Me saco el A1-A y me compro una moto oiga!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juDDen, 25 Oct 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues eso oye! Digo voy a poner algo aqui porque veo que muchos de vosotros tambien vais sobre dos ruedas.

    Supongo que para un par de meses ya tendre moto (busco suzuki gs500 con faro redondo) y me he registrado en foromotos.com y nada mas que hay post de accidentes, problemas y quejas. Vamos que es bastante serio y peligroso el tema. Entre guardarrailes, pintura de la carretera, radares (vaya por dios... con el coche no tenemos problema eh! jejej) y salidas de carreteras hay mas bajas que en la guerra (con todo el respeto)

    Bueno a ver si alguno de vosotros me da un par de consejos pq de vez en cuando se me mete la idea de una R6 con los papeles limitados y viendo lo visto es un autentico suicidio.
    Luego el tema de mantenimientos y cosas asi que tal es. Supongo que esta gs500 sera bastante sencilla de arreglar y de meterle mano (aptitud de la que no estoy yo sobrado)

    Asi que nada, espero impaciente.
    AAAH!!! Y A VER QUE PASA QUE DICEN QUE LOS MOTEROS CON BMW NO SALUDAN!! SINVERGÜENZAS!:supz:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caneco se acaba de comprar una gs500 como la que buscas... a lo mejor él te puede echar una mano...

    yo sinceramente si me volviese a comprar moto (el año pasado vendi la mia).. me compraria un maxiscooter
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    joer mala experiencia por lo que veo. Si no te supone nada y lo puedes contar oye... cuando veas la barba de tu vecino cortar...
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nada... que el año pasado me tiro de la moto un coche (esguince de rodilla)... como hace años tuve otra (28 puntos y fisra del hueso frontal de la cabeza) y como dicen que no hay dos sin tres y necesitaba dinero para comprarme el coche nuevo... vendi la moto (suzuki tu250)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pasate por el foro motero ;-)
     

Compartir esta página