acorde de hacerlo, ahora ya es tarde porque el cubre carter lo tiraron a la basura los del taller, pero una vez rebente una rueda e hice lo que comentas, la verdad es que aun estoy espeando a que me la paguen y ha pasado mas de 1 año :twitcy:, pero el otro dia ni me acorde de esta posibilidad.
     

Compartir esta página