Me robaron y me rallaron

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KrloS, 5 Jul 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    No gano nada escribiendo esto pero al menos me desahogo un poquito.
    Lo dicho, los tapones cromaditos de las válvulas que le había puesto nada mas comprarme el coche se los llevó algún mal nacido y encima me dejó una firmilla en forma de rallazo justo por encima de la rueda del lado del conductor delantera.
    Que penita que siempre que nos pasa algo así nunca estamos por ayí cerca para por lo menos saludarles oye.:ar:

    Seguro que va todo contento y todo a ponerselos a su coche el pobre idiota este, menos mal que no me sacó las insignias de M3 de las puertas, que sé que esto es muy típico en nuestros M´s.

    Un mensage para estos individuos:
    ¡¡¡CHUSMAS, DESGRACIADOS, HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS YA DEMUESTRA LO BULGARES Y FALSOS QUE SOIS, LO ÚNICO PARA LO QUE SERVÍS ES PARA METEROS EN UN POZO LLENO DE ESCREMENTOS.
    OJALÁ OS METIESEN UNA ESTACA DE 2 METROS POR TODO EL CU.. Y OS SALIESE POR UN OJO.:argue::box::ar::fechtduel:rifle:

    Espero que perdoneis este pequeño ladrillo en forma de malas expresiones y gracias por la paciencia de haberme leido.

    Saludos amigos. :no:
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo no le daria importancia a los tapines de las ruedas es lo minimo que te puede pasar.... pq lo del logo m3 suele volar lo 1º asique tranqui que has salido aireoso de esta ^^
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Compañero siento mucho lo sucedido,como bien dice Raffaeloxx lo de menos es los tapones (que se que jode un huevo) lo que si que revientan son los rayones.Este tipo de escoria deberia pudrirse de alguna enfermedad venerea y que los desgaste lentamente....:realmad::realmad::realmad:.
    Siempre tienen la bendita suerte de hacer este tipo de ''OBRAS'' y no encontrarse por casualidad al dueño.
    Espero algun dia les den lo suyo.
    Un saludo compañero y animo!
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    A mi me acaban de rebentar el bombin en el centro comercial bonaire... sin comentarios.

    Saludos,

    Manu
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joooder pues da gracias que has encontrado el coche.. A mi me hicieron lo mismo aqui en Madrid y porque llegue rapido y no les dio tiempo a llevarselo..

    QUe asco de escoria.. ME ha gustado el comentario de KrolS...

    OJALÁ OS METIESEN UNA ESTACA DE 2 METROS POR TODO EL CU.. Y OS SALIESE POR UN OJO. Vamos que no estaria nada mal
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joe,como en la caratula de la peli "holocausto canibal" o algo asi :LOL:
     
  7. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi ayer me rebentaron tambien el bombin y solo se llevaron el telefono los hijos de p*ta y tan solo llevo con el coche una semana.ay cada cabron por ahi que se podria morir.
     
  8. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues yo os contare, que una vez pesque a un o quitandome la chapita d ebmw del capo, vaya "risa" le dio
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    Siento mucho lo que te han hecho, espero que eso sea todo lo que te vayan a hacer en el coche en toda su vida. Bueno hay cosas peores. Un saludo! (No te comas tant ola cabeza, lo unico que falta, nos joden el coche, y encima nos dan el rato y la mala ostia que al final pagamos con los que mas queremos) Cuidate! :wink:
     
  10. dferrer

    dferrer Guest


    :err::err::err::err::err: Y que hiciste ?! :mad:


    PD: Por cierto, este finde espero que podamos quedar y asi ves los separadores. Un saludo!
     
  11. a nadie le da gusto que le estropeen sus cosas, lo siento

    enga
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo se la pondria nel culo ..:yes::twitcy: y con tuercas de apretar por dentro :Randy-git::yes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::mad:
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo se la estamparia en la cabeza....despues de cortarle las manos claro...:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Yo le daba una vuelta en el coche, para que luego digais que no soy un caballero, eso si, atado a una cuerda fuera del coche a 250km/h :biglaugh::biglaugh:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git:
     
  16. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Al igual que yo que solo llevo con él medio mes más o menos, pobres desgraciados de la vida, son unos inútiles :realmad:
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Dios como ansio esa situación, tiviste una suerte tremenda el haberle pescado infraganti, yo que tu le dejaba acabar el trabajito y luego se la hacia tragar entera por giliposas.

    A mi una vez cuando tenía el 318 Is, uno con pintas raras al lado de mi coche no paraba de mirar para él, cuando me cansé de observar sus intenciones me dirigí a coger mi coche y sacarlo de ayí, bueno, la cara de estúpido que se le quedó al ver que el coche se abrio y me ve por detrás lo unico que me dice es que si quería un pitillo que solo estaba mirandolo. Creeo que si no ubiera estado ayí cerca al coche algo le ubiera pasado fijisimo.

    Si alguno de vosotros pilla algún individuo de estos, metedle la cabeza debajo del capo, encendez el coche y que se le disfigure la cara con el calor del motor por payasos (tengo cada expresión que bueno... es que soy algo vengativo :realmad::biglaugh:)
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hola amigo, se que no fue para tanto pero es que jode un poquillo la verdad.

    Que tal van esas pinzas, ya las has coloreado? rojo o gris?

    Saludos compi.
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    Si te entiendo, eres de sangre caliente como mi hermano! :biglaugh: Lo importante esque no ha sido muy grave :yes: Las pinzas siguen negras y medio oxidadas macho... Ahora estoy más pendientes al cambio de llantas la verdad, parece que va abriendose camino.... :LOL: Ya te comentaré compi! Saludos!:wink:
     
  20. jose m3

    jose m3 Guest

    pues yo tambien tuve una desagradable pero un tanto cómica experiencia con mi ex-318is, saliendo del cine con los colegas por la noche de camino al coche dentro de un centro comercial nos encontramos dos individuos intentando sustraer mis dos retrovisores ///m3; yo grito ehhh!!!!!!!!:realmad:, la reaccion de uno de los asaltantes es mirar y salir escopeteado!!:shocked:; el otro fue mas osado y no se si fue por su orgullo o porque era gilipollas pero se quedo ahi petrificado:eek:; el tipico empujon seguido del, que haces chaval!!!!!!! (no tendrian mas de 19).

    ahora viene lo bueno:yes:, mis colegas son unos cabrones y me encabronan; al lado del coche daba la casualidad de que habia una columna con un bonito extintor de incendios metido en su cajita reglamentaria,(En ese momento mi estado era de Super encabronado de nivel 4:realmad:) bueno, pues se fue a tomas por culo la caja, sacamos el extintor y......:Randy-git: el chaval se fue a su casa caminando mas blanco que copito de nieve en sus mejores años:LOL: y escuchando unos grandes carcajadas y burlas hacia su persona.

    p.d1: el extintor fue colocado en su cajita reglamentaria para no producir riesgo alguno.:yes:

    pd2: los retrovisores se salvaron!!!!!!:wink:

    pd3: ese chaval fue reinsertado gracias a mi acto de maldad, no creo que vuelva a robar mas y si lo hace se acordara de mi!!:LOL:

    saludos.
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :yes:eso :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  22. dferrer

    dferrer Guest

    Jose m3 Que bueno ... !! :biglaugh: Que pena que ibais sin chicas, sino pillas el pintalabios a una de ellas y le pintas la nariz de rojo, le haces una foto y que corra por todo España ...... !!!!!!1 :LOL::LOL:
     
  23. jose m3

    jose m3 Guest

    jajajajajaja!!!

    entonces lo habriamos dejado bien tuneado:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La verdad esque los tapones es lo de menos, seguro que ha sido algún "niñato", lo más jodido es la rayada... la verdad que no se puede tener un coche bonito.
     
  26. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Sigo pensando en una de dos, o les haces lo de la estaca por el cu.. o bien les metieras la cabeza debajo del capó, enciendes motor y que se le disfigure la cara con el calor :Randy-git:

    Que suerte has tenido en poderte vengar ayi en el mismo acto :biglaugh: y bueno lo del extintor fue muy apropiado tambien jajaja
     
  27. jose m3

    jose m3 Guest


    La verdad es que si, pude liberar gran parte de mi ira, fue una buena terapia!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  28. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Los tapones es lo de menos, me los regalara el dueño de un sitio de estos donde vas a lavar el coche por buen cliente.:twitcy: Pero lo de la rayada ya se la podia haber hecho él en toda la cara,:nah: como dijo alguien seguro que fue un niñato, que pensó que al ser tapones de un M3 instalados en su chu fas chu furius ganaría unos cv adicionales :LOL:

    Ahora que me doy cuenta me han robado unos cv al motor :biglaugh: tendré que pintarlo de amarillo.
     
  29. dferrer

    dferrer Guest


    Seguramente halla por ahí un maxitruñero con 500cv gracias a tus tapones, tener cuidado ... :biglaugh::biglaugh: Por cierto he comprado unas llantas por fin Krlos. Unas preciosas bbs 17". Ya pondre fotos que voy que no paro. Un saludo a todos y a cuidarse! :LOL:
     
  30. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Fotos, fotos, fotos... :realmad::notworthy: :biglaugh:
     

Compartir esta página